ACTO INAUGURAL DEL “FORO MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN” .Intervención telemática de Su Majestad la Reina. Roma (Italia).01/10/21.

Madre mía.
Parece un híbrido de un vulcaniano con Carmen de Mairena

Que esta señora inaugure un Foro Mundial de la Alimentación es de traca.
En realidad, cualquier cosa sobre alimentación, con lo desnutrida que está.
Esta mujercica es la mayor contradicción que he visto.
Republicana y se casa con heredero.
Atea y acepta ser camarera o miembro de cuanta cofradia haya.
Habla de nutrición y ha padecido y/o padece una anorexia atroz.
Pretende ser una intelectual y lo único notorio que ha hecho es estirarse la jeta y recauchutarse desde los pelos a los pies. Y asi podríamos seguir.
Le cabe lo dicho por Groucho Marx " estos son mis principios si no le gustan tengo otros.
 
Esta mujercica es la mayor contradicción que he visto.
Republicana y se casa con heredero.
Atea y acepta ser camarera o miembro de cuanta cofradia haya.
Habla de nutrición y ha padecido y/o padece una anorexia atroz.
Pretende ser una intelectual y lo único notorio que ha hecho es estirarse la jeta y recauchutarse desde los pelos a los pies. Y asi podríamos seguir.
Le cabe lo dicho por Groucho Marx " estos son mis principios si no le gustan tengo otros.

pseudorepublicana.... Yo hablé con el primo David Rocasolano por Twitter y le dije lo que pensaba: Esta mujer no fue republicana en su vida, lo suyo simplemente era odio de clase. Una persona que es republicana no tiene como "llegar a lo más alto" convertirse en princesa y reina.

Por desgracia, no son pocos los individuos que se comportan igual en España. Estos son mis "principios" pero si veo un maletin con dinero los tiro a la basura.

Letizia no es una intelectual, solo leía algun best-seller y fijo que debía costarle. Además de leer la prensa y revistas y me temo que por motivos estrictamente académicos y laborales.

Como me dijo un profesor en la facultad: "yo conozco casos de alumnos que son licenciados y que no leyeron un libro de economía en su vida durante la carrera, aprobaron a base de estudiar los apuntes".
 
Ese largo de pelo no es para su edad. Entiendo que debe usar tiaras que lucen con ciertos peinados pero... no me parece que le quede bien. Se lo ve sano aunque mucho volumen que no recuerdo en ella.
Yo con eso no estoy de Acuerdo. Mura Julia Roberts, Nicolas Kidman... mayores que ella y Julia está guapisima con su melena y su sonrisa. A esta nonke queda bien nada por lo fea que es por dentro y porque es el engaño con patas
 
El video fue grabado el mismo día de la visita del presidente de Angola, lleva los mismos aros/aretes:

1632835084070-png.2133147

Foto tomada de post de @Maga , gracias!

La misma quijada que la tita Henar, pero encima con labios de pato. Qué estropicio!!
 
Back