Actos con motivo del XVI Congreso de la Asoc. de Academias de la Lengua Española. Noviembre 8, 2019

Ver el archivo adjunto 1216825Ver el archivo adjunto 1216828

Dicen que las comparaciones son odiosas.....pero justo ayer aparece Mary en un acto con un tapado del mismo estilo y hoy aparece Letizia con éste y pues....no puedo evitar comparar. No tengo por donde agarrar la combinación de Letizia: éso es un chaleco? un tapado? Encima me parece que el material del chaleco no es muy pesada y se arruga ... y se lo pone sobre una falda con unos floripondios rojos y entonces la blusa también es roja, lo que hace un contraste muy chocante, y zapatos rojos, pues para que se vea que ella combina.... creo que hoy es de ésos dias donde peor la he visto. Y van.....cuántos?
Ver el archivo adjunto 1216825Ver el archivo adjunto 1216828
Y esos moratones en las piernas? Como novedad del anillo de Frodo, hoy se lo ha esto en el dedo índice..
 
Hola a tod@s
Habéis cambiando el formato pillines :devil: y habéis puesto emoticonos nuevos:alien:
Bravoo

Bueno al lío
El modelito de la señora reina que según las revistas de moda todo lo que pone lo agota me parece un claro homenaje a la tuna universitaria

A ver ... es lo que me viene a la mente
A mi esta prenda personalmente no me gusta y vuelven otra ve como todo en la moda porque ya se llevaron hace cuatro o cinco años y más años también porque hasta las llevaron las enfermeras
y ahora les ha dado por volver a sacarlas del armario .( la de Holanda ha hecho lo mismo dias atrás )
Ahora dirán que como esta señora la ha lucido será una prenda clave para este otoño

cuestión de gustos
No es exactamente la capa , es todo el look junto, los florones chillones de la falda sobre el fondo negro, la blusa roja sangre de toro, la capa negra sobre la blusa roja, los zapatos rojos otra vez, bufffff, es que me marea de verdad.
 
Última edición:
Hola!!!! Pero si es el guardaespaldas del escalón..!!!!
Claro porque están en Sevilla!!! le han dado otra oportunidad!!!
Como le habrá sentado a Letizia, por su mirada no sé no sé
Por la foto parece que Leti no es de dar segundas oportunidades.....con la cantidad de oportunidades que le dan a ella


Ver el archivo adjunto 1216712

Ver el archivo adjunto 1216716Ver el archivo adjunto 1216717
Ayyyy, ahora lo entiendo todo, pobrecilloooo. Es que en la foto no le mira precisamente con simpatía. Parece que le dice: Te vigilo. Otra igual y te mando a recoger las azzelgas de mi jardín.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
516
Visitas
17K
Back