SM la Reina Mary preside la entrega de los Premios Elite de Investigación 2024 del Ministerio de Educación e Investigación. Febrero 26, 2024

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.330
Ubicación
Fábrica de Mattel
Comunicado de prensa.

Invitación de prensa: El premio EliteForsk honra a cinco fantásticos investigadores

19 de febrero de 2024

SM la Reina Mary y la Ministra de Educación e Investigación, Christina Egelund, presentarán los premios Elite Research de este año en el Queen's Hall de Den Sorte Diamant el lunes 26 de febrero.

Los premios se otorgan a cinco investigadores jóvenes que se han distinguido especialmente en el ámbito de la investigación durante el último año.

En la ceremonia de entrega de premios, los galardonados hablan sobre su mayor avance en investigación y el camino hacia la cima de la investigación danesa.

La prensa está invitada a la ceremonia de premiación en 13.15. Habrá una rueda de prensa en 1:30 de la tarde.

Programa:

13.55: llegada de Su Majestad la Reina Mary

 
SM la Reina Mary entregará premios a cinco aspirantes a investigadores.

La Reina entregará el premio EliteForsk a cinco investigadores más jóvenes que causaron una impresión especial el año pasado.

Así lo escribe el Ministerio de Educación e Investigación en un comunicado de prensa el lunes.

Parece que la ceremonia de premiación tendrá lugar el lunes 26 de febrero en Den Sorte Diamant en Copenhague, donde la Reina llegará por la tarde.

A esto le sigue un programa repleto de discursos, música y, por supuesto, la entrega de premios, donde la Reina sube al escenario. Y no es la primera vez.

También como princesa heredera entregaron prestigiosos premios.

1708351334440.png
Mary como princesa heredera durante el premio EliteForsk 2023. Aquí en Skuespilhuset junto con la Ministra de Educación e Investigación Christina Egelund.

Este año es la decimoctava vez que se entregan los premios. La primera vez fue en 2007, y los ganadores anteriores incluyen a Eske Willerslev, que ganó en 2011, y Vincent Hendricks, que recibió el premio en 2008.

Billed Bladet
 
26 DE FEBRERO DE 2024

SM la Reina preside la concesión de los Premios Élite de Investigación 2024 del Ministerio de Educación e Investigación​


SM la Reina preside la concesión de los Premios Elite de Investigación 2024 del Ministerio de Educación e Investigación. Den Sorte Diamant, Søren Kirkegaards Plads 1, Copenhague, en 2 p.m.

El Ministerio de Educación e Investigación otorga anualmente premios EliteForsk a los investigadores líderes en su campo con el objetivo de crear conciencia sobre la investigación en Dinamarca. El premio EliteForsk se otorgó por primera vez en 2007.

 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back