Actos de la Princesa Mary - Agosto 26, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
La princesa heredera participa en el lanzamiento de "Behind the Community Survey" con la Fundación Mary y el TrygFonden. Enghavevej 82D, Copenhague, en. 9.50.

En 2017, la Fundación Mary y TrygFonden lanzaron la Encuesta comunitaria, que examina las condiciones de vida y la exclusión social en Dinamarca. Para la conferencia, se debaten los resultados de los 60 entrevistados que participaron en la encuesta.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...g-om-faellesskabsmaalingen-med-mary-fonden-og
 
La princesa Mary participa en el lanzamiento de World Tune en 2019. Ayuntamiento de Copenhague, a las 13.00

La Hora Mundial es un evento anual que se centra en los Objetivos de Desarrollo Sostenible Mundial de la ONU. La clase mundial está organizada por World Best News, y en el evento participa entre otras asociaciones, ONG y empresas que trabajan con los objetivos mundiales.


http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsessen-deltager-i-lancering-af-verdenstimen-2019
 


TUS ALUMNOS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO


La Hora Mundial brinda a los niños y jóvenes de todo el mundo la oportunidad de conocer los Objetivos Mundiales y garantizar que se cumplan.


Los Objetivos Mundiales son el plan más ambicioso para el desarrollo mundial jamás adoptado por todos los líderes del país juntos. El objetivo es que los niños y jóvenes crezcan en un mundo sin hambre y pobreza para 2030, donde todos sean iguales, y la naturaleza y el clima estén bien.


Carteles sobre los objetivos mundiales
Plakater.png










Millones de niños, jóvenes y maestros de todo el mundo están ayudando a garantizar que lo alcancemos durante la Hora Mundial. ¡Tú y tu clase también pueden unirse!


Una sola lección, un día temático o una semana completa sobre los desafíos y soluciones del mundo, depende de usted.
https://verdenstimen.dk/
 
Exclusión social en Dinamarca - Encuesta comunitaria
Datos
La medición de la exclusión social de TrygFonden en Dinamarca debe crear conciencia sobre el acceso de los daneses a las comunidades de la sociedad. Al mismo tiempo, debe fortalecer la base de conocimiento para actividades dirigidas a la participación de los daneses en las comunidades centrales de la sociedad.
  • Uno de cada cinco daneses siente que están fuera de la comunidad. TrygFonden ha investigado la exclusión social en Dinamarca y está trabajando para difundir el conocimiento en esta área.
TrygFonden está detrás de un estudio sobre las condiciones de vida y la exclusión social en Dinamarca, que muestra que uno de cada cinco daneses siente que están fuera de la comunidad. Una serie de reuniones de diálogo deberían promover la difusión del conocimiento del estudio.


BIENESTAR
En Dinamarca hay muchas comunidades maravillosas, la mayoría de las cuales afortunadamente son parte de ellas. Pero desafortunadamente, no todo es común. La experiencia de estar fuera de la comunidad se acompaña en gran medida de condiciones de vida difíciles con desafíos sociales y problemas de salud física y mental.

18 por ciento. de los daneses viven al margen de las comunidades, y el 4 por ciento. tienen problemas sociales y de salud extensos y sienten que están fuera de la comunidad.

2.292 PERSONAS ENTRE 18 Y 70 AÑOS HAN PARTICIPADO EN LA ENCUESTA COMUNITARIA.
Esto muestra la nueva Encuesta comunitaria de TrygFonden y SFI , la primera de su tipo en Dinamarca. Da una idea de la propia evaluación de los daneses de cómo se sienten y en qué medida experimentan ser parte de las comunidades de la comunidad.

Y son todos los grupos de personas que pueden caer fuera de las comunidades. Si sufre una enfermedad crónica, se divorcia o pierde su trabajo, por ejemplo, puede retirarse de su círculo social. El riesgo de tener una adicción al alcohol aumenta y puede perder el deseo y la capacidad de ser algo para los demás. Esto significa fumar fuera de las comunidades y tener dificultades para entrar en otras nuevas.

Conectarse con la comunidad es un requisito previo importante para cuidar su propia seguridad y la de los demás. Tenemos una comunidad fuerte en Dinamarca y, por lo tanto, una base sólida para crear una sociedad en la que nadie experimente estar afuera contra su voluntad. Pero requiere que trabajemos juntos como individuos y organizaciones en todo el estado, el mercado y la sociedad civil.

La Encuesta comunitaria se lanzó el 8 de junio de 2017 en una conferencia en colaboración con el Centro Nacional de Investigación de Bienestar (SFI) y la Fundación Mary. La conferencia también fue el comienzo de una serie de reuniones de diálogo local con profesionales, políticos y voluntarios que participan en el campo. El propósito es promover la difusión del conocimiento del estudio y así fortalecer la base de conocimiento para actividades dirigidas a la participación de los daneses en las comunidades centrales de la comunidad.

faellesskabsmaaling_forside.ashx


https://www.trygfonden.dk/vi-stoetter/vores-projekter/faellesskabsmaaling
 


Gracias. La princesa heredera Mary habla sobre los socialmente desfavorecidos en Dinamarca en la Fundación Mary y la conferencia de TrygFonden en Copenhague. Un tema serio y pasado por alto que la Princesa Heredera está ayudando a poner en la agenda. Gracias, su alteza real.
 
marytop_0.jpg


La princesa heredera Mary comenzó el día con sol y sonrisa


El clima era cálido y veraniego cuando la princesa heredera Mary se centró en un tema importante.

Lunes 26 de agosto de 2019 - por Marianne Singer


Después de unas maravillosas vacaciones de verano, la princesa heredera Mary ha vuelto al trabajo.

El lunes, la princesa heredera Mary llegó en un hermoso clima soleado y con una sonrisa en el puerto sur de Copenhague para asistir a una conferencia de exclusión social.
Como presidente de la Fundación Mary, la Princesa Heredera Mary pronunció un discurso emocionante y asistió a mensajes importantes para ser presentados en un nuevo estudio "Detrás de la Encuesta Comunitaria", que la Fundación Mary, TrygFonden y VIVE apoyan.

A través del estudio de 78 personas vulnerables que de alguna manera están fuera de la comunidad, uno se acerca a sus vidas, sueños y deseos cotidianos.
Entre otras cosas, el informe concluye que muchos quieren un trabajo. En la conferencia estuvieron presentes muchos profesionales de organizaciones y del público.
 
Back