Adivina donde está

Permichoooooo :)
Será en Zaragoza?????o_O
 
Tiovivo... norte, desierto, bardenas reales, o la Landas zona de dunas?

Una de los dos sitios quema

__________

@chisMiss, desde la mili he llamado (les llamábamos todos) a los catalanes, estuve con muchos, polacos, con todo mi cariño.

Creo que teneis un programa en TV3 que se llama Polonia, o algo así, que os reis de vosotr@s mismos.
El origen viene de "Vaya Semanita" de ETB, y aquí fué un éxito.
Nada despectivo

Un Saludo
 
Última edición:
Otra pista

700b698847e840d27ab777e0bb7f1aa4.jpg
 
Mira Maldon no te conozco pero te voy a ser sincera e intentaré decir lo que siento .
Soy catalana de nacimiento,mi familia es catalana,mi marido es catalán y tengo amigos en todas partes.
Durante un tiempo viví en Madrid y allí me sentía acomplejada por ser catalana pero hice buenas amistades.
Cuando viajo por el mundo digo que soy española.
Actualmente me considero ciudadana del mundo,española y catalana en este orden.
Mi familia ahora está dividida por cuestiones políticas y cada uno ve las cosas a su manera,eso crea discusiones y tensión.
Y sabes que me sucede ahora en mi tierra ? Pues me siento mal,como si por ser española no pudiese ser catalana ? Me abstengo de hablar de mis ideas para no discutir y no sentirme acomplejada como cuando vivía en Madrid .
Es triste pero es la realidad ,no quiero hablar con nadie de política e incluso con algunos me hago pasar por lo que no soy porque soy pacífica y no quiero enfrentamientos ni malos rollos que afectan mi salud.
Pero antetodo no quiero renunciar a mis raíces y mi lengua materna y ESO del " polaco" me duele.
Perdona el rollo pero mira aquí que soy anónima me atrevo a decir lo que pienso......

Echo de menos La Paz y tranquilidad de cuando convivíamos sin este estrés .
Sua.

@chisMiss no había visto la petición. Acabo de verlo. Mañana me apunto pero!!
 
Una de los dos sitios quema

__________

@chisMiss, desde la mili he llamado (les llamábamos todos) a los catalanes, estuve con muchos, polacos, con todo mi cariño.

Creo que teneis un programa en TV3 que se llama Polonia, o algo así, que os reis de vosotr@s mismos.
El origen viene de "Vaya Semanita" de ETB, y aquí fué un éxito.
Nada despectivo

Un Saludo
Alaaa vecinito
 
Aqui estoy!! Con las pilas cargadas para todo el dia, despues de salir a entrenar jiji
Aver, aver.. os voy a poner algo facilito
Como siempre en mi linea ,promocionando, lugares de España:)
Ermita-de-San-Telmo-2.jpg
En este lugar ,conocido a nivel mundial, por el libro con tantas hojas, donde esta escrita la historia de nuestro planeta.
Tenemos esta ermita visitada,( por una boda famosa) tambien unos grandes dragones, sobrevolaron sobre ella.
 
Back