Adivina donde está

Mas pistas para mis fotos.
Este fiordo lo visité durante un crucero por el Adriático .

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 
Toy pensando y laburando y comiendo todo a la vez
Jaja, por que flipas? Porque me gusta estudiar comportamientos o por que escribo en el hilo de verdeliss?
El programa mierdilla, yo no lo veo, prefiero leer un buen libro, antes que , ver programas de ese tipo.
Pero lo de esa madre , es alucinante y para mi vergonzoso la sobreexposicion que hace de sus hijos.
Por ese motivo leo en ese hilo, ya que tampoco ,veo bien darle visitas a videos donde exponen a niños
 
Jaja, por que flipas? Porque me gusta estudiar comportamientos o por que escribo en el hilo de verdeliss?
El programa mierdilla, yo no lo veo, prefiero leer un buen libro, antes que , ver programas de ese tipo.
Pero lo de esa madre , es alucinante y para mi vergonzoso la sobreexposicion que hace de sus hijos.
Por ese motivo leo en ese hilo, ya que tampoco ,veo bien darle visitas a videos donde exponen a niños
Exacto: «estudiar comportamientos»!!! Te lo quito si quieres (a mí no me gusta el arcoiris; pero es que me falta una icona q sea: “qué me dices!” pero en positivo..-q ya podría estar..-).
 
Venga,creo que esta es muy facilita.
Aquí el guía nos recomendó probar las gambas del espacio,si si,así llaman a los saltamontes fritos y a ellos les encanta.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los monjes visten de color naranja y salen cada día al amanecer a buscar la comida que les ofrece la gente.




image.jpeg
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
8K
Back