Actos de la Princesa Mary - Agosto 26, 2019


IMG_20190826_074540.jpg

En la conferencia de hoy sobre exclusión social, la Princesa Heredera hizo un llamado para extender la normalidad en lugar de centrarse en quién se desvía de ella.
Esta llamada fue aprobada junto con el nuevo informe "Detrás de la Encuesta de la Comunidad", donde 78 personas al borde de la comunidad cuentan sus sueños y privaciones.
Encuentra el informe en nuestro sitio web. Steen Brogaard
 
Última edición:
38ww4q.gif
38ww42.gif
 

A través de entrevistas con 78 personas que están, en mayor o menor medida, fuera de la comunidad, un nuevo informe pinta una imagen de la vida cotidiana caracterizada por la exclusión social.

Como presidente de la Fundación Mary, H.K.H. La princesa heredera esta mañana en el lanzamiento del nuevo informe, titulado "Detrás de la encuesta comunitaria", realizado por la Fundación Mary, la Fundación Tryg y el Centro Nacional de Investigación y Análisis de Bienestar.

En el lanzamiento, Su Alteza Real habló sobre los mensajes en el informe, que concluyó, entre otras cosas, que las personas vulnerables sueñan con una vida cotidiana significativa. Para muchos, esto significa un trabajo, pero muchos también sienten que no hay espacio para ellos en el mercado laboral debido a la falta de flexibilidad y oportunidad para consideraciones individuales.
El informe "Detrás de la Encuesta de la Comunidad" es un seguimiento de la "Encuesta de la Comunidad" de 2017, que examinó la experiencia de diferentes grupos de población de ser o no parte de las comunidades.

El nuevo estudio profundiza en las experiencias y deseos del grupo vulnerable. Steen Brogaard ©
 
Back