Adivinar palabra con imagen (Juego)

@virgovamp he de felicitarte también por la cantidad de opciones que buscaste y sobre todo por la genialidad del consolador, :LOL::LOL::LOL:

Gran paciencia la tuya y de la todos para buscar. Yo si no veo la respuesta rápida, tiro la toalla de inmediato.
 
@virgovamp he de felicitarte también por la cantidad de opciones que buscaste y sobre todo por la genialidad del consolador, :LOL::LOL::LOL:

Gran paciencia la tuya y de la todos para buscar. Yo si no veo la respuesta rápida, tiro la toalla de inmediato.
Me ha gustado mucho :smug:

Era algo q se podía adivinar y además las pistas ya estaban bien. Lo que no se me ocurrió que pudiera ser algo tan „técnico”.

Yo es que es mi manera de ser.., no puedo parar hasta dar con la solución..:rolleyes:
 
11 letras

inside-hepburn-TIFF1117.jpg
 
equilibrio(s) :ROFLMAO::ROFLMAO: si no no salen once
No. No es. Aunque hubiera estado bien. Pero como bien indicas, en singular se queda corta y la palabra a buscar es singular 100%.

Voy a poner otra pista en el post de la imagen. Creo que sigue siendo demasiado amplio el abanico de posibilidades. Así que fíjate en el post anterior porque la pondré allí vale¿? (y)
 
Back