Actos con motivo del XVI Congreso de la Asoc. de Academias de la Lengua Española. Noviembre 8, 2019

Hola a tod@s
Habéis cambiando el formato pillines :devil: y habéis puesto emoticonos nuevos:alien:
Bravoo

Bueno al lío
El modelito de la señora reina que según las revistas de moda todo lo que pone lo agota me parece un claro homenaje a la tuna universitaria

A ver ... es lo que me viene a la mente
A mi esta prenda personalmente no me gusta y vuelven otra ve como todo en la moda porque ya se llevaron hace cuatro o cinco años y más años también porque hasta las llevaron las enfermeras
y ahora les ha dado por volver a sacarlas del armario .( la de Holanda ha hecho lo mismo dias atrás )
Ahora dirán que como esta señora la ha lucido será una prenda clave para este otoño

cuestión de gustos
 
Primis, debo confesaros que tengo una falda parecida desde hace unos tres años, con el estampado un poquito más chico, me queda un poquillo justa ahora, porque me temo que estoy iniciando el "segundo desarrollo" por lo que estoy algo más exuberante y me hace (en mi opinión) un poquito culona... Así, que aquí me encuentro con el liquido de la barbacoa en una mano y la falda y el mechero en la otraaaaa ???
contente coti!!!
 
Hola a tod@s
Habéis cambiando el formato pillines :devil: y habéis puesto emoticonos nuevos:alien:
Bravoo

Bueno al lío
El modelito de la señora reina que según las revistas de moda todo lo que pone lo agota me parece un claro homenaje a la tuna universitaria

A ver ... es lo que me viene a la mente
A mi esta prenda personalmente no me gusta y vuelven otra ve como todo en la moda porque ya se llevaron hace cuatro o cinco años y más años también porque hasta las llevaron las enfermeras
y ahora les ha dado por volver a sacarlas del armario .( la de Holanda ha hecho lo mismo dias atrás )
Ahora dirán que como esta señora la ha lucido será una prenda clave para este otoño

cuestión de gustos
y donde están ahora los emoticono de las caritas?
 
reyes_congreso_asale_20191108_15.jpg


Felipe: «la princesa de arturias hoy no ha venido porque tenía examen de historia de los borbones.....»
 
Back