Adolescente de 14 años asesinada en Oviedo

Estaba leyendo las noticias por internet en facebook y me ha aparecido una foto del portal con la sangre ,qué horror
 
Me parece rarísimo que el móvil no sea una agresión sexual, se debió defender la pobrecita. Qué horror de crimen!

"Sobre la investigación, la autopsia ha revelado que la joven recibió varias puñaladas y no ha signos de agresión sexual, según ha avanzado TPA".
 
Sobre lo de que eran novios...
Al medio día, en el programa Ya es mediodía creo que se llama también dijeron que eran novios. Yo pensé "se ha equivocado", pero si en el programa de las ocho lo han vuelto a repetir ya me parece fuerte... porque una vez te equivocas, pero dos?
 
No, no desvío nada. Son datos del caso y ya. Si nos ponemos así también habría que omitir el s*x* biológico del atacante para no fomentar el odio hacia ese s*x*. Así que sería: una persona a atacado... Ah no! Que estamos asumiendo su género como base en la noticia! Pues nada: une persone habitante del munde ataca a une niñe en su portale y le policíe....
Y ya de paso nos volvemos gilipollas y no sabemos ni de lo que estamos hablando, anda ya!
Los datos son importantes para saber que ha pasado, quien lo ha echo y por qué, de ahí también habrá estadísticas y más cosas. Fin.
También habría que eliminar la especie de la noticia ya que en el munde hay leones buenes veganes y galles males que violan a les gallines. Une sere basade en el carbone ha matade a otre sere sería lo mes políticamente correcte e inclusive
 
Es increíble... Y espera que como siempre ya se ha visto la imagen de la cría. Eso si.. La foto de el.. Ni difuminada.

¿Y eso? Al padre que asesinó recientemente a su hijo le hemos visto la cara ¿Por qué a este no?
 
¿Y eso? Al padre que asesinó recientemente a su hijo le hemos visto la cara ¿Por qué a este no?
Cuando son de fuera no suelen enseñar foto, por miedo a que tachen a los españoles de racistas. De hecho hay gente que nos llama racistas cuando mencionamos la nacionalidad. Eso sí cuando un español hace algo enseguida muestran y la gente lo normaliza enseguida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back