La princesa Mary visita Nueva York y Carolina del Norte. Octubre 23-26, 2023

Vídeo de la Casa Real

Durante los dos últimos días, Su Alteza Real la Princesa Heredera ha participado en una serie de reuniones y eventos para participar en la celebración del Día de las Naciones Unidas y con vistas a promover la candidatura de Dinamarca al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas 2025-2026. Dinamarca es candidata a un puesto no permanente cuando haya elecciones para el Consejo de Seguridad de la ONU para el período 2025-2026.

Ayer el programa ofreció:

1. Reunión con la directora ejecutiva del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Catherine Russell, y varias embajadoras de la ONU sobre el trabajo internacional con la educación y el clima.
2. Discurso de apertura de una mesa redonda sobre el multilateralismo del futuro con la participación de representantes de los países FOSS (Foro de los Pequeños Estados).
3. Reunión con el director ejecutivo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) Dr. Natalia Kanem para debatir sobre los derechos de las mujeres y las niñas.
4. Mesa redonda a cargo de varias representantes femeninas de la sociedad civil de, entre otros, Colombia, Sudán y Pakistán, organizada por la misión de la ONU antes del debate anual del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Mujeres, Paz y Seguridad.

 
En la recepción del lunes ofrecida por Dinamarca, SAR la Princesa Heredera destacó que el aumento del nivel del mar representa una grave amenaza para muchos PEID y su tejido político, social y económico.

Como defensores de la Coalición para el aumento del nivel del mar, Dinamarca trabaja para generar conciencia y soluciones💡🌊

 
Ayer por la mañana, SAR la Princesa Heredera de Dinamarca asistió a un desayuno organizado por 🇩🇰 PR con Catherine Russell, en el que se discutió la importancia de una mayor atención e inversión en la educación de las niñas y adolescentes para impulsar la acción climática🚺📚

 
Ayer, en el Día de las Naciones Unidas, SAR la Princesa Heredera de Dinamarca asistió a una mesa redonda organizada por el Instituto Internacional de la Paz para el Foro de los Estados Pequeños.

SAR enfatizó que la ONU depende de naciones que puedan promover y facilitar respuestas globales que funcionen para todos, no solo para unos pocos⚖️

20231025_141047.jpg
 
Última edición:
El martes, la princesa heredera Mary pasó su segundo día en la ciudad de Nueva York, donde celebró el Día de las Naciones Unidas y promovió la candidatura de Dinamarca al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

La princesa heredera Mary usó su chaqueta Harris Wharf London con un top repetido, pantalones negros, sus zapatos de tacón Valentino y posiblemente su bolso Ralph Lauren. Combinó el conjunto con sus gafas Gucci y sus pendientes Sophie Bille Brahe.

1698266054845.png

1698266077256.png

1698266133563.png

1698266036299.png

Heaven
 
Al reunirse ayer con la Dra. Natalia Kanem, directora ejecutiva del UNFPA, Su Alteza Real la Princesa Heredera de Dinamarca reafirmó el compromiso de Dinamarca con la igualdad de género.

Participar en debates sobre cómo seguir avanzando en los derechos de todas las mujeres y niñas a medida que nos acercamos al importante hito.



20231025_150957.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back