Actos de la Princesa Mary - Agosto 26, 2019

Ciertamente elegante, vestido y accesorios, postura y actitud. Mary pudo aprovechar al máximo la oportunidad que le ofreció la vida, con inteligencia para querer aprender bien y la humildad de reconocer que era un mundo que no conocía, el que se abría ante ella. Y no creo que Margrethe haya sido tan magnánima como para darle muchas oportunidades de cometer errores.
Sin embargo, no està usando medias? ¿Qué pasa con las medias, que producen toda esta alergia a estas mujeres? ¡Marlene Dietrich se está revolviendo en su tumba!
Casi nunca usa medias. Casi que no recuerdo la última vez q la vi usarlas.
 
38ww4q.gif
38ww42.gif
Que Le pasa con las mangas? No se si tienen una doblez que se ha descosido o son así y se remanga. La veo muy adecuada pero creo que el color no la favorece demasiado y el drapeado en la cintura no me gusta. De todos modos ella es elegante naturalmente y realza cualquier outfit que se ponga.
 


¡Gracias por un fantástico evento de lanzamiento ayer! Su Alteza Real la Princesa Heredera Mary, @VBNyheder @RavnP @koebenhavner @RosenkrantzT @RasmusPrehn, maestros y alumnos.

Visite https://t.co/JyQ0Lmwson para obtener información en danés sobre la educación de nuestros hijos #SDGs #dkgreen #dkpol
 
Sé que no va gustar mi opinión a las fans de Mary pero ¿acaso son siempre malas las críticas? En este caso, el bolso. Carísimo y enorme. ¿De verdad hace falta un modelo tan grande cuando se nota tan vacío? Los royals se mueven siempre con alguien de apoyo o acompañamiento para cualquier cosa que precisen durante el acto. Ella no va de shopping, ni ha salido de casa con el tote bag lleno porque en el metemos todo lo que necesitaremos durante el día. Por eso se le llama complemento
prev_watermarked0_201280720.jpg
 
Mi genial hija, Nora, habló el lunes con políticos y la princesa heredera Mary con 2 compañeros de clase en el Ayuntamiento de Copenhague para la Hora Mundial. También era su 15 cumpleaños.
Son los tres embajadores climáticos capacitados y están trabajando para difundir el mensaje de los 17 Objetivos Mundiales de la ONU. Aquí Nora está en el extremo derecho, y Mary a la izquierda.
#Nora # embajadora climática

 
Back