Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Que no seré yo quien saque la cara de la lela esta, pero puede ser que lo mismo que le entregan un justificante para ir a "trabajar" esta noche, ella podrá justificar el que alguien vaya a casa ( familiar o profesional) para que cuide al niño mientras "trabaja"
 
@SALSA ROSADA
@Animalslove
Os noto muy calladas, siempre andabais por aquí y por el hilo de Supervivientes hablando del hamor berdadero de rotondas y pajinis. Y ofendiendo a Hugo respecto a su nacionalidad, entre otras cosas, he resaltado la del racismo porque es la qué más asco me produce.
Lo gracioso que sois racistas con los de América Latina pero con pajinis que es italiano, NO. Claro, que el ser europeo te debe de dar más caché ?
¿Ahora no tenéis nada que decir?
Estoy interesada en conocer vuestra coherente opinión ?

Están con los tranquimazines a saco, no pueden ni abrir el portátil
 
Que no seré yo quien saque la cara de la lela esta, pero puede ser que lo mismo que le entregan un justificante para ir a "trabajar" esta noche, ella podrá justificar el que alguien vaya a casa ( familiar o profesional) para que cuide al niño mientras "trabaja"

Ella sabía de sobra que iba ir a las galas de SV, puede hacer la compra perfectamente ese día y no pedir un SOS por internet. Es lo que tiene jugar con la gente, que ella misma se contradice sin darse cuenta
 
No quiero sonar machista y vaya por delante que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero es que Adara se mete con (o en) la casa con cualquier tío que le diga dos cosas bonitas y le regale la oreja un poco.
Ella no quiere parejas, quiere un fan que la idolatre.
 
Última edición:
No quiero sonar machista y vaya por delante que casaba uno haga lo que quiera con su vida, pero es que Adara se mete con (o en) la casa con cualquier tío que le diga dos cosas bonitas y le regale la oreja un poco.
Ella no quiere parejas, quiere un fan que la idolatre.
Vi un mini video en twitter dónde ella contaba como se fue a China a modelar: por Messenger hablando con noviete que tuvo 4 meses...y los padres no querian que ella se fuera..
Tenia 19 años

Bichopalo

Ps. Que tipo modelaje hizo en China ??
 
Vi un mini video en twitter dónde ella contaba como se fue a China a modelar: por Messenger hablando con noviete que tuvo 4 meses...y los padres no querian que ella se fuera..
Tenia 19 años

Bichopalo

Ps. Que tipo modelaje hizo en China ??
Ella hizo un anuncio en Indonesia, no sé más de eso XD
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back