Collboni, alcalde de Barcelona.

La competición entre Glorias y Lesseps de donde se hacen mas obras y reformas es una de las mas nostradas costumbres de Barcelona.

Yo lo veo desde mi infancia, y voy a por los 60.
La última década ha tomado la delantera Glorias pero viendo el nyap horroroso de Lesseps...vaticino nueva reforma en menos de 5 años.

Y sí, Trias no tuvo ideas de bombero, y solo por eso es una pena que no sea de nuevo alcalde.
yo siempre he visto Lesseps hecho und esastre

pero en mis tios d mozuela, tengo 44 o sea por el 97 y 98 solia acompañar a mi tia. a la zona (encants vells). Llegabamos y pasaba algo muy curioso

Llegabas a un excalextriz feo con unz palaza en medio asi asa

esto, bueno era feo, pa que vamos a mentir pero como he cdicho tenia un extraño fenomeno


glories_01_planta_orto.jpg


entrabámos digamos desde gran via que habiamos cogido por la ronda, dabamos una vuelta al exxcalextric

y sucedia algo MUY MUY curioso

ya se que los jovenes de Barcelona no me van a creer,

que elrs parecerña que miento

que va!!! dirán

dabas una vuelta y

tachán

pasaba algo increible

SALIAS POR DONDE QUERIAS SALIR!!!!!!!!!!!!!!

DABA IGUAL A QUE LADO DE DIAGONAL, GRAN VIA O MERIDIANA FUERAS

SALIAS!!!!!!!!!!!!!!!!


luego quien sabe porque ,,, no rcierdo cuando.. no se la razon

empezaron las obras y ahora hay esto

Captura de pantalla 2023-06-18 a las 18.38.40.png


ok, aqui no parece tan malo aunqeu muuuucho menos practica que loq ue viene a ser una redonda para rpartir tres arterias de la ciduad quye cruzan por ahi


pero esto es lo real desde un punto de vista

unas dos decadas de obras despues hay unas zonas peatonales inconexas, no hay una plaza gay un trozo aqui y otro alla que los peztones cruzan por l aparte que no estñe cortada o en obras


Captura de pantalla 2023-06-18 a las 18.43.39.png





por otro lado

Captura de pantalla 2023-06-18 a las 18.46.26.png


Captura de pantalla 2023-06-18 a las 18.48.00.png





los coches llegan, dan una vuyelta der reconocimiento, averiguan porque parte no edstá en obras, salen como pueden y serpentean por las calles intentando llegar a destino

dos decadas momntando y desmontando la plaza para esto

con lo bien que estba toda redondida,,,,
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-06-18 a las 18.43.26.png
    Captura de pantalla 2023-06-18 a las 18.43.26.png
    648,5 KB · Visitas: 5
Última edición:
yo vivo en Barcelona y lo que ha hecho Colau es unaverguenza, lleno de terrazas inservibles carriles bicis mil a mi me cuesta el doble ir al trabajo en el centro asi que cualquier cosa mejor que ella
si ha de pactar Collboni con el pp bienevenido sea, cualquier cosa mejor que esa mujer y lo mejor que ha hecho es abstenerse,
parece que lo que ha impuesto el pp no es descabellado pues adelante con ello y estoy muy de acuerdo con parar superillas
Colau ha destrozado Barcelona, toda la ciudad esta en obras es vergonzoso
Pero te crees realmente que Colau le ha dado sus votos a Collboni a cambio de nada? de entrada Collboni ya ha dicho que mantiene a todos los altos cargos de Comuns. Es más de lo mismo, estos no se van ni con agua caliente.
 
yo siempre he visto Lesseps hecho und esastre

pero en mis tios d mozuela, tengo 44 o sea por el 97 y 98 solia acompañar a mi tia. a la zona (encants vells). Llegabamos y pasaba algo muy curioso

Llegabas a un excalextriz feo con unz palaza en medio asi asa

esto, bueno era feo, pa que vamos a mentir pero como he cdicho tenia un extraño fenomeno


glories_01_planta_orto.jpg


entrabámos digamos desde gran via que habiamos cogido por la ronda, dabamos una vuelta al exxcalextric

y sucedia algo MUY MUY curioso

ya se que los jovenes de Barcelona no me van a creer,

que elrs parecerña que miento

que va!!! dirán

dabas una vuelta y

tachán

pasaba algo increible

SALIAS POR DONDE QUERIAS SALIR!!!!!!!!!!!!!!

