La princesa Mary visita Nueva York y Carolina del Norte. Octubre 23-26, 2023

El miércoles, la princesa heredera Mary asistió al Foro Mundial Anti-Bullying 2023 en Raleigh, Carolina del Norte, con Mary Fonden.

La Princesa Heredera Mary pronunció el discurso de apertura de la Conferencia y presentó los esfuerzos de Mary Fonden para combatir el acoso.

La princesa heredera Mary lució su traje Imperial Fashion con un top de Hugo Boss y un bolso de Ralph Lauren. También lució sus pendientes Sophie Bille Brahe, sus pulseras Dulong y Rebekka Notkin, sus anillos Ole Lynggard y sus gafas Gucci.

hugo-boss-iyabo-sleeveless-top-2_orig.jpg

Screen+Shot+2022-06-24+at+9.30.09+AM.png

Heaven
 
Investigadores y profesionales que trabajan con el acoso se han reunido en Raleigh, Carolina del Norte, para una importante conferencia sobre el acoso. Juntos, los participantes de la conferencia intentan arrojar luz sobre el acoso desde diferentes ángulos

Su Alteza Real la Princesa Heredera visitó ayer la conferencia junto con la Fundación Mary. Además de pronunciar el discurso de apertura, que versó sobre los esfuerzos de la Fundación Mary para combatir el acoso, la Princesa Heredera también se reunió con un panel internacional de jóvenes que dieron sus perspectivas sobre, entre otras cosas, el acoso en línea.

Además, la Princesa Heredera se reunió con el Gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, quien dio la bienvenida al estado a Su Alteza Real.

 
La organización OMS fue fundada hace 75 años y es la principal organización de salud mundial del sistema de las Naciones Unidas.

El Comité Regional de la OMS para Europa (RC73) celebró el 75.º aniversario esta semana en Astaná, capital de Kazajstán, y como patrona de la Oficina Regional de la OMS para Europa, Su Alteza Real la Princesa Heredera pronunció un discurso en vídeo el primer día de la reunión.

Al discurso de la Princesa Heredera asistieron ministros de salud y representantes de alto rango de los 53 estados miembros de la región europea de la OMS, así como organizaciones asociadas.

 
Ayer, los asistentes profundizaron en debates clave para profundizar su comprensión sobre el acoso y su prevención. Los asistentes también escucharon a varios oradores, entre ellos Su Alteza Real la Princesa Heredera Mary de Dinamarca y el Gobernador Roy Cooper.

20231026_081425.jpg
 
Durante @wabforum como parte de @UNESCO Miembro del panel juvenil, conversé con Su realeza, la princesa heredera María de Dinamarca.

Me alegró conocer su fundación y el trabajo que realiza fuera de Dinamarca. Reafirmé cómo
@denmarkinkenya también es amigo de los jóvenes en 🇰🇪

 
F9X2rwXXkAAQ9C6
F9X2rwcXAAAsUub
 
El 25 de octubre de 2023, la Princesa Heredera pronunció un discurso en el Foro Mundial Anti-Bullying, donde investigadores y profesionales de todo el mundo se reúnen para trabajar hacia un entendimiento común de que ningún niño debería crecer con acoso.

1698357615808.png

Damas y caballeros,

Me gustaría hablarles hoy sobre la singularidad de cada individuo y el deseo universal que todos compartimos de pertenecer.

Cada persona es diferente, tanto en sus pensamientos como en su apariencia. Desde el momento en que nacemos, poseemos diferencias inherentes y, a medida que crecemos, nuestras experiencias y la cultura que nos rodea nos moldean aún más.

Independientemente de quiénes seamos o en qué parte del mundo nos encontremos, todos anhelamos un sentido de pertenencia. Anhelamos conexiones profundas con los demás, ya que esta necesidad es innata en todos nosotros. Todos necesitamos a alguien que nos valore y alguien a quien podamos valorar a cambio.

Precisamente por eso es tan desgarrador para un niño sufrir acoso. Cuando un niño es acosado, se le despoja de ese sentido vital de pertenencia y conexión.

Damas y caballeros,

Hoy, mientras nos reunimos en esta sala, es importante reconocer que cada uno de nosotros es único. Traemos con nosotros nuestras propias perspectivas distintas sobre el complejo tema del acoso y su dinámica subyacente.

Es natural que nuestra actitud ante el acoso esté influenciada por diversos factores, como nuestra cultura, los valores sociales e incluso nuestra percepción de los niños.

Sin embargo, a pesar de nuestras diferencias, hay un hilo común que nos une a todos: el deseo compartido de combatir el acoso.

Todos anhelamos comprender mejor por qué ocurre el acoso y, lo que es más importante, cómo podemos trabajar activamente para prevenirlo.

Lamentablemente, el acoso continúa persistiendo en una escala preocupante. Aunque existe una conciencia cada vez mayor en todo el mundo de que sí podemos combatir el acoso, todavía nos queda un largo camino por recorrer.

Los niños de todos los rincones del mundo enfrentan los efectos dañinos del acoso y a menudo se les deja solos para enfrentar estos desafíos.

Cuando un niño es víctima de bullying, le abruman preguntas fundamentales: ¿Por qué estoy excluido? ¿Por qué no me agradan? ¿Dónde pertenezco?

Estas dudas pueden afectar profundamente su sentido de identidad y dar forma a sus experiencias futuras.

Las interacciones positivas dentro de sus comunidades y las relaciones durante sus años de formación pueden aumentar su autoestima y empoderarlos para involucrarse con nuevas comunidades.

Por el contrario, las experiencias negativas pueden generar emociones negativas, desconfianza y una profunda sensación de soledad.

Discurso completo:

 
Durante cuatro días, junto con investigadores y profesionales de todo el mundo, hemos escuchado y hablado sobre el acoso aquí en el Foro Mundial Anti-Bullying en Carolina del Norte

Algunas de las conclusiones más importantes son;

- A nivel mundial, existen muchas opiniones diferentes sobre qué es el acoso y cómo combatirlo. Y nuestro enfoque -la visión del acoso orientada a la comunidad- no está muy extendida. Pero existe una gran curiosidad sobre cuál es nuestro enfoque y qué puede hacer en la práctica.

- Se presentó una nueva definición de bullying. La nueva versión contiene, en mayor medida que la anterior, una comprensión del acoso escolar como una dinámica social.

- El acoso en línea es, por supuesto, un tema importante a nivel mundial, ya que los niños de todo el mundo están más en línea. Se enfatizó que las consecuencias negativas del acoso en línea son tan importantes como cuando el acoso ocurre en la escuela.

- Un panel internacional de jóvenes habló sobre sus perspectivas sobre el acoso online. Todos quieren que los adultos asuman la responsabilidad de una vida en línea sana y segura para niños y jóvenes.

Te damos las gracias por este tiempo y nos vamos a casa más sabios y con nuevas ideas para nuestro trabajo.

FB_IMG_1698420010740.jpg

FB_IMG_1698420007012.jpg

FB_IMG_1698420178026.jpg

Mary Fonden Instagram
 
Back