Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

hay Amiga , personalmente Fede me parece in bombom,

A mí guapo no me parece (no me parece guapo ningún miembro de la realeza, atractivos muchos pero guapos ninguno) pero en conjunto me parece muy atractivo y al menos públicamente da la impresión de ser un hombre muy agradable y cercano.
Y Christian también me da la impresión de que no tiene ese encanto de su padre (es una impresión únicamente y habrá que ver cuando le toque empezar con actos oficiales o cuando ya sea el heredero).
 

El príncipe heredero Frederik sin duda: el príncipe Christian no estará expuesto a esto en su cumpleaños número 18​

1691681102703.png

El príncipe heredero Frederik no tuvo una fantástica celebración de 18 años, dijo anteriormente. El Príncipe Christian también será celebrado de una manera completamente diferente cuando alcance la mayoría de edad en octubre.
En la biografía del príncipe heredero Frederik escrita por Jens Andersen "Under the Beam" de 2017, el príncipe heredero Frederik describe en detalle por qué su gran celebración de 18 años no es algo que recuerde con gran alegría.
Con la excepción del momento en que le entregaron las llaves de un nuevo Volvo 480 ES.

1691681066661.png

Despertado por el canto​

El príncipe heredero Frederik enfatiza ciertos elementos de esa época en el libro, que no quiere que su hijo mayor, el príncipe Christian, experimente en su cumpleaños número 18, cuando alcance la mayoría de edad el 15 de octubre.
Así, el día de su cumpleaños, el 26 de mayo de 1986, el príncipe heredero Frederik fue despertado por cuatro chicas cantantes con medias de red, gorros de piel de oso y chaquetas de uniforme debajo de su ventana con "Un pequeño saludo desde todos los danmarkes pi'r", acompañadas por músicos de la Royal Life Guard y el conocido reportero deportivo Gunnar "Nu" Hansen sentados listos para entrevistar al tímido príncipe heredero con una línea de micrófono abierta a la radio.
Algo que no quiere que su hijo viva en su cumpleaños 18, enfatiza en "Under the Beam".

"... Sé con certeza, sin embargo, que en su decimoctavo cumpleaños, nuestro Christian de ninguna manera debe estar expuesto a chicas cantantes y a un reportero de radio demasiado entusiasta frente al Palacio de Frederik 8th. Bueno, eso es", dice el Príncipe Heredero. Frederik en la biografía.
Además, el príncipe Christian no conducirá en un carruaje abierto por las calles de Copenhague como lo hizo su padre en aquel entonces.

1691681084848.png
El hecho de que no habrá un paseo en carruaje puede estar relacionado con el hecho de que el príncipe Christian no es heredero al trono, al igual que el príncipe heredero Frederik en su cumpleaños número 18, por lo que las celebraciones no son tan extensas.
 
Última edición:
Estelle no se pierde una.

Está muy bien educada desde la cuna para su futuro rol de Reina de Suecia. La han acostumbrado a hablar con cualquier sueco de a pie y con los royals extranjeros desde que era una niña muy pequeña. No se asusta ni se cohibe ante una cámara. Para ella la prensa es algo natural. Además Victoria-Frederik-Haakon mantienen contacto telefónico semanal -ellos mismos confesaron que se sienten como si fuesen hermanos- y se juntan con sus familias en privado sin que trascienda a los medios. Para Estelle, Ingrid o Christian seguro que son como unos primos a los que ve más de lo que suponemos nosotros. Es normal que Estelle esté en los saraos de aquellos con los que tiene una relación personal y de amistad.
 
Está muy bien educada desde la cuna para su futuro rol de Reina de Suecia. La han acostumbrado a hablar con cualquier sueco de a pie y con los royals extranjeros desde que era una niña muy pequeña. No se asusta ni se cohibe ante una cámara. Para ella la prensa es algo natural. Además Victoria-Frederik-Haakon mantienen contacto telefónico semanal -ellos mismos confesaron que se sienten como si fuesen hermanos- y se juntan con sus familias en privado sin que trascienda a los medios. Para Estelle, Ingrid o Christian seguro que son como unos primos a los que ve más de lo que suponemos nosotros. Es normal que Estelle esté en los saraos de aquellos con los que tiene una relación personal y de amistad.

