Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

Pues lo mismo que Elizabeth y Leonor sin maquillaje, ambas feuchas, y la belga se salva porque tiene cintura de avispa y siempre va superproducida. Por lo menos Leonor y Christian son más sencillo y sinceros en cuanto a su imagen, a mí tanta perfección como que no...
Lo del retoque en las fotos, pues todo el mundo lo tiene y como prueba instagram jajaja
elizabetnh tiene cara bollo y aparte la nariz que va por su vuenta pero tiene un tipo monisimo: muy femenino, con curvitas las justas con su caerita, su pecho, y cintura avispa-- no es muy alta pero se ve le ve finura en su cuerpo, El tipito perfecto para lucir lo que se quiera poner., todo le queda perfecto.

leonor me parece que de cara ahora mismo está monísima, no perfecta pero sus rasgos imperfectos armonizan muy bien, y con su peso pues hasta la nariz se ha acomodado, El cuerpo es borbon y no hay ms, no lo va a tener bonito y es xe acumular pecho y cintura sei se descuida; pero de cara luce muy guaoa. Es muy palida y le va bien resaltar ojos y labios pero tampoco necesita tanto pote, y con una coleta o un recogido esta preciosa,

Ambas tiene sus puntos fuertes que las hacen destacar

a christian no se los veo los puntos fuertes, Me aprece muy normalote, de cara es feucho y es alto si, pero fondón, se le ve la tendencia de ser grandullon a lo alto y si se descuida a lo ancho. Tien e la estructura total de su abuelo materno, grandon y pesado, nada guapo, no hay mas. Por supuesto puede ser un garn rey pero hay mucha baboseria en cuanto a lso rroyals, se ven superbellezas a gente que es normalita
 
es una mezcla entre el abuelo gruñón y la madre "antes de".
La verdad que cuando nacieron, los cuatros eran bebés feitos. Luego fueron mejorando,pero guapo con mayúscula no me parece ninguno. Vicent es el más mono y a ver como evoluciona en la adolescencia porque Isabella apuntaba manera y se ha quedado mona pero bastorrilla. Le hace falta un buen pulido y quitarles los aires chonis.

Este chico..pues no se, supongo que podría mejorar el porte y hacerse un buen corte de pelos..pero no se hasta que punto tiene margen. Aún tiene cara de adolescente.
De acuerdo con @HAAKON y contigo @arabella es una mezcla de la madre y el abuelo paterno y no tiene nada en la bola , se ve comun y corriente nada especial, si no fuera por el titulo no resaltaria para nada !
 
De acuerdo con @HAAKON y contigo @arabella es una mezcla de la madre y el abuelo paterno y no tiene nada en la bola , se ve comun y corriente nada especial, si no fuera por el titulo no resaltaria para nada !

Yo recuerdo aquella foto oficial tras su nacimiento. Para mí fue un susto total. Los recién nacidos no suelen ser muy agraciados nada más nacer pero Christian era feo. Recuerdo que en el foro se comentaba que parecía un extraterrestre. Afortunadamente con los años ha mejorado y ahora es un chico del montón, pero guapo para nada. Guapo fue y lo es el padre.
 
Yo recuerdo aquella foto oficial tras su nacimiento. Para mí fue un susto total. Los recién nacidos no suelen ser muy agraciados nada más nacer pero Christian era feo. Recuerdo que en el foro se comentaba que parecía un extraterrestre. Afortunadamente con los años ha mejorado y ahora es un chico del montón, pero guapo para nada. Guapo fue y lo es el padre.
Y su hermano si sigue como hasta ahora
 
es una mezcla entre el abuelo gruñón y la madre "antes de".
La verdad que cuando nacieron, los cuatros eran bebés feitos. Luego fueron mejorando,pero guapo con mayúscula no me parece ninguno. Vicent es el más mono y a ver como evoluciona en la adolescencia porque Isabella apuntaba manera y se ha quedado mona pero bastorrilla. Le hace falta un buen pulido y quitarles los aires chonis.Este chico..pues no se, supongo que podría mejorar el porte y hacerse un buen corte de pelos..pero no se hasta que punto tiene margen. Aún tiene cara de adolescente.


Podra ser más o menos guapo , según cada quien, pero a su favor tiene ser príncipe heredero de Dinamarca 🇩🇰...con eso y los millones detrás tien3 la vida hecha. Que disfrute su juventud que después le llegarán los cargos y las cargas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
5K
Back