Actos relacionados con el 80 cumpleaños de la Reina Margrethe

Pues si que ha cambiado el salón de Fredensborg. Un toque actual y mucho colorido, como le gusta a Margrethe II. En ese salón recibieron a la prensa Jokke y Alexandra el 1 de junio de 1995, al día siguiente de anunciar su compromiso oficial. Han cambiado hasta la tarima del suelo, se han cargado las molduras doradas.........han tapizado los sofás de azulón y han comprado nuevas alfombras..........
Ver el archivo adjunto 1398443

mas que redecorar es usar otro salon
 
Hola, Haakon. No son el mismo salón.

El salón del que tú hablas es éste:

Ver el archivo adjunto 1398513

el de la entrevista es un salón rojo, que puede que sea éste:

Ver el archivo adjunto 1398519

En este hilo puedes ver los distintos salones de Fredensborg:


Saludos.

Pues yo juraría que es el mismo salón 25 años después.......no sé cuando le han hecho la entrevista pero la Reina lleva recluida en Fredensborg mucho tiempo....confinada y alejada de toda su familia....
Hola, Haakon. No son el mismo salón.

El salón del que tú hablas es éste:

Ver el archivo adjunto 1398513

el de la entrevista es un salón rojo, que puede que sea éste:

Ver el archivo adjunto 1398519

En este hilo puedes ver los distintos salones de Fredensborg:


Saludos.

Gracias. Muchas gracias. Y yo pensando que remodelaron las estancias después de 25 años....
 

Escenógrafa, diseñadora de vestuario y artista. Su Majestad la Reina tiene muchos papeles cuando la Reina está libre de los deberes como jefa de estado.

Precisamente, el interés de la Majestad en el arte es el punto focal del documental "La reina tiene tiempo libre", que actualmente aparece en DR1. La película es producida por JJ.

Video: JJ Film ©
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
978
Back