Sus padres están haciendo las cosas muy bien con ella, y va creciendo y aprendiendo su futuro rol con naturalidad.

Además, es un amor de niña siempre con esa sonrisa para todos.

Fan absoluta de Estelle.
 

Boxeador invitado a una fiesta en el castillo: 'Pensé que era spam'​


Las invitaciones para el cumpleaños número 18 del príncipe Christian se están enviando lentamente.

Uno de los que recibió un correo electrónico sobre una fiesta en el castillo es el boxeador de 22 años Nikolai Terteryan de Uldum.

Y realmente no lo creyó cuando vio el mensaje en su bandeja de entrada.

Esto es lo que le dice el joven a BT

"Al principio pensé que era una tontería. Recibes todo tipo de cosas, así que pensé que era spam cuando lo vi por primera vez.'

Pero fue lo suficientemente bueno, y Nikolai Terteryan también tiene la intención de decir que sí.

"No sé mucho sobre el Palacio Real, pero puedo decir por mis amigos y familiares que es un gran logro, así que definitivamente iré. Es algo para lo que limpias tu calendario.

24502571-invitationen-til-festen-kom-p-mail-til-den-unge-m.jpg


Y el joven de 22 años también tiene una idea de lo que le puede preguntar al príncipe Christian cuando lo conozca.

"Entonces puedo preguntarle si quiere venir y entrenar algún día. Entonces puede ponerse unos guantes de boxeo y tratar de luchar por Dinamarca de verdad”, dice.

Nikolai Terteryan ha estado boxeando durante 13 años. También lo hace su hermano gemelo Sebastián.

Sin embargo, el hermano no ha recibido una invitación.

"Tengo que ver si es posible conseguir un plus-one conmigo. Esa sería la guinda del pastel, porque hacemos todo juntos.'

Pero si no funciona, no tiene dudas de que su hermano solo se alegra por él.

"Él piensa que es genial. Y honestamente, también es una locura. No hay muchos que tengan la oportunidad de probar eso', suena feliz.

Nikolai Terteryan es uno de los invitados que representará a representantes del mundo del deporte en Dinamarca.
 
No tiene que ver con el cumpleaños pero se supone que este chico ya ha terminado el instituto, no?
Se sabe que va a hacer: estudiar, ejército, año sabático?
 
El príncipe Christian y el príncipe heredero Frederik visitan Christiansborg el miércoles.

Aquí, entre otras cosas, les hizo un recorrido el presidente del Parlamento danés, Søren Gade (V).

El departamento de comunicación de la Casa Real informa a Ritzau de que "el Príncipe Heredero y el Príncipe Christian se encuentran actualmente visitando varias instituciones estatales centrales como parte de los preparativos para el 18º cumpleaños del Príncipe".

El príncipe Christian cumplirá 18 años el 15 de octubre.

Según Ekstra Bladet, la visita del miércoles a Christiansborg fue seguida por un equipo de televisión de DR.

- Estamos aprendiendo, dijo brevemente el príncipe heredero Frederik al periódico.

La Casa Real no dice qué otras instituciones estatales centrales están involucradas.

Texto: Se OG Hor
 
Última edición:
El miércoles por la tarde, el príncipe Christian y el príncipe heredero Frederik realizaron una visita no anunciada a Christiansborg, donde realizaron un recorrido por el Parlamento.

Según los medios, padre e hijo estaban junto con un equipo de televisión de DR en una gira con el presidente del Parlamento danés, Søren Gade, quien "dibujó y habló sobre las enmiendas constitucionales, la monarquía constitucional y la relación de la Casa Real con el Parlamento".

La Casa Real confirma a Ekstra Bladet la visita del Príncipe Christian y del Príncipe Heredero Frederik con las siguientes palabras:

"El Departamento de Comunicaciones de la Casa Real confirma que el Príncipe Heredero y el Príncipe Christian están visitando varias instituciones estatales centrales como parte de los preparativos para el 18º cumpleaños del Príncipe".

Billed Bladet
 
Back