Agresión en el metro de Barcelona por llevar una bandera y una gorra españolas

Pues Macron ha dicho algo asi como que el nacionalismo se combate con patriotismo.

lo que dice Macron es que lo que hace grande a una nación son sus valores morales.

volviendo al caso español, combatir el nacionalismo vasco y catalán con doble dosis de nacionalismo español del tipo yo soy español, español, español, a por ellos oeeeeeee, la reconquista comenzará en tierras andaluzas, españoles primero, Sánchez golpista, limpiemos Badalona etc no es patriota sino estúpido.
 
Última edición por un moderador:

Le patriotisme est l’exact contraire du nationalisme : le nationalisme en est la trahison. En disant « nos intérêts d’abord et qu’importent les autres ! », on gomme ce qu’une Nation a de plus précieux, ce qui la fait vivre : ses valeurs morales.
70K
1:36 PM - Nov 11, 2018 · Paris, France


El patriotismo es exactamente lo opuesto al nacionalismo: el nacionalismo es la traición.
¡Es decir "nuestros intereses primero y qué importan los demás! Borramos lo que una nación tiene más preciado, lo que la hace vivir: sus valores morales.
 
ESTOY ALUCINANDO. No es cierto que la agresión haya sido por llevar símbolos españoles.

Llevaba una camiseta de ARJUNA, un conocido grupo de música con letras de ideología nazi. Tiene las narices de declarar: «Me la compré porque conozco al cantante y me lo pidió, pero ni sabía que el grupo era nazi»... SI, YA, claro. Muy lógico todo.

Y el razonamiento de la libertad de expresión no vale, porque estos elementos lo que buscan es restar derechos y maltratar a colectivos desfavorecidos. Basta ya de tanta hipocresía.
 
15418631603897.jpg


Un participante en la manifestación de Jusapol ha sufrido una agresión dentro del metro de Urquinoona cuando le han empujado escaleras abajo por llevar una bandera española. Según han explicado varios testigos, sobre las dos de la tarde cuando volvía de la concentración, la víctima, A. S. F. de unos 30 años y que llevaba una gorra de España y una bandera española, ha recibido el empujón "a traición" ya que no hubo ninguna discusión previa. Sólo se ha escuchado un "mori España" (muera España) tras la caída y mientras el agresor huía escaleras arriba.

Un vigilante de seguridad de TMB fue tras él y logró alcanzarlo pero compañeros del agresor empezaron a increparlo y amenazarlo por lo que tuvo que dejarlo marchar. Sólo se quedó con una prenda de ropa que llevaba. La víctima presenta un fuerte golpe en la cabeza, con una brecha de unos 8 centímetros, y sangraba abundantemente por lo que se avisó a los servicios de emergencia. Un cuarto de hora después de la agresión llegaron miembros de la Guardia Urbana y de los Sistema de Emergencias Médicas (SEM), además de una patrulla de Mossos, que lo pudieron atender. Sin embargo se lo llevaron al hospital totalmente conmocionado. Según ha podido saber este diario, el agredido estaba recién operado y en tratamiento por cáncer.


Los Mossos han iniciado una investigación para encontrar al presunto agresor por lo que han tomado declaración a los testigos presentes y pedirán el visionado de las cámaras del metro. De momento se sabe que es de estatura media y vestía con ropa oscura. La zona estaba llena de Antidisturbios después de la celebración de las dos manifestaciones y por motivos de seguridad no se podía acceder a algunas entradas de metro, por lo que la mayoría de gente se dirigía a la que estaba abierta y en la que se produjo la agresión.

Las primeras reacciones políticas no han tardado en llegar. Desde Ciutadans, el presidente del partido, Albert Rivera, ha condenados los hechos en las redes sociales: "

Mi rotunda condena a esta nueva agresión separatista, esta vez a un hombre por llevar una gorra con la bandera de España", ha señalado. Rivera ha mostrado su esperanza de que "se recupere lo antes posible y caiga sobre sus agresores el peso de la ley. Así están las cosas en la Cataluña de Torra".

Desde la misma red social, el presidente del PP ha mostrado su "repulsa a cualquier agresión" y se ha preguntado "¿qué más tiene que pasar para que el Gobierno actúe?" "Los catalanes merecen tranquilidad y no vivir en esta irrespirable situación; el enfrentamiento al que conduce el secesionismo es una semilla de graves consecuencias", advierte.


https://www.elmundo.es/cataluna/2018/11/10/5be6f4d922601d3b148b45d2.html

No entiendo que abrir un tema en un hilo,colgar una noticia para debatir,me pongas un no me gusta @ThedaBara , es que flipo, otra cosa es cuando dé mi opinión,pero por abrir un hilo?
 
lo que dice Macron es que lo que hace grande a una nación son sus valores morales.

volviendo al caso español, combatir el nacionalismo vasco y catalán con doble dosis de nacionalismo español del tipo yo soy español, español, español, a por ellos oeeeeeee, la reconquista comenzará en tierras andaluzas, españoles primero, Sánchez golpista, limpiemos Badalona etc no es patriota sino estúpido.
El patriotismo es exactamente lo opuesto al nacionalismo: el nacionalismo es la traición.
¡Es decir "nuestros intereses primero y qué importan los demás! Borramos lo que una nación tiene más preciado, lo que la hace vivir: sus valores morales.
 
