Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Están fatal, como ella
Algunas en los perfiles tienen su foto como si fuera una familiar, inclusive en su propia casa fotos enmarcadas
Hay una tal señora o señorita picky que directamente está para encerrar, parece que vive la vida de esta chica en vez de la suya, cualquier día le suplanta la identidad

Tienen un hastag de Adaranoestássola, precisamente ahora que la gente se muere sola en el hospital

Luego están las de la bandera italiana. Alentados por él que pidió un hastag para sí mismo, con lo que está pasando en Italia, no tienen vergüenza










Nos merecemos una explicación, está gente está fatal. Les han estafado y hablando como si fuese su hermana


Quiero pensar que es el confinamiento que ha agudizado sus problemas mentales porque de lo contrario hay Peña que está muy mal
 
Están fatal, como ella
Algunas en los perfiles tienen su foto como si fuera una familiar, inclusive en su propia casa fotos enmarcadas
Hay una tal señora o señorita picky que directamente está para encerrar, parece que vive la vida de esta chica en vez de la suya, cualquier día le suplanta la identidad

Tienen un hastag de Adaranoestássola, precisamente ahora que la gente se muere sola en el hospital

Luego están las de la bandera italiana. Alentados por él que pidió un hastag para sí mismo, con lo que está pasando en Italia, no tienen vergüenza










Nos merecemos una explicación, está gente está fatal. Les han estafado y hablando como si fuese su hermana


A ver, a mí esto me parece preocupante y llevo diciéndolo por twitter ya tiempo. Antes con Sofia Suescun.

Sus fans adolescentes (espero no sean personas más mayores) se jactan de ser hdp con sus comentarios contra el padre de Adara, Hugo, Ivana, Pol, Hugo Castejon, Dinio o quién toque. Y les aplauden cuando Adara (o Sofia u Oriana o la que sea) tratan mal a alguien en tv, diciendo estos fans por Twitter expresiones como "hundel@" "reina" "mi niña"... No sé como será esta gente en el instituto,pero me da miedo pensarlo.

La moda de decir que esconderían el cadáver y no se qué historias, las sacan de Kiko Hernández, que en los últimos tiempos en Sálvame decía que eso es como entiende él una amistad de verdad (o familiar supongo). Y mira, pues bien por él, él sabrá, son sus seres queridos. Pero que lo digan estas niñas a la torera con sus ídolos me parece preocupante.

Me empiezo a preguntar qué falla aquí y si Sálvame y gh deberían ser +18. Aunque yo cuando era pequeña siempre los vi de una forma sana. En fin.
 
Hugo sierra diciendo en SV que Adara intentó volver con él hasta el último momento... entonces GM dice.... Ver el archivo adjunto 1384662
Es lo que siempre dijo el entorno de Hugo.
La historia de la cena de Navidad en la cual Traidara habia preparado el ambiente para volver con él y Hugo le dió calabazas
Gianpajas siempre fué el segundo plató.
Agua y ajo chata !
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back