Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

En mi opinión, tal y como se han desarrollado los acontecimientos, yo si creo que Adara tontea con el tal Rodri.

Supongo que en su día le gustó Rodri y ahora que él le ha hecho algo de caso no ha podido evitar tontear...
Gran error de Adari, si a un tío no le interesó antes no le va a interesar (desinteresadamente) ahora.
Para tener semejante carrerilla sentimental es muy torpe en lances amorosos la chavala

La historia en si es una chorrada, pero teniendo en cuenta lo celosísima que es ella entiendo que Pajinis se putease.

De todas maneras el otro aprovecho la oportunidad para tomar las de Villadiego pq no había mucho más aparte de atracción sexual y en realidad estaba con una tipa que no es lo que imaginaba en ese aspecto, un poquitito histérica y con un hijo a su cargo.

La forma de pirarse de GPajinis pasará a los anales de la historia televisiva, eso si debería comentarlo JJV, como una de las mayores payasadas vistas en tiempo.????
 
Me cae muy mal esta chica de verdad. La vi anoche en el debate y es que no la aguanto, no sabe hablar, siempre interrumpe gritando, es una maleducada y encima es que es tonta, sus razonamientos son de niña de tres años... me puede!!!
Otra cosa, se ha pinchado los labios o algo no?Al principio pensaba que no porque desde su gh anónimos la recordaba con mucho labio pero es que en el último vídeo que subió de mtmad tiene el labio de arriba hinchadísimo
 
He pasado mucha verguenza ajena en la gala de anoche en la que he visto trozos pero suficiente para morirme de la verguenza..
La sobe que me cae mal de SIEMPRE dandole zascas sin despeinarse..
Bea dejandola fatal sin despeinarse ni gritar y zasca tras zasca.. lo de adelantar ella misma que se vio con Rodri antes de SV dejó a Adara por los suelos.. y lo de desbloquearlo..
Hugo reconociendo que ella quiso volver con el y el no quiso.. por eso durante unas semanas adara ni mencionaba a hugo y después era lo peor otra vez, horrible..
Yo creo que ayer esta chica quedó en la mismísima mierda.. lo que se merecia.. ni mas ni menos..
Es un dejavú continuo..
Todos son muy malos..
Muy mentirosos..
Le estan haciendo mucho daño..
Hablar y llorar sin respirar.. que ni eso sabe hacer..
Hacer burla a la persona con la que discute como si tuviese 5 años...
Cuando ya està caladísima se va de plató..

Es un juguete roto antes de irte de tv..

Ya no tiene de que chico tirar entonces si que empezarà de lleno a tontear con Rodri para ver si se sacan ambos un deluxe..

O eso o ir a sacar mas mierda inventada de Hugo..

Que la maltrataba psicologicamente.. la hacia sentir mal.. era una infeliz pero ayer se descubre que quiso volver corriendo con él..

Twitter ardia ayer.. y sus fans.. las que le quedan.. me estàn empezando a preocupar.. su edad mental.. escribian unas cosas que parecia una pelicula mala de las 15.30 de los Domingos..
Ya no hay defensa posible, esta chica està hundida por sus mentiras y ellas a tope..

Pone un stories de que si se puede comprar online comida porque està con su bebe y luego va a plató...
Logic not found..

Està fatal
 
He pasado mucha verguenza ajena en la gala de anoche en la que he visto trozos pero suficiente para morirme de la verguenza..
La sobe que me cae mal de SIEMPRE dandole zascas sin despeinarse..
Bea dejandola fatal sin despeinarse ni gritar y zasca tras zasca.. lo de adelantar ella misma que se vio con Rodri antes de SV dejó a Adara por los suelos.. y lo de desbloquearlo..
Hugo reconociendo que ella quiso volver con el y el no quiso.. por eso durante unas semanas adara ni mencionaba a hugo y después era lo peor otra vez, horrible..
Yo creo que ayer esta chica quedó en la mismísima mierda.. lo que se merecia.. ni mas ni menos..
Es un dejavú continuo..
Todos son muy malos..
Muy mentirosos..
Le estan haciendo mucho daño..
Hablar y llorar sin respirar.. que ni eso sabe hacer..
Hacer burla a la persona con la que discute como si tuviese 5 años...
Cuando ya està caladísima se va de plató..

Es un juguete roto antes de irte de tv..

Ya no tiene de que chico tirar entonces si que empezarà de lleno a tontear con Rodri para ver si se sacan ambos un deluxe..

O eso o ir a sacar mas mierda inventada de Hugo..

Que la maltrataba psicologicamente.. la hacia sentir mal.. era una infeliz pero ayer se descubre que quiso volver corriendo con él..

Twitter ardia ayer.. y sus fans.. las que le quedan.. me estàn empezando a preocupar.. su edad mental.. escribian unas cosas que parecia una pelicula mala de las 15.30 de los Domingos..
Ya no hay defensa posible, esta chica està hundida por sus mentiras y ellas a tope..

Pone un stories de que si se puede comprar online comida porque està con su bebe y luego va a plató...
Logic not found..

Està fatal


Me sentí igual viéndola anoche... es muy patética cuando se siente acorralada y no sabe cómo defenderse siempre recurre a los gritos, al llanto, no dejar hablar al otro, y hablar a cámara lenta que me pone muy nerviosa jajajaja

Poco se comenta la foto que subió hace poco, con esa pose tan casual jajaja pero oye, que luego le dice a JJV que lo está pasando fatal, se le ve si...
 
Esta se va a quedar mas sola que la una.Se ha tomado al pie de la letra lo del poner los huevos en diferentes cestas.Alguno la seguirá la bola, lo que no se da cuenta que en este negocio los sentimientos poco cuentan, solo el cash.
El de las Paj*s ya ha salido corriendo porque en la tele es todo muy bonito, pero confinarse con esa chica y su bebe tiene que ser duro.Puedes dejarlo con el padre de tu hijo pero no le pongas a bajar de un burro y no cuentes intimidades, que la vida es muy larga y tu bebe muy pequeño.Tenemos nuevo juguete roto a la vista.Lo siento por el bebe.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back