Agresión en el metro de Barcelona por llevar una bandera y una gorra españolas

no, la agresión es mala igual

se denuncia la manipulacion

es un miembro de un grupo ultra atacado por otro grupo ultra rival, probablemente CDR, pero si no especificas este punto la genet puede pensar que se van atacando a la genet pror levar banderas de españa grtuitamente y va aser que no

puedes ver banderas de españa pro barcelona en muchos lugares y mucha gente llevandolos

como he dicho es una agresion entre dos radicales pero intentan disfrazarlo, si se omite parte de la informacion la cosa cambia
¿O sea que uno subía por las escaleras del metro y el otro bajaba envuelto en la bandera de España y el que subía le vio la camiseta y el logo que llevaba?
 
¿O sea que uno subía por las escaleras del metro y el otro bajaba envuelto en la bandera de España y el que subía le vio la camiseta y el logo que llevaba?
el ti o venia de la manifestacion en favor de la JUSAPOL

https://www.elperiodico.com/es/vide...-durante-la-protesta-de-los-cdr/4492391.shtml

AÑAdo, la manifa es para pedir equiparaciión entre los sueldos de la nacional y los mososo, que por cierto no es culpa de los catalanes que desdde Madrid no les suban el sueldo a los nacionales es que digo yo que la maniffestación deberia ser contra el ministerio del interior pero suelen hacerlo en barcelona porque los mosso cobran bastante mas que ello pero que no les suban el sueldo a los nacionales es culpa unicamnete del ministerio del interior, en estas manifestaciones suelen ir los del CDR que le tiene mania a los nacionales desde el 1 de octubre,

como vienen los del CDR se cuelan algunos nazis con ganas de marcha, que no pintan nada en la manifa porque ni son policias ni gfamiliares de estos, van porque saben que van los CDR, es decir buscando pelea tambien

Total que los dos tipso YA SE HABIAN VISTO LAS CARAS EN LA MANIFA

lo que no quita que la agresión era mala pero era una continaución de unos hecho que empezaron en la manifetacion

el tipo no es policia ni familiar de , como muchos neonazis se cuelan en estas manifas porque saben que los CDR van y adems se ponen logos nazis para provocar, como he dicho pelea de grupos



No digo que la agresión no fuera mala, pero estas noticias hay que cogerlas con cuidado, luego buscas y resulta que el tipo eran un neonazi y que venia de una manifestación donde habian habido enfrentamientos previos con los CDR. es decir no es como se puede pensar si no lees todo que alguien iba en el metro tranquilamente con su gorrito de españa y le han pegado por ello
 
a ver el tipo llevaba una camiseta nazi


pero le han pegado por el gorro español

en barcelona... donde se venden en las ramblas bufandas de españa y castañuelas o figuritas de toros como souvenir y ves la tira de guiris con ellas puestas

yo tengo una amiga que es mas española que las pesetas, que va con su bandera, pulsera, gorro y su camiseta del madrid por todos lados

si el tipo era un nazi pues se tropezaria con alguno de la CUP que vete a saber si ya lo conocia de antes, cosa probable
No lo estropees, Bubi, no lo estropees... :sneaky::sneaky:
 
Que asco dan los supuestos demócratas que justifican lo mismo que critican en el de enfrente. Al que lleve un/una........ (rellene la línea de puntos con la prenda que mas rabia le de) es lícito majarlo a hostias. Ahora, eso sí, Franco a no se dónde y las cunetas a no se quién.

Cada uno se retrata como lo que es. Hoy estoy piadosa, y en vez de calificarlos de infames y repugnantes sectarios voy a nombrarlos in pectore candidatos al Premio Sepulcro Blanqueado de Honor 2018 al fariseo más gilipollas del año.

Y nota marginal: Para este premio hay una dura liza con la mema de la Uxue Barcos (si, queridas, esa misma, el estar o haber estado malita no le da a nadie automáticamente talento ni bondad), que quiere prohibir la canción de Amaral "sin tí no soy nada" por machista. Tócate el pie.
 
Que asco dan los supuestos demócratas que justifican lo mismo que critican en el de enfrente. Al que lleve un/una........ (rellene la línea de puntos con la prenda que mas rabia le de) es lícito majarlo a hostias. Ahora, eso sí, Franco a no se dónde y las cunetas a no se quién.

Cada uno se retrata como lo que es. Hoy estoy piadosa, y en vez de calificarlos de infames y repugnantes sectarios voy a nombrarlos in pectore candidatos al Premio Sepulcro Blanqueado de Honor 2018 al fariseo más gilipollas del año.

