Collboni, alcalde de Barcelona.

Trias no va a ser alcalde porque los pactos son legítimos en democracia. Él hubiera hecho lo mismo de verse en igual situación, lo hacen todos. Muy mal perder tiene este señor, algo de lo que curiosamente acusa a los demás.

Una cosa son los votos y otra que tengas suficientes para asegurarte el gobierno.
Yo también tendría mal perder si gano las elecciones y veo a la Colau y al del PP ponerse de acuerdo para que yo no gobierne. Pero sí, es democracia y es lo que hay . Pero luego que los políticos no se sorprendan si les dejan de votar . Yo hace años que no vivo en Barcelona pero para una ciudad lo importante es el proyecto y el modelo que tienen los candidatos para la ciudad , no si el candidato es indepe o no . Lo de la Colau y Valls fue ya de traca pero a quien debió enfadar más es a los de Cs, que se tragaron a Colau otra legislatura . Y ahora lo mismo va a pasar con los del PP. Si yo fuera votante del PP no se si estaría muy de acuerdo con Collboni siendo alcalde con el apoyo de Ada Colau . Pero bueno, que cada uno aguante lo votao (y)
 
Trias no va a ser alcalde porque los pactos son legítimos en democracia. Él hubiera hecho lo mismo de verse en igual situación, lo hacen todos. Muy mal perder tiene este señor, algo de lo que curiosamente acusa a los demás.

Una cosa son los votos y otra que tengas suficientes para asegurarte el gobierno.
En la Generalitat también ganaron los de C's y bien que pactaron Junts y ERC y están ellos, así es la democracia, hace mucho que hemos entendido que el que gana no siempre gobierna, sobre todo cuando es por tan poquito como Trias. Parece mentira que a su edad no lo viera venir.
 
los años de Trias fueron los ams tranquilos y menos derrochadores

feu al unico alcalde al que no se le ocurrió cambiar Barcelona con un megaproyecto

Clos y el forum... que como eran vacas gordas no preocuó luego cuando se vio la factura de ,, 10 veces se gastó lo que Maragall en als olimpiadas

El hereu y sus lios en la diagonal

La colaiu y sus suuperilles y mil bicis

ah y poner patas arribas Lessps y Glories que se ve que es algo obligado
BCN parece un campo de batalla
Todo en obras , en todos los barrios
Parece una zona de guerra
Una conocida que vive cerca de la Via Laietana que lleva en obras mucho tiempo me decía
Porque no acaban una cosa antes de empezar otra
Y tiene que ser todo a la vez.
 
Yo también tendría mal perder si gano las elecciones y veo a la Colau y al del PP ponerse de acuerdo para que yo no gobierne. Pero sí, es democracia y es lo que hay . Pero luego que los políticos no se sorprendan si les dejan de votar . Yo hace años que no vivo en Barcelona pero para una ciudad lo importante es el proyecto y el modelo que tienen los candidatos para la ciudad , no si el candidato es indepe o no . Lo de la Colau y Valls fue ya de traca pero a quien debió enfadar más es a los de Cs, que se tragaron a Colau otra legislatura . Y ahora lo mismo va a pasar con los del PP. Si yo fuera votante del PP no se si estaría muy de acuerdo con Collboni siendo alcalde con el apoyo de Ada Colau . Pero bueno, que cada uno aguante lo votao (y)
Entiendo que le moleste perder la alcaldía habiendo sido el más votado, pero el tono y los modales no me parecen los más adecuados. Lleva en política casi cuarenta años, debería ya saber cómo funciona.
 
En la Generalitat también ganaron los de C's y bien que pactaron Junts y ERC y están ellos, así es la democracia, hace mucho que hemos entendido que el que gana no siempre gobierna, sobre todo cuando es por tan poquito como Trias. Parece mentira que a su edad no lo viera venir.
Creo que no, o no lo entendemos o no queremos aceptarlo.
 
