Abraham Menéndez (AbeTheApe): el nuevo ídolo de las cotis. Amor PlatoNico

916058_944156202349060_104113227_n.jpg


380 Me gusta
1 día
  • abetheapedeco En @ad_spain dicen que hay diez ilustradores a los que es imperativo seguir en Instagram. A ver, entededme, AD pertenece a CondeNast, editorial muy poderosa y con un equipo de abogados enorme, así que no seré yo el que discrepe con dicha lista. Si AD dice que molo, pues molo y ni rechisto. Pd. Siempre que llega el finde me imagino que si la vida fuese un telefilme de sobremesa seríamos todos malísimos de la muerte, estaríamos fatal de la chirla y no habría profesor o arquitecto que quedase por seducir. Que vidas más intrincadas, de verdad. A mí, que lo más emocionante que me pasa es que Manolito defeque tres veces durante el mismo paseo mientras en el bolsillo solamente llevo dos bolsas, estas historias de celos, ruindades y venganzas como que me dejan con ganas de màs. Hala, mañana apuñalo al frutero, porque esta existencia mía no puede seguir así de insustancial.
 
Habéis cambiado a los pulisías y bomberos descamisaos por un ilustrador talentoso, símpático y divertido? Qué os está pasando?? NO DOY CRÉDITO!!!

No quiero ni pensar en el #FederalDay que se va a montar como le de al pobre mushasho por pasarse por aquí cargado con los platos, el jarronejo y el mono!!

Unas hipsters, las cotis estan hechas unas hipsters :D

El chaval es mas majo que las pesetas, me guardo su trabajo para regalos (y auto-regaloes) futuros. Sigue asi hombre, el mundo necesita mas gente autentica y menos egolatras de medio pelo sin talento de ningun tipo! :love:
 

abetheapedeco

2h
312 likes
  • abetheapedecoEl "arroz con cosas" (no lo llamaremos paella pues parece ser que hay mucho purista sensibilizado con el tema... ayy que vida esta la de tener que exponerse para poder comer) será un estampado colorista. Jamás un "arroz con cosas" fue tan alegre.
  • katzseCuanto daño están haciendo los concursos de cocina... Deberías volver a publicar la paella anterior y titularla : "Qué si quieres arroz Catalina"
  • mariucavillaflamencoMe gustaría como estampado en un pañuelo
  • emmatvalArroz con cosas....jajaja. Donde he visto eso antes???
  • rutkitschPrecioso!!!
 

abetheapedeco

2h
312 likes
  • abetheapedecoEl "arroz con cosas" (no lo llamaremos paella pues parece ser que hay mucho purista sensibilizado con el tema... ayy que vida esta la de tener que exponerse para poder comer) será un estampado colorista. Jamás un "arroz con cosas" fue tan alegre.
  • katzseCuanto daño están haciendo los concursos de cocina... Deberías volver a publicar la paella anterior y titularla : "Qué si quieres arroz Catalina"
  • mariucavillaflamencoMe gustaría como estampado en un pañuelo
  • emmatvalArroz con cosas....jajaja. Donde he visto eso antes???
  • rutkitschPrecioso!!!
Vaya, la paella no la he podido traer...

La musa no habia puesto una foto de una paella en algun sitio???
 

abetheapedeco

2h
312 likes
  • abetheapedecoEl "arroz con cosas" (no lo llamaremos paella pues parece ser que hay mucho purista sensibilizado con el tema... ayy que vida esta la de tener que exponerse para poder comer) será un estampado colorista. Jamás un "arroz con cosas" fue tan alegre.
  • katzseCuanto daño están haciendo los concursos de cocina... Deberías volver a publicar la paella anterior y titularla : "Qué si quieres arroz Catalina"
  • mariucavillaflamencoMe gustaría como estampado en un pañuelo
  • emmatvalArroz con cosas....jajaja. Donde