Acto de celebración del “Día Internacional de las Personas Sordociegas”. Benidorm, 27.06.2018

sois unas cachondas!
me parto!!:ROFLMAO:
mañana tenemos unas risas aseguradas...
yo apuesto por algo de cuero, para el fresquito del Mediterráneo en julio..:stinkyfeet:
Irán los teZoros rubios?
ya están de vacaciones!:sneaky:
No.....los teZoros rubios están perfeccionando sus extra escolares de defensa personal....y a la Reina Sofía este año no la veremos por Palma tampoco, este año en vez de acompañar a los nietos a vela, vá a asistir a clases especiales de defensa anti bofetadas...

98B61ED1-D93C-45ED-BF00-0F2B3701B26D.gif
 
Por un momento

Por un momento me fije, pensado que era ella, en la tercera mujer con pantalon blanco, y pense hoy va bastante bien..
:banghead::banghead::banghead::confused:
La sra de pantalón está muy bien. Falló con los zapatronchos. Y la innombrable estaría mejor si en vez de esa cúpula fe Duomo de Milán se hubiese puesto otra falda.
Letuzca insiste en usar ropa que le va a una mujer alta y delgada. Ella es menuda, debería buscar un término medio.
Pero no puedo pedirle peras al Olmo. Dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos. Y ésta debe ser la única regla que Zu Bajeztad cumple a rajatabla.
 
La sra de pantalón está muy bien. Falló con los zapatronchos. Y la innombrable estaría mejor si en vez de esa cúpula fe Duomo de Milán se hubiese puesto otra falda.
Letuzca insiste en usar ropa que le va a una mujer alta y delgada. Ella es menuda, debería buscar un término medio.
Pero no puedo pedirle peras al Olmo. Dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos. Y ésta debe ser la única regla que Zu Bajeztad cumple a rajatabla.
Esos zapatroncos seguro que le gustan a nuestra reina.
Algo bajitos para ella...pero le gustarian seguros
 
La falda acampanada tan voluminosa en negro, en una ciudad de costa, de ambiente veraniego, un 27 de junio, solo se le ocurre a ella. En cuanto te expones al sol, la campana coge temperatura y es un horror. El plasticazo de la chancleta con andamio incorporado tiene que pegarse con el sudor del pie cosa fina.

La que decís que es ministra, es guapa y va muy mona, en color claro y fresco, pero los zapatos con plataforma me han dejado loca. Hay otra también que lleva como alpargatas de esparto. Yo debo estar muy anticuada en calzado, pero un acto de estos con estos plataformones tan toscos...

Leticia está fea, con el pelo fatal, sacando la lengua con esos gestos asquerosos que hace ella. Lleva la cinturilla de la falda marcando cintura de avispa, que es lo que a ella le da orgullo y satisfacción. Esto no cambia.
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
350
Visitas
12K
Back