Acto con motivo del "Día de las Fuerzas Armadas 2017". Mayo 27

En cuanto a la obsesión que tenéis algunas por las medias, discreto totalmente. Ni medias de verano ni leches, las medias en verano son contra-natura.

En un acto de día veraniego para mi no son necesarias, mucho menos si llevas sandalias. Y a no ser que sea un funeral, las sandalias también fueron hechas para el verano.

Hoy va bien leñe...para lo que acostumbra. Hasta le perdono la tira transparente de las sandalias. Es su toque y está bien si sólo es uno como hoy y no el lote completo de toques letizzieros como acostumbra.
 
La Cospe se ha pasado un poco pintándose las cejas, no? Parece que se las haya tatuado a rotulador.

Qué fea y ridícula la moda de pintarse como travelos. Tres kilos de contornos varios, dos de pote, cejas a lo loco, morros descobados...A ver si se les pasa ya la tontuna porque van bien patéticas, anti-naturales y anti-femeninas.
 
Lo que suponia, además de escaquearse de uno de los dos actos del día va con careto de oler "merdé".
Repito: Letizia no trabaja los fines de semana, tener que hacerlo le molesta mucho y no lo disimula.
Eso deja claro la mala educación y no saber estar de ella.

El vestido es bonito (como otros que ha lucido), pero es tan insignificante físicamente que lo desluce todo.
Esa mania suya de ir mega-ceñida es de traca, deberia dejar la ropa algo más suelta pero sin perder la forma del diseño.
Las sandalias son de verano y frescas, pero el tacón és inadecuado para un acto en el que hay que estar de pie.
Juraria que lo hace expresamente, buscando una excusa para poder sentarse y queda fatal ante todo el mundo.
 
Última edición:
Hoy me ha gustado: vestido adecuado, peinado. Las sandalias quisiera ver un video para ver cómo hace para caminar. Pero paradita y quietita, aunque no me encanten, van.

Yo no hubiera elegido ese outfit pero es que es Letizz! Con poquito nos conformamos.

No va mal, repito, no va mal...para lo que acostumbra. Me apunto el día y todo. A ver si le sacamos los biorritmos para predecirla ya al milímetro, jajaja. Esto tiene que tener una explicación fisio-bio-astrológica...o algo.
 
En cuanto a la obsesión que tenéis algunas por las medias, discreto totalmente. Ni medias de verano ni leches, las medias en verano son contra-natura.

En un acto de día veraniego para mi no son necesarias, mucho menos si llevas sandalias. Y a no ser que sea un funeral, las sandalias también fueron hechas para el verano.

Hoy va bien leñe...para lo que acostumbra. Hasta le perdono la tira transparente de las sandalias. Es su toque y está bien si sólo es uno como hoy y no el lote completo de toques letizzieros como acostumbra.

Respetando tu opinión y gusto personal: en eventos formales las reglas del saber vestir indican que hay que llevar medias sí o sí en cualquier estación del año.

Un saludo.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
8K
Back