DABA IGUAL A QUE LADO DE DIAGONAL, GRAN VIA O MERIDIANA FUERAS

SALIAS!!!!!!!!!!!!!!!!


luego quien sabe porque ,,, no rcierdo cuando.. no se la razon

empezaron las obras y ahora hay esto

Ver el archivo adjunto 3069718

ok, aqui no parece tan malo aunqeu muuuucho menos practica que loq ue viene a ser una redonda para rpartir tres arterias de la ciduad quye cruzan por ahi


pero esto es lo real desde un punto de vista

unas dos decadas de obras despues hay unas zonas peatonales inconexas, no hay una plaza gay un trozo aqui y otro alla que los peztones cruzan por l aparte que no estñe cortada o en obras


Ver el archivo adjunto 3069736




por otro lado

Ver el archivo adjunto 3069732

Ver el archivo adjunto 3069735




los coches llegan, dan una vuyelta der reconocimiento, averiguan porque parte no edstá en obras, salen como pueden y serpentean por las calles intentando llegar a destino

dos decadas momntando y desmontando la plaza para esto

con lo bien que estba toda redondida,,,,
Tal cual.

Edito: cuando voy a Auditori voy "cagada" y horas antes del concierto porque entre la "illa" de Sancho Davila, algunas calles en obras de la zona ( me las dejé en la anterior lista...) y el girigall de Glorias...sabes cuando entras pero ni idea de cuando sales y por dónde.
 
Última edición:
Tal cual.

Edito: cuando voy a Auditori voy "cagada" y horas antes del concierto porque entre la "illa" de Sancho Davila, algunas calles en obras de la zona ( me las dejé en la anterior lista...) y el girigall de Glorias...sabes cuando entras pero ni idea de cuando sales y por dónde.
la suprilla de sancho avila con ciutat de granaada

yo cuando bajaba de la UPF de c omunicaciones al metro llacuna me preguntaba que narices era eso.... y que hacia alli .. bueno y porque cuando habian tropecientos carteles que ponia que no querian superilles

vamos a explciarlo visulamente


Captura de pantalla 2023-06-18 a las 20.47.25.png


por alguna inexplicable razon destruyeb todo trafico de la zona poreque no se puede rodeaes dei tu vas recto te encunetras on esto has de girar, subi una manzana, luego continjar y volver a bajar para seguir recto....... y lo haces para... colocar un paqrue infantil que siempre eta vacio porque.. no se

lo mismo a los padres no les hace mucha ilusion meter a su hijo de 2 o 3 años que puede abrir perfectamente las endebles puertas de esos parques que dan a una zona donde no hay separacion tipo acdera y estos es imporatnet porque un niño de dos años o tres años , entiende que no ha de BAJAR a la carretera peo no entiende cuando la diferncia entre acera y carretera es una linea blanca poque no ve una separcion clara entre acera y carretera, es decir el niño en un descuido escapa por la puerta , y corre sin ver que va a salir de la acera o la carretera porque no es como ha aprendido que se diferencia acera y carretear ya que visulamente todo es igual, y con tres años , te corre y sale por la puerta en un santiamen...

