Alberto Hernández Cortes - Desaparecido en Murcia

@Piruletadefresa ni un tío, ni la madre, nadie de la familia va a las batidas.
Los hermanos van alguna vez, Je suele ir casi siempre que es quien lo mueve todo.
Y los amigos de Alberto nunca van ninguno.
Van reclutando gente por Facebook porque nadie conocido o amigos de la familia van, cuando desaparece alguien toda la familia están los primeros al pie del cañon.
 
@Piruletadefresa ni un tío, ni la madre, nadie de la familia va a las batidas.
Los hermanos van alguna vez, Je suele ir casi siempre que es quien lo mueve todo.
Y los amigos de Alberto nunca van ninguno.
Van reclutando gente por Facebook porque nadie conocido o amigos de la familia van, cuando desaparece alguien toda la familia están los primeros al pie del cañon.

Lo sé, pero nunca sabes como le sientan a cada uno estas cosas ... y si los padres son mayores lo mismo no están para estas cosas.
 
El día de los desaparecidos los padres no fueron a Madrid al acto de QSD global que están invitadas todas las familias de desaparecidos, fue J solo, los padres estaban de comida con amigos en Alicante
Yo no césaria de buscar a mi hijo, es peculiar la verdad irte de comida y no ir al acto en el que se habla de tu hijo y tienes a toda la prensa allí para hacer eco.....
El padre o los padres parece que se avergüenzan de su hijo...es lo que se percibe
 
Soy profesional.
Porque en la ciudad no lo encontrarían jamás....eatonces piensan que está vivo no?
El cadáver en Sierra Espuña ya hubiera aparecido, está requeté visto ¿Pero y en la ciudad porque no?
Obsesión con el campo.
No tiene porqué. Por ejemplo a Antonio Ortega lo encontraron sus familiares pasados 8 meses el 29.10.18 el desapareció el 22.1.18.
Hay hilo del tema

 
No tiene porqué. Por ejemplo a Antonio Ortega lo encontraron sus familiares pasados 8 meses el 29.10.18 el desapareció el 22.1.18.
Hay hilo del tema

La búsqueda de Antonio fue un verdadero desastre.
Pobre familia y pobre Antonio.
En el caso de Alberto se han realizado muchísimas batidas con voluntarios y es una zona de muchas rutas de senderismo y nadie ha viste ninguna pista. Donde da por última vez señal el móvil según los investigadores se peino mucho radio y nada tampoco que esa zona es la principal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back