Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

Ver el archivo adjunto 3166517

El príncipe Christian con el príncipe heredero Frederik, y el presidente del Parlamento danés, Søren Gade, en Christiansborg.

Foto de : Ekstra Bladet

que bien!
y la buen noticia que tendremos un documental o especial sobre Christian "la visita del miércoles a Christiansborg fue seguida por un equipo de televisión de DR."
 
Es una cuestión de narices y kilillos adolescentes. Me parece curioso que tres futuros soberanos europeos (Christian, Elisabeth y Leonor) tengan unas apéndices nasales de considerable volumen. Lisa ha conservado el tipo pero Leonor y Christian lucen ya unos kilillos encima que un buen entrenamiento militar puede solventar si se aplican. Leonor tiene 3 años para demostrar que hace las flexiones matutinas y dispara con puntería como Lisa. Christian aún deberá esperar un tiempo para ver si decide no salir huyendo de la academia militar como sus dos primos.
Ay,no sabía eso de los primos! Me podrías hacer un resumen,primo? Y qué te parecen Ingrid y Amalia? Me encanta leerte🥰🥰
 
Está muy bien educada desde la cuna para su futuro rol de Reina de Suecia. La han acostumbrado a hablar con cualquier sueco de a pie y con los royals extranjeros desde que era una niña muy pequeña. No se asusta ni se cohibe ante una cámara. Para ella la prensa es algo natural. Además Victoria-Frederik-Haakon mantienen contacto telefónico semanal -ellos mismos confesaron que se sienten como si fuesen hermanos- y se juntan con sus familias en privado sin que trascienda a los medios. Para Estelle, Ingrid o Christian seguro que son como unos primos a los que ve más de lo que suponemos nosotros. Es normal que Estelle esté en los saraos de aquellos con los que tiene una relación personal y de amistad.
Felipe era muy amigo de Haakon,no?
 
Felipe era muy amigo de Haakon,no?

Eran amigos, no creo que tan buen amigo como Frederik. La ex novia de Haakon, Cathrine Knudsen, era amiga de Eva Sannum. Eva vino a Madrid con Cathrine, que era modelo también. Y yo me quiero imaginar que Haakon le comentó a Felipe que su novia iba a Madrid y por eso apareció Eva en el círculo de amistades del heredero español. El resto es historia. Ninguna de las dos amigas acabó casada con heredero alguno.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
5K
Back