Agresión en el metro de Barcelona por llevar una bandera y una gorra españolas

El nacionalismo hepañol sigue a vueltas con "la raza".

aquí santi matamoros:
 
la rojigualda se la han apropiado los supremacistas hepañoles con el consentimiento del Estado franquista.
 
Última edición por un moderador:
a las cabezas "pensantes" de la derecha hepañola solo se les ocurre combatir el nacionalismo vasco y catalán con doble dosis de nacionalismo español jajajaja.

se merecen perder Cataluña y algo más.

p*tos geniohs hepañoles. tontos con balcones a la calle.
 
y luego llaman "nazi" a Torra por preguntarse por el origen de ese odio irracional (cuasi-animal o cuasi-genético) del nacionalismo español a la lengua catalana.

pero si el nacionalismo español es supremacista en origen!

Lo de "bestias con forma humana" de Torra tiene difícil defensa.

En cuanto a la comparación con el nacionalismo español... yo soy de los que opina que todo nacionalismo es, de forma más o menos velada, supremacista. Sea español, catalán o de Zamunda.
 
a las cabezas "pensantes" de la derecha hepañola solo se les ocurre combatir el nacionalismo vasco y catalán con doble dosis de nacionalismo español jajajaja.

se merecen perder Cataluña y algo más.

p*tos geniohs hepañoles. tontos con balcones a la calle.
Pues Macron ha dicho algo asi como que el nacionalismo se combate con patriotismo.
 
Que lo identifiquen y sepamos quien es. Le pongamos cara.
 
a ver el tipo llevaba una camiseta nazi


pero le han pegado por el gorro español

en barcelona... donde se venden en las ramblas bufandas de españa y castañuelas o figuritas de toros como souvenir y ves la tira de guiris con ellas puestas

yo tengo una amiga que es mas española que las pesetas, que va con su bandera, pulsera, gorro y su camiseta del madrid por todos lados

si el tipo era un nazi pues se tropezaria con alguno de la CUP que vete a saber si ya lo conocia de antes, cosa probable
Coñe, si que sabes cosas.....y seguro que era de la cup?? por que yo vi uno de vox.....no se , no se...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
6K
Back