Actos relacionados con el 80 cumpleaños de la Reina Margrethe

Vea las nuevas fotos de la Reina: 'Ella es una absolutamente hermosa de 80 años'
Se han tomado nuevas y sorprendentes fotografías de retratos para el 80 cumpleaños de la Reina.

- Estas son tres fotos realmente bonitas.
Tan claro es el veredicto de Mette Sandbye, que es profesora de estudios de fotografía en la Universidad de Copenhague, cuando dr.dk llama para obtener una evaluación de los nuevos retratos de la reina Margrethe.
Las imágenes fueron tomadas en relación con el cumpleaños número 80 de la Reina el 16 de abril, y en las primeras tres imágenes de la serie, la Reina es vista rodeada por su hijo, el Príncipe Heredero Frederik y el nieto Príncipe Christian.
Esto es lo que Mette Sandbye llama 'sorprendente':
- Refleja un enfoque en las generaciones venideras y la generación de cambios que inevitablemente enfrentará cuando tenga 80 años.

Las imágenes tienen un buen equilibrio entre algo relajado y, sin embargo, está escenificado y se relaciona tanto con la historia como con el hermoso entorno en el que se encuentran, dice Mette Sandbye: - Sus poses son relajadas y la reina ha elegido un simple color púrpura. vestido que se cuela alrededor del cuerpo. Allí realmente puedes ver que ella es una absolutamente hermosa de 80 años.

Las imágenes fueron tomadas por Per Morten Abrahamsen, quien es conocido por su estilo escenificado y divertido. Por lo tanto, la Casa Real quiere indicar que están al nivel de los ojos con el tiempo, y que se atreven a usar un fotógrafo que no necesariamente asocias con el arte real clásico, dice Mette Sandbye: - Quieres indicar que te atreves a salir de él. Zona de confort real normal.

Finalmente, Mette Sandbye señala que las imágenes quisieran mostrar que la familia real es una familia con mucho amor entre ellas: - Noté cómo la puntada de la mano está muy marcada en las tres imágenes. En una, el Príncipe Christian descansa su mano sobre su hombro mientras descansa su mano sobre la suya. En segundo lugar, apoyó su mano en la pared. Y en tercer lugar, ella tiene sus brazos sobre los dos, dice Mette Sandbye, y concluye: - Al mismo tiempo, hay una historia alada de ver a las tres generaciones juntas. De esta manera, las fotografías se prestan a la gran historia centenaria, pero de una manera cotidiana

 

La celebración del 80 cumpleaños de la Reina Margrethe tristemente se canceló , pero afortunadamente “ALT for damerne” pudo hacer una entrevista a Su Majestad antes de que Dinamarca se viera afectada por el coronavirus. La periodista Marie-Louise habló con la Reina sobre lo que importa en la vida en todo momento: el amor, la familia y las amistades, todo basado en algo por lo que todos conocemos a nuestra regente: sus vestidos. Están, como la propia Reina, llenos de historias.

Ver el archivo adjunto 1389499



Pues si que ha cambiado el salón de Fredensborg. Un toque actual y mucho colorido, como le gusta a Margrethe II. En ese salón recibieron a la prensa Jokke y Alexandra el 1 de junio de 1995, al día siguiente de anunciar su compromiso oficial. Han cambiado hasta la tarima del suelo, se han cargado las molduras doradas.........han tapizado los sofás de azulón y han comprado nuevas alfombras..........
1586880100279.png
 
Vaya cómo ha crecido Christian, ya casi tan alto como el padre y muy parecido en gestos.
Muy guapos los tres, en especial la reina, bonita y elegante. El color del vestido le sienta de manera espectacular.

Las fotos en si, hay algunos detalles que me hacen ruido, no soy fotógrafa pero interpreto que han querido dar un toque de espontaneidad al seleccionarlas, como Christian con las manos en los bolsillos, en otra mirando a un costado cuando posa la mano en el hombro de la abuela o la foto en la que está en el medio, con el cuerpo inclinado a su izquierda. Sólo mi humilde opinión.

Quisiera ver una foto de la reina con todos los nietos.
 
Pues si que ha cambiado el salón de Fredensborg. Un toque actual y mucho colorido, como le gusta a Margrethe II. En ese salón recibieron a la prensa Jokke y Alexandra el 1 de junio de 1995, al día siguiente de anunciar su compromiso oficial. Han cambiado hasta la tarima del suelo, se han cargado las molduras doradas.........han tapizado los sofás de azulón y han comprado nuevas alfombras..........
Ver el archivo adjunto 1398443
Hola, Haakon. No son el mismo salón.

El salón del que tú hablas es éste:

4E9DD39E-CA93-47DC-A8D0-83A899E822DD.jpeg

el de la entrevista es un salón rojo, que puede que sea éste:

CBFBD48D-A3B6-469B-A1E6-E878A02D2A66.png

En este hilo puedes ver los distintos salones de Fredensborg:


Saludos.
 
Última edición:
0le photoshopearon el acné
[/QUOTE]

Pues sí.....fue en lo primero que me fijé al ver las fotos....ha tenido un brote de acné bastante fuerte en la frente al igual que le pasó a su primo Felix en su día. Le han borrado los granos con pus a golpe de ratón :censored:
 
La reina ya debería abdicar, no me gustaría ver al heredero subiendo al trono a los 65 años!!!

Pues yo no quiero que abdique. Ojalá no lo haga. Me gustaría festejar con ella sus 50 años en el trono en enero de 2022....un festejo por todo lo alto que después de la suspensión de su 80 cumpleaños bien nos lo merecemos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
5K
Back