PRIMAS! Os creo una imagen con IA con lo que digáis

Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
412
Calificaciones
2.102
Bueno primas me aburro, últimamente he estado a tope con el foro creando cincuenta y ocho mil hilos, pero creo que este puede ser divertido e interactivo jjajajajjaa.

Vosotros me decís algo, una frase, una descripción o lo que queráis, un poema, una frase de WhatsApp que os han dicho, cualquier cosa, y yo os genero una imagen a través de la Inteligencia Artificial. Que la tengo muy domada, más que en Egipto a los esclavos ajajajaja. Siento la broma, no sé si es de mal gusto o no. Pero así es como hay que tener a las IAS. :sneaky::sneaky:
 
Os pongo un ejemplo, hace mucho escribí este patético relato que no quiero ni leer así que no lo juzguéis.

"Había una vez en un pequeño pueblo, enclavado entre las montañas y el océano, dos jóvenes que se conocieron de la forma más casual posible. Ambos extraños jugando con el destino: él, un trajeado creyendo que no podría aprender más, y la joven; vacía de talentos entretantos que poseía. Desde el primer instante, se sintieron atraídos. Pasaban horas charlando y compartiendo sus pensamientos, sueños e inquietudes a la luz de las estrellas. Ella era una incógnita para él, y también para sí misma. Pero el momento que los convertiría en amantes necesitaba desaparecer para hacerlos crecer. El destino, a menudo impredecible y cruel, tenía otros planes. Él ya había decidido marcharse antes de haberla conocido, y sabía que el tiempo de ella era limitado y no un obstáculo. Confundido, partió del pueblo y siguió la vida que ya había planeado. Por caprichos del azar, ella permaneció en el pequeño pueblo. Intentó olvidar, pero cada noche se encontraba mirando el cielo estrellado, lamentando que el tiempo hubiese intervenido a destiempo. Al final, aunque nunca volvieron a verse, siempre llevó en su corazón el recuerdo del joven trajeado que conoció en aquel pequeño pueblo enclavado entre las montañas y el océano"

Pues la IA me ha creado esto.

O2P5Z5q.png
 
Yo viví largo tiempo bajo vastos dinteles
que los soles marinos teñían de resplandor
y cuyos basamentos, firmes y majestuosos,
parecían, al ocaso, grandes grutas basálticas.

Las olas, reflejando la imagen de los cielos,
de manera solemne y mística mezclaban
los poderosos sones de su colmada música
al difuso poniente grabado en mis pupilas.

De este modo he vivido, silencioso y doliente,
en medio del azul, entre esplendor y espuma.
Con desnudos esclavos chorreantes de fragancia,

que con hojas de palma refrescaban mi frente
y cuya tarea única era hacer más profundo
el doloroso enigma por el que desfallezco.

Es el poema " La vida anterior" de Baudelaire, en la traducción que más me gusta.
Sería interesante ver cómo lo interpreta la IA.
 
Yo viví largo tiempo bajo vastos dinteles
que los soles marinos teñían de resplandor
y cuyos basamentos, firmes y majestuosos,
parecían, al ocaso, grandes grutas basálticas.

Las olas, reflejando la imagen de los cielos,
de manera solemne y mística mezclaban
los poderosos sones de su colmada música
al difuso poniente grabado en mis pupilas.

De este modo he vivido, silencioso y doliente,
en medio del azul, entre esplendor y espuma.
Con desnudos esclavos chorreantes de fragancia,

que con hojas de palma refrescaban mi frente
y cuya tarea única era hacer más profundo
el doloroso enigma por el que desfallezco.

Es el poema " La vida anterior" de Baudelaire, en la traducción que más me gusta.
Sería interesante ver cómo lo interpreta la IA.
Prima jajjajajaajja que poema tan bonito y extraño, no he entendido absolutamente nada.
qXR4d4K.png

W3Mqkgt.png
 
Prima jajjajajaajja que poema tan bonito y extraño, no he entendido absolutamente nada.
qXR4d4K.png

W3Mqkgt.png

¡Gracias! Imaginaba algo del estilo de la primera imagen, me ha sorprendido el ambiente feérico de la segunda.
El poema está lleno de simbolismo: contrapone una vida idílica, rodeado de la naturaleza, frente a la vida artificial y corrupta de la ciudad moderna de su época.
 
Bueno primas me aburro, últimamente he estado a tope con el foro creando cincuenta y ocho mil hilos, pero creo que este puede ser divertido e interactivo jjajajajjaa.

Vosotros me decís algo, una frase, una descripción o lo que queráis, un poema, una frase de WhatsApp que os han dicho, cualquier cosa, y yo os genero una imagen a través de la Inteligencia Artificial. Que la tengo muy domada, más que en Egipto a los esclavos ajajajaja. Siento la broma, no sé si es de mal gusto o no. Pero así es como hay que tener a las IAS. :sneaky::sneaky:
Pues allá voy, jejejeje....algo que mezcle: tormenta en el mar, olas gigantes y surf:rolleyes:
No sé si lo he entendido bien, o si se podrá hacer lo que he planteado. En cualquier caso, gracias(y)
 
Me voy a atrever a pedirte otra cosa: una casa con un pequeño jardín en una isla flotante en el cielo.
 
Back