Captura de pantalla 2023-06-18 a las 21.02.01.png


y si querian un parquecito hay una bonita plaza , la Dolors Piera donde habian podido poner el paque mucho mas seguro y mucho menos engorroso para el trafico.. digo yo
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-06-18 a las 20.57.02.png
    Captura de pantalla 2023-06-18 a las 20.57.02.png
    900,9 KB · Visitas: 7
la suprilla de sancho avila con ciutat de granaada

yo cuando bajaba de la UPF de c omunicaciones al metro llacuna me preguntaba que narices era eso.... y que hacia alli .. bueno y porque cuando habian tropecientos carteles que ponia que no querian superilles

vamos a explciarlo visulamente


Ver el archivo adjunto 3069893

por alguna inexplicable razon destruyeb todo trafico de la zona poreque no se puede rodeaes dei tu vas recto te encunetras on esto has de girar, subi una manzana, luego continjar y volver a bajar para seguir recto....... y lo haces para... colocar un paqrue infantil que siempre eta vacio porque.. no se

lo mismo a los padres no les hace mucha ilusion meter a su hijo de 2 o 3 años que puede abrir perfectamente las endebles puertas de esos parques que dan a una zona donde no hay separacion tipo acdera y estos es imporatnet porque un niño de dos años o tres años , entiende que no ha de BAJAR a la carretera peo no entiende cuando la diferncia entre acera y carretera es una linea blanca poque no ve una separcion clara entre acera y carretera, es decir el niño en un descuido escapa por la puerta , y corre sin ver que va a salir de la acera o la carretera porque no es como ha aprendido que se diferencia acera y carretear ya que visulamente todo es igual, y con tres años , te corre y sale por la puerta en un santiamen...

Ver el archivo adjunto 3069911

y si querian un parquecito hay una bonita plaza , la Dolors Piera donde habian podido poner el paque mucho mas seguro y mucho menos engorroso para el trafico.. digo yo
Y que vayan los niños viendo a la gente entrar y salir del Tanatorio...que sí, que no hay que esconderles la muerte...pero a los 4 añitos...


Por no hablar que en el Poble Nou los vecinos ya tenian su "superilla" de toda la vida: la Rambla del Poble Nou.
 
Madre mía Trias “que us bombín”. Y con las erres que tiene, parecía un gag. Me meo. Ojalá alguien pueda traerlo, que no lo consigo.
 
¿No recuerda Trias lo que pasó cuando Ciudadanos ganó las elecciones en Cataluña? ERC, Junts y Cup formaron pacto y mayoría para gobernar. Y así fue.

Lo que ocurre es que cuando a uno le toca quedarse con las ganas ya no es tan agradable el pacto. Me parece una pataleta infantil, sin más. Y muy soberbia.
 
Ayer se corrió la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España, era una contrarreloj por equipos en la ciudad de Barcelona.
Y ayer todo salió mal. Hacía meses que no llovía en Barcelona y ayer cayo un aguacero de mucho cuidado. Una contrarreloj, por una ciudad y lloviendo es un mal negocio. Se produjeron muchas caídas por que la ciudad esta llena de líneas blancas, y son como hielo cuando llueve. Aparte no había apenas luz, la Colau, se ha dedicado a apagar las farolas de la ciudad, y los ciclistas no veían nada. Ha sido todo un despropósito muy grande. He sentido mucha vergüenza de tener unos políticos tan ineptos, que solo se dedican a dar subvenciones a sus amigos y familiares. todo al final es una gran mentira.
 
Ayer se corrió la primera etapa de la Vuelta Ciclista a España, era una contrarreloj por equipos en la ciudad de Barcelona.
Y ayer todo salió mal. Hacía meses que no llovía en Barcelona y ayer cayo un aguacero de mucho cuidado. Una contrarreloj, por una ciudad y lloviendo es un mal negocio. Se produjeron muchas caídas por que la ciudad esta llena de líneas blancas, y son como hielo cuando llueve. Aparte no había apenas luz, la Colau, se ha dedicado a apagar las farolas de la ciudad, y los ciclistas no veían nada. Ha sido todo un despropósito muy grande. He sentido mucha vergüenza de tener unos políticos tan ineptos, que solo se dedican a dar subvenciones a sus amigos y familiares. todo al final es una gran mentira.

Es que los desmanes de Ada no se arreglaran en dos dias.

Claro que en ellos tiene una parte aliquota de culpa Collboni: que arreé.

De momento la primera campaña le ha puesto el revelador nombre de "ordenando" o algo así.
 
Back