Adivina donde está

Si adivinas no fastidias. Si adivinas aciertas y si aciertas..

GANAS !! Preeeeeeeemiooooooou!

(Ala’buena noche)

Es OLOT sí :)

«Qui no carda a Olot no carda enlloc»
La escultora: Anna Manel.la (el nombre de la nena no lo sé; en verdad)
Patrona: Mare de Déu del Tura
 
Much@ polac@ por aquí
Pongo algo
____________________

Cerca del "desierto"
Hay que localizar el lugar

IMG_0942.jpg
 
Última edición:
Te irás acostumbrando @chisMiss, aquí, en los juegos, opinamos de todo, no te preocupes.
Si quieres contestas, sino no...

:)
 
Te irás acostumbrando @chisMiss, aquí, en los juegos, opinamos de todo, no te preocupes.
Si quieres contestas, sino no...

:)

Mira Maldon no te conozco pero te voy a ser sincera e intentaré decir lo que siento .
Soy catalana de nacimiento,mi familia es catalana,mi marido es catalán y tengo amigos en todas partes.
Durante un tiempo viví en Madrid y allí me sentía acomplejada por ser catalana pero hice buenas amistades.
Cuando viajo por el mundo digo que soy española.
Actualmente me considero ciudadana del mundo,española y catalana en este orden.
Mi familia ahora está dividida por cuestiones políticas y cada uno ve las cosas a su manera,eso crea discusiones y tensión.
Y sabes que me sucede ahora en mi tierra ? Pues me siento mal,como si por ser española no pudiese ser catalana ? Me abstengo de hablar de mis ideas para no discutir y no sentirme acomplejada como cuando vivía en Madrid .
Es triste pero es la realidad ,no quiero hablar con nadie de política e incluso con algunos me hago pasar por lo que no soy porque soy pacífica y no quiero enfrentamientos ni malos rollos que afectan mi salud.
Pero antetodo no quiero renunciar a mis raíces y mi lengua materna y ESO del " polaco" me duele.
Perdona el rollo pero mira aquí que soy anónima me atrevo a decir lo que pienso......

Echo de menos La Paz y tranquilidad de cuando convivíamos sin este estrés .
 
Última edición:
Back