Adolescente de 14 años asesinada en Oviedo

Vaya, un tipo acosando a adolescentes y no se puede hacer nada. Te intenta poner una bolsa en la cabeza pero sólo es acoso verbal.
Al final la autodefensa la mejor solución, mejor en la cárcel pero vivas.
 
Es que creo que la prima que lo colgó se refería a que un español también puede hacer estas cosas y puso esa noticia pero igual lo he entendido mal.
De todas maneras en Oviedo hay poquísimos casos de este tipo, es una ciudad muy tranquila, pero la calle es un poco fifty fifty. Una parte es más de toda la vida, por decirlo de alguna manera, y en otra se concentra bastante inmigración por tener una zona de viviendas muy antiguas y ser más baratas.
Bueno vallobin parece ser epicentro de asesinatos, pa lo pequeño que es Oviedo lleva 4 que yo recuerde ese barrio, el crío de la maleta, los que descuartizaron a una y la metieron en la nevera en mariscal Solís, que uno de ellos era el propio hermano y luego el que mato a la madre que andaba siempre por el barrio con un perruco. Y las dos últimas nada tienen que ver con la inmigración aunque se es cierto que la zona de la sindical y principio de Vázquez de mella hay muchísima.
 
Pues yo quiero saber con nombres y apellidos de los que desde hace años han posibilitado que este despojo estuviera en la calle, rodeado de mujeres a su suerte, principalmente policías y jueces.

Estos son cómplices de la muerte de esta niña. Que tantas denuncias no se hayan tomado en serio clama al cielo. Si en vez de matar a mujeres atacaran a otros colectivos, estaríamos casi en guerra. En este bendito país aún estamos debatiendo la violencia contra la mujer.

Basta Ya!!!!
 
Publican una noticia en El Mundo sobre el historial delictivo de este individuo, pero no puedo leerla porque es para suscriptores. Si alguien puede traerlo aquí, por favor.
 
La niña no lo conocía de nada, creedme cuando os digo que es una familia maravillosa.
Es que solo faltaría que se insinuase que la niña tuviera cualquier tipo de relación con ese tarado.
Al final denuncias y te tratan de histérica, hay casos terribles de tipos obsesionados con mujeres que siguen en la calle, porque no se aprecia peligro...
 
Es que creo que la prima que lo colgó se refería a que un español también puede hacer estas cosas y puso esa noticia pero igual lo he entendido mal.
De todas maneras en Oviedo hay poquísimos casos de este tipo, es una ciudad muy tranquila, pero la calle es un poco fifty fifty. Una parte es más de toda la vida, por decirlo de alguna manera, y en otra se concentra bastante inmigración por tener una zona de viviendas muy antiguas y ser más baratas.

Yo vivo en la calle de al lado y para nada estoy de acuerdo con el fifty-fifty. Y mucho menos a esa altura de la calle.
 
Me perturba pensar en cómo entras de nuevo ese piso después de la desgracia que pasó ahí .Porque me han contado que hoy han vuelto a casa y uf me da escalofríos...
No sé, yo me traumaria demasiado si algo así me ocurre.Creo que no podría enfrentarme a ello.
Ahora entiendo mas aún a mi novio cuando me dice que se viene conmigo a todos lados porque hay mucho peligro ahí fuera.
 
Me perturba pensar en cómo entras de nuevo ese piso después de la desgracia que pasó ahí .Porque me han contado que hoy han vuelto a casa y uf me da escalofríos...
No sé, yo me traumaria demasiado si algo así me ocurre.Creo que no podría enfrentarme a ello.
Ahora entiendo mas aún a mi novio cuando me dice que se viene conmigo a todos lados porque hay mucho peligro ahí fuera.
Hay muchísimos peligros, desde asesinos sueltos gracias a policías y jueves ineptos, hasta macetas, árboles, coches, piedras, etc. que pueden hacer que salgas a la calle y nunca más vuelvas. Aun así, no debemos dejar de ser independientes... no somos nosotras las que nos debemos quedar en casa. Y sí, soy la primera que si vuelvo sola de noche voy cagada, pero si tengo que salir sola, salgo.
.

Aunque mira, tantas veces he corrido hasta mi portal sintiéndome segura al llegar a él y al final, ni portal, ni de día, ni hostias... 😪
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back