Collboni ha mentido desde el minuto 1 cuando dijo que si perdía pasaría a la oposición. Ya ves tu la credibilidad del personaje.. pues no lo digas si no lo piensas cumplir y al menos quedas como una persona decente
Luego pretenderan que la gente vote el 23J
 
los años de Trias fueron los ams tranquilos y menos derrochadores

feu al unico alcalde al que no se le ocurrió cambiar Barcelona con un megaproyecto

Clos y el forum... que como eran vacas gordas no preocuó luego cuando se vio la factura de ,, 10 veces se gastó lo que Maragall en als olimpiadas
A la aspirante a convertirse en Barcelona 2.0 ... proyecto de torre catarí en el puerto... nuevo puerto deportivo... mismo problema con el turismo de borrachera en el centro.. es más, es que el centro ya lo dan por perdido para residir los malagueños... ¿qué crees que le pasará si le es adjudicada la candidatura?
 
En la Generalitat también ganaron los de C's y bien que pactaron Junts y ERC y están ellos, así es la democracia, hace mucho que hemos entendido que el que gana no siempre gobierna, sobre todo cuando es por tan poquito como Trias. Parece mentira que a su edad no lo viera venir.
Si pero por lo menos había una razón que los unía, tenía lógica . Esto del ayuntamiento no tiene ninguna lógica . Aquí está en juego la gestión de una ciudad y ya me dirás que tiene que ver el modelo de ciudad del PP con la de Collboni o Colau . Es claramente una coalición “anti” y por motivos que no tienen nada que ver con Barcelona . Y eso es lo que harta a la gente, Y le allana el camino al populismo .
 
yo vivo en Barcelona y lo que ha hecho Colau es unaverguenza, lleno de terrazas inservibles carriles bicis mil a mi me cuesta el doble ir al trabajo en el centro asi que cualquier cosa mejor que ella
si ha de pactar Collboni con el pp bienevenido sea, cualquier cosa mejor que esa mujer y lo mejor que ha hecho es abstenerse,
parece que lo que ha impuesto el pp no es descabellado pues adelante con ello y estoy muy de acuerdo con parar superillas
Colau ha destrozado Barcelona, toda la ciudad esta en obras es vergonzoso
 
los años de Trias fueron los ams tranquilos y menos derrochadores

feu al unico alcalde al que no se le ocurrió cambiar Barcelona con un megaproyecto

Clos y el forum... que como eran vacas gordas no preocuó luego cuando se vio la factura de ,, 10 veces se gastó lo que Maragall en als olimpiadas

El hereu y sus lios en la diagonal

La colaiu y sus suuperilles y mil bicis

ah y poner patas arribas Lessps y Glories que se ve que es algo obligado
La competición entre Glorias y Lesseps de donde se hacen mas obras y reformas es una de las mas nostradas costumbres de Barcelona.

Yo lo veo desde mi infancia, y voy a por los 60.
La última década ha tomado la delantera Glorias pero viendo el nyap horroroso de Lesseps...vaticino nueva reforma en menos de 5 años.

Y sí, Trias no tuvo ideas de bombero, y solo por eso es una pena que no sea de nuevo alcalde.
 
Última edición:
yo vivo en Barcelona y lo que ha hecho Colau es unaverguenza, lleno de terrazas inservibles carriles bicis mil a mi me cuesta el doble ir al trabajo en el centro asi que cualquier cosa mejor que ella
si ha de pactar Collboni con el pp bienevenido sea, cualquier cosa mejor que esa mujer y lo mejor que ha hecho es abstenerse,
parece que lo que ha impuesto el pp no es descabellado pues adelante con ello y estoy muy de acuerdo con parar superillas
Colau ha destrozado Barcelona, toda la ciudad esta en obras es vergonzoso
Parece Sarajevo en plena guerra.

Bueno, es verdad que sin bombas, afortunadamente.
 
BCN parece un campo de batalla
Todo en obras , en todos los barrios
Parece una zona de guerra
Una conocida que vive cerca de la Via Laietana que lleva en obras mucho tiempo me decía
Porque no acaban una cosa antes de empezar otra
Y tiene que ser todo a la vez.
Eso de tu conocida lo piensa cualquier persona "amb dos dits de front" .

A dia de hoy que me conste: Girona de cabo a rabo, Rambla de Santa Mònica (último tramo de las Ramblas) , Via Laietana, Consell de Cent ( esta parece que la estan acabando...) último tramo de la Diagonal antes de Glorias, Mallorca no esta cerrada pero se conduce cual scalextric. Agujeros esporádicos de la linea 9... y lo que me debo dejar.

A el buscador de itinerarios de Google no le da tiempo de actualizarse....

Collboni, con acabar y cerrar zanjas ....ya tiene para todo el mandato.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back