Al fin solos. Felipe y Letizia, 2 años después. Vanity Fair (1 Viewer)

Calificaciones
192.547
Bien.
Ahora, en serio: no se le puede poner a la reina una asesora de imagen que le diga exactamente qué ropa usar en cada momento?
Digo, así de una vez por todas deja de ameritar comentarios.

Ya es que, de tantos años que lleva esta mujer sin ceñirse a su papel monárquico, pienso que cuando termine la monarquía de Felipe, se va a meter a política.
Cuidado con eso, que se legitima como hasta ahora no ha logrado hacerlo.
Este no tiene talento para sobrevivir a intrigas políticas, se lo meriendan en 3-2-1 en cuanto que tenga que competir por algo que no le viene dado se lo ventilan sin contemplaciones y anda que no tienen munición. Ella ni te cuento....

Calificaciones
205.320
El que se hacía el tonto nos salió demasiado espabilado y este que estaban tan preparado y parecía lo más nos salió medio lelo

Calificaciones
79.511
y si acaso fuera que el titular va con doble sentido.
solos..........con sus pares, mucho no se frecuentan, han sido canceladas visitas oficiales a Japón y a GB.
solos, de apoyo familiar............el Rey JC va a su ritmo y al parecer, de los juanelos ni se preocupa.
la Reina Sofia, cada vez se "apaga" de la vida oficial.
la infanta Elena, se deja ver más con su padre............de Cristina, huelgan comentarios
solos con las bottys nada más.

Calificaciones
43.646
Demasiado ridiculo para lectura de adultos. ¡Que estamos en el siglo XXI y no nos hemos caido del guindo co..!!

S

Samain

Guest
"Está tranquila, serena, tiene claro cuál es su papel, que ha asumido con total normalidad
y responsabilidad. Sigue siendo la misma. Sin errores. :confused::confused::confused:

Y lo patético es que afirman "tranquila, serena, tiene claro cuál es su papel..."
sin que se les caiga la cara de vergüenza. :bag::bag::bag:
Es que me pone de mis nervios. Nunca quieta, con hijas tocar su pelo todo el tiemo, no dejar aire. Ella es consorte. Guardar su sitio por favor. Prinzeza Leonor mas rango que ella pues es directa linea de Borbon reyes desde Siglo 14.

Calificaciones
127.604
No se,,,,
@Samain
La botija I y su madre van parejas en el asunto de autentificar rango y legitimidad.
Hay veces que pienso, que si España siguiera siendo un reino, las hijas del preparado, renunciarian, y el preparado pasaría la corona a su sobrino Froilan. Y de esta manera, el asunto adquiriria legitimidad.

Pero en tiempos tan inestables, con el país enfermo de gravedad, nada seguro hay en el ambiente y nada se puede pronosticar.

Calificaciones
2.294
Hola a todas ! esta mujer no está bien, nervios, histérica, no puede o sabe controlarse, deberían cogerla y hacer como con la princesa esa japonesa que estaba de años sabáticos por no encontrarse bien, le falta autoestima sino no andaría haciendo el ridículo con esas ropas intentando parecer más joven, operaciones etc, dos añicos fuera educándose con algún psicólogo pegado y otro de protocolo, es anti natural, debe tener depresiones por ello y medicarse, por eso unas veces parece zombi y si va sin nada se le va un poco la olla. Creyó que era su principe y con los años ve donde está metida..., pero ya sabemos que los borbones con tanta mezcla no salen muy bien, yo a él en las fotos de este post o cuanto más mayor se hace más parece que le falta un hervor.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)