Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Lo de anoche es que fue de traca, quedó fatal, pero sigue siendo la protegida de Telecinco ??‍♀️
Y otra cosa... ME PONE MUY NERVIOOSA QUE CUANDO DISCUTE HABLE ASÍ DE DESPACIO .... SINVERGUENZA!!!! (Lo habéis leído con su voz en vuestra cabeza, no lo neguéis ?)
 
es que no lo entiendo!!! A el Botija, que se considera súper periodista, no le saca de quicio las respuestas SI o NO que hace tadaris?? juro que si la tengo me entrevistar, no sabría como rellenar los minutos... esta mujer tiene una falta de neuronas sorprendente.... sus respuestas son si, no, madre mia o que fuerte... ojalá que nadie vea mañana el deluxe...
No tienen contenidos.. venimos con esta historia desde hace meses
 
Ya ha empezado la hoguera por parte de Salvame

Ver el archivo adjunto 1385611

Y contra Fani también y de paso pro Ivanna. Ya se sabe que si quieres inclinar la balanza a un lado, pones el "me gusta" en esa opción de Twitter, porque es más fácil de conseguir que un RT

Ver el archivo adjunto 1385615
Ah sii??? Nunca había caído en eso pero ojalá sea cierto y los de Telecirco se empiecen a cansar ya de ella, porque estoy hasta las narices de que siempre tenga a alguien defendiéndola en el plató! Quiero que la dejen ahí sola que se defienda como ella sabe y haga el ridículo!!!
 
Lo que comprobé ayer por una pagina que sube videos de los reslitys es que Adara ha perdido mucho apoyo ya la mayoría se ha dado cuenta de lo que sabiamos todas las foreras que miente mas que habla
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back