SM la Reina Mary preside la entrega de los Premios Elite de Investigación 2024 del Ministerio de Educación e Investigación. Febrero 26, 2024

El lunes, la Reina Mary asistió a la ceremonia de entrega de premios EliteForsk en Copenhague. Los premios EliteForsk son otorgados cada año por el Ministerio de Educación e Investigación a investigadores destacados en su campo con el objetivo de crear conciencia sobre la investigación en Dinamarca.

Este año, la Reina Mary entregó los premios a la profesora Amelia-Elena Rotaru, la profesora Irene Tamborra, el profesor Mads Albertsen, el profesor Peter Dalsgaard y el profesor Thomas Gammeltoft-Hansen. Los ganadores recibieron 1,2 millones de DKK, de los cuales 200.000 DKK se entregan como premio honorífico personal y 1 millón de DKK se destinan a actividades de investigación.

Durante la ceremonia, la Reina Mary también otorgó una beca de viaje EliteForsk de 200.000 DKK, que puede utilizarse para estudios a largo plazo en un entorno de investigación internacional para 18 estudiantes.

La Reina Mary lució un traje The Fold con sus zapatos de tacón de Gianvito Rossi y su bolso Quidam. Combinó el atuendo con su collar Halberstadt.

4AJRcGl.png

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back