No entiendo que abrir un tema en un hilo,colgar una noticia para debatir,me pongas un no me gusta @ThedaBara , es que flipo, otra cosa es cuando dé mi opinión,pero por abrir un hilo?

Claro que no me gusta. No me gusta que abras un hilo con una noticia incompleta para alimentar el odio. Ya bastante tenemos con las banderitas sin tener que exagerar para cabrear más a la gente por un trapo. La noticia es que agreden a un joven que llevaba símbolos nazis (la camiseta lleva el logo del grupo con un alambre de espino que forma una esvástica) y el muy lisssssto le dio la vuelta a la camiseta al salir a hablar con la prensa. Buscad las imágenes si queréis, y si no... pues nada, seguid desinformados poniendo el grito en el cielo con «y tú más» en vez de ser críticos y buscar soluciones.


49528_agredido_barcelona_jusapol.jpg

Aquí tenéis la imagen, con la camiseta al revés.


hqdefault.jpg

Y aquí el bonito logo de Arjuna, que es el diseño que tenía la camiseta. Todo un alarde de intenciones por su parte.
 
Última edición:
Si no entiendes la importancia del matiz, el problema lo tienes tú. Y "la peña" puede decir misa.
Y ya que estamos, me cuentas quién mató.a Kennedy y dónde está aquel avión indonesio desaparecido.
Cúrratelo ¿No dices que eres periodista? Pues hala, a chafardear en los grandes misterios de la Humanidad. Yo tengo que preparar con la peña el catálogo primavera-verano 2019 de Bragas Matarienses Ltd., no tengo tiempo para tribuletadas.
 
Última edición:
Cúrratelo ¿No dices que eres periodista? Pues hala, a chafardear en los grandes misterios de la Humanidad. Yo tengo que preparar con la peña el catálogo primavera-verano 2019 de Bragas Matarienses Ltd., no tengo tiempo para tribuletadas.

Vaya. Yo quería que me respondieras a las grandes preguntas, ya que eres tú la que vas afirmando. No me apetece trabajar gratis.

Así que eso era lo de las famosas bragas que me dijeron ¿Pretende ser gracioso?
 
Última edición por un moderador:
Cúrratelo ¿No dices que eres periodista? Pues hala, a chafardear en los grandes misterios de la Humanidad. Yo tengo que preparar con la peña el catálogo primavera-verano 2019 de Bragas Matarienses Ltd., no tengo tiempo para tribuletadas.

Así que eso era lo de las famosas bragas que me dijeron ¿Pretende ser gracioso?

No, son un artículo de primera necesidad. Los retos de nuestra sociedad requieren el uso de bragas y su renovación cotidiana en aras del frescor y la buena convivencia. Bragas Matarenses Ltd. cubre las necesidades tanto de de la mujer dinámica y moderna como de la población reclusa indepe, nuestros grandes targets. Nos complace mucho que su popularidad se afiance en todo tipo de ambientes sociolaborales, ese es el camino hacia el bienestar. Nuestro lema para la campaña de esta temporada: " Mens sana en ingle fragante".
 
No, son un artículo de primera necesidad. Los retos de nuestra sociedad requieren el uso de bragas y su renovación cotidiana en aras del frescor y la buena convivencia. Bragas Matarenses Ltd. cubre las necesidades tanto de de la mujer dinámica y moderna como de la población reclusa indepe, nuestros grandes targets. Nos complace mucho que su popularidad se afiance en todo tipo de ambientes sociolaborales, ese es el camino hacia el bienestar. Nuestro lema para la campaña de esta temporada: " Mens sana en ingle fragante".

Ahá.
 
Claro que no me gusta. No me gusta que abras un hilo con una noticia incompleta para alimentar el odio. Ya bastante tenemos con las banderitas sin tener que exagerar para cabrear más a la gente por un trapo. La noticia es que agreden a un joven que llevaba símbolos nazis (la camiseta lleva el logo del grupo con un alambre de espino que forma una esvástica) y el muy lisssssto le dio la vuelta a la camiseta al salir a hablar con la prensa. Buscad las imágenes si queréis, y si no... pues nada, seguid desinformados poniendo el grito en el cielo con «y tú más» en vez de ser críticos y buscar soluciones.


49528_agredido_barcelona_jusapol.jpg

Aquí tenéis la imagen, con la camiseta al revés.


hqdefault.jpg

Y aquí el bonito logo de Arjuna, que es el diseño que tenía la camiseta. Todo un alarde de intenciones por su parte.
A ver,yo abro el hilo 2 MINUTOS DESPUÉS DE APARECER LA NOTICIA EN EL PERIÓDICO Y ESOS SON LOS PRIMEROS DATOS QUE APARECEN!!!!
 
Back