Al fin solos. Felipe y Letizia, 2 años después. Vanity Fair (1 Viewer)

Calificaciones
53.764
Ay ay ay..los cambios físicos de Letizia se deben a que ha querido generar una versión mejor y anular a la antigua..los Xmen ya tienen nuevo miembro la chonizia mutante con poderes mentales que chupan tu energía y la rejuvenecen...y el compiyogui muy muy muy amigo desde niños del bartolo pero ya no...y fueron felices y comieron perdices

Coincido, amiga cotilla!!! La Lety se ha ganado un protagónico en los Xmen!!! :hilarious::hilarious::hilarious:

"La MUTANTE"
xmen.jpg

Calificaciones
53.764
"Está tranquila, serena, tiene claro cuál es su papel, que ha asumido con total normalidad
y responsabilidad. Sigue siendo la misma. Sin errores. :confused::confused::confused:

Y lo patético es que afirman "tranquila, serena, tiene claro cuál es su papel..."
sin que se les caiga la cara de vergüenza. :bag::bag::bag:

Calificaciones
53.764
“Desde hoy encarno una Monarquía renovada para un tiempo nuevo”, proclamó don Felipe del 19 de junio.

Tengo, todo lo mejor... ♫♪♫♪

P/D: Dedicado a @SuperCotilla que sabemos cuanto lo disfruta!!! :happy::happy::happy:

Última edición:
Calificaciones
72.403
"Está tranquila, serena, tiene claro cuál es su papel, que ha asumido con total normalidad
y responsabilidad. Sigue siendo la misma. Sin errores. :confused::confused::confused:

Y lo patético es que afirman "tranquila, serena, tiene claro cuál es su papel..."
sin que se les caiga la cara de vergüenza. :bag::bag::bag:
Qué maravilla!!!! Has puesto en imágenes mi pensamiento! Esto es lo que tienen los archivos, derriban cualquier patraña!!
Cómo te envidio sanamente el sabio uso de la tecnología!

Calificaciones
27.175
Es tan sacrificada - "por España, hija, todo por España" - que la ristra de operaciones y tratamiento varios no es para satisfacer su vanidad, sino que hace la enorme entrega de "matar a la anterior" - "por España, todo por España".

De verdad que se piensan que somos gilis.... y no me extraña.

Calificaciones
53.764
Qué maravilla!!!! Has puesto en imágenes mi pensamiento! Esto es lo que tienen los archivos, derriban cualquier patraña!!
Cómo te envidio sanamente el sabio uso de la tecnología!
Gallinita!!!
Letizia es el ejemplo vivo de que muy pocos resisten el archivo!!!
Una imagen vale más que mil palabras!!!
Un beso!!!
:)

Calificaciones
192.547
Lo de que un íntimo amigo del yayo tarambana dice que cacota lo está haciendo muy bien, ¿es coña, no? ¿pretenden que nos traguemos ese sapo? Estos de Vanity Fair están "chotaos".
Es la segunda parte de la defensa vanity ( la voy a llamar así...) ya salió la otra vez aquello de " la reina soy yo" y ahora la segunda tanda, cada vez que hay problemas en el horizonte hacen un encargo a esta revista, la más lizzta la debe ver con buenos ojos, y como no tienen eggs a conceder una entrevista como dios manda, les hacen el encargo de hacer la colada.

image.jpeg

Calificaciones
4.060
“sus cambios físicos obedecen a que, para convertirse en reina, ha querido matar a la anterior versión de Letizia”
¡Ah, eso lo explica todo! La anterior letis está muerta y lo que anda por ahí es su cadáver embalsamado. Se entiende también por qué usaron la boca y los ojos para meterle el formaldehido: porque ella no tiene más agujeros en el cuerpo. Recordemos que cuando estaba viva, ella no realizaba funciones excretorias, probablemente porque no poseía los órganos correspondientes.

Tras leer este artículo "hemos visto la luz"

Calificaciones
62.709
Qué anodino Flip.
Se convirtió en rey en un momento donde las castañas arden, y resulta que... pues hay que considerar lo meritoria que es la conzorte.

Todo dicho.

Más allá de que, como siempre, creo que meten 8 halagos sardónicos para poder decir 2 verdades.

Calificaciones
7.725
O sea que tenemos confirmación de lo que ya sabíamos: que Letizia Ortiz no era la persona idónea, la más adecuada, ni la ideal, vamos!! la que tenía mejor capacidad y mayor probabilidad de tener éxito en su nuevo rol en la vida. Y tan lo sabía ella, que tuvo que matar a la anterior, esa versión que decían estaba tan orgullosa de ser, que defendía a capa y espada su personalidad, la que la misma CR y prensa se encargaron de destacar todas sus supuestas virtudes. Por fin, era un activo sorprendente o una cucaracha que había que extinguir pero al mismo tiempo conservar?

Tenemos una persona Robocop? Hecha con partes nuevas, con algo del ser humano anterior? Entonces, Vanity Fair confirma que todos mintieron! No matas lo que es bueno y puede seguir desarrollándose.

Con razón, ahora me explico por qué sus ojos, la ventana del alma no lucen, ya no digo muertos. En estado de descomposición, sería mejor decir.

Hay un Zombie en el Palacio, con Z de Letizia. Y sus amigos, testigos, lo avalan .

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)