Y nota margnnal: Para este premio hay una dura liza con la mema de la Uxue Barcos (si, queridas, esa misma, el estar malita no le da a nadie automáticamente talento ni bondad), que quiere prohibir la canción de Amaral "sin tí no soy nada" por machista. Tócate el pie.
NO

OJo

la agresion es censurable y si cogen al tipo que le caihga loq ue tenga que caerle

PERO

lo que se critica es como se MANIPULA la notica

dos ultras que se han tropezado en una manifa, luego muy mal por parte de uno que agrede por la espoalda causando lesiones, muy mal, y debe ser castigado si lo pillan


pero omiten informacion para quien pueda leerlo piense que en barcelona se va atacando a discreción a quien lleve una bandera de españa

nadie ha justificado aal agresor, solo decismo que muchos medios estan manipulando la noticia ocultando informacion

no intentes liar ni manipular lo que me hechos dicho en plan ABC o LA RAZON
 
Última edición:
NO

OJo

la agresion es censurable y si cogen al tipo que le caihga loq ue tenga que caerle

PERO

lo que se critica es como se MNAIPULA la notica

dos ultras que se han tropezado en una manifa, muy mal por parte de uno que agrede por la espoalda, muy mal, y debe setr castigado si lo pillan


pero omiten informacion patra quien pueda leerlo piense que en barcelona se va atacando a discreción a quien lleve una bandera de españa

nadie ha justificado aal agresor, solo decismo que muchos medios estan manipualndo la noticia ocultando informacion

no intentes liar ni manipular lo que me hechos dicgo cuan ABC o LA RAZON
Pero, ¿cuántas veces hay que justificarse? Se te ha entendido a la primera. ¡Qué mentes tan obtusas, por DioRRR!
 
Sobre la "santa guerra racial" ("racial holy war")

Ben Klassen first popularized the term "Racial Holy War" (RaHoWa) within the white nationalist movement. He also consistently called black people "niggers" in public discourse as well as in the literature of the COTC, as opposed to many white nationalist leaders who use relatively more polite terms in public. Klassen wrote, "Furthermore, in looking up the word in Webster's dictionary I found the term 'nigger' very descriptive: 'a vulgar, offensive term of hostility and contempt for the black man'. I can't think of anything that defines better and more accurately what our position... should be... If we are going to be for racial integrity and racial purity... we must take a hostile position toward the nigger. We must give him nothing but contempt."[14]


In his 1987 book Rahowa – This Planet Is All Ours he claims that Jews created Christianity in order to make white people weaker, and he said that the first priority should be to "smash the Jewish Behemoth".[15]
 
Si el agresor le dice :"Muera España",creo que irá más por la bandera que por la camiseta.
Y,¿estás justificando la agresión por llevar una camiseta nazi?

Isabella, todas las agresiones son condenables, las haga quien las haga y sea quien sea la persona agredida.

Dicho esto, desconfía de las manipulaciones interesadas de los medios, sobre todo teniendo en cuenta la campaña de criminalización del independentismo puesta en marcha desde el minuto uno por, prácticamente, la totalidad del poder político-mediático del país. Es más que evidente. Se quiere hacer creer que en Cataluña comen vivos a quienes se sienten españoles, a quienes lleva una bandera española o cualquier otra insignia que muestre su españolidad. Absolutamente falso, indecente y vergonzoso.

Estoy harta de ver banderas españolas en los balcones y en cualquier lugar sin que nadie se escandalice o forme un numerito por verlas. En la misma plaza donde vivo hay unas cuantas y conviven en perfecta armonía con las indepes y señeras.

En cualquier caso, si un energúmeno agrede a alguien por ello, desde luego no se puede generalizar o estigmatizar a todo un movimiento e incluso a un pueblo por lo que haga ese individuo.

A mí no se me ocurre pensar que todos los que presumen y se enorgullecen de su españolidad son fascistas. Hay que ser muy memo e ignorante para llegar a semejante conclusión, tanto en un lado como en otro.​
 
Si el agresor le dice :"Muera España",creo que irá más por la bandera que por la camiseta.
Y,¿estás justificando la agresión por llevar una camiseta nazi?

No, en los otros hilos he dejado muy claro que no me gusta la violencia, salvo como defensa. Tampoco se puede ni atisbar que lo justifique en lo que he escrito, así que te agradecería que no hagas entender lo contrario.

Lo que yo expongo es una cuestión periodística, nada más. Puede ser consciente o inconsciente, pero omitir información que puede ser relevante hace que la noticia cojee.

Titular "Un agredido que llevaba la bandera" no es lo mismo que decir "Un agredido POR llevar una bandera".

Si tú estás segura de que es por la bandera, me parece muy bien. Yo puedo tener mi propia opinión. Pero ambas son irrelevantes. Lo que importa son los hechos, y ante ellos, sin omitir nada de lo que se sabe, un medio no puede afirmar que la agresión se ha dado ni por la bandera ni por la camiseta.

Soy periodista, por si no se nota.
 
No, en los otros hilos he dejado muy claro que no me gusta la violencia, salvo como defensa. Tampoco se puede ni atisbar que lo justifique en lo que he escrito, así que te agradecería que no hagas entender lo contrario.

Lo que yo expongo es una cuestión periodística, nada más. Puede ser consciente o inconsciente, pero omitir información que puede ser relevante hace que la noticia cojee.

Titular "Un agredido que llevaba la bandera" no es lo mismo que decir "Un agredido POR llevar una bandera".

Si tú estás segura de que es por la bandera, me parece muy bien. Yo puedo tener mi propia opinión. Pero ambas son irrelevantes. Lo que importa son los hechos, y ante ellos, sin omitir nada de lo que se sabe, un medio no puede afirmar que la agresión se ha dado ni por la bandera ni por la camiseta.

Soy periodista, por si no se nota.
No,es la primera vez que coincido contigo y no había notado que fueras periodista.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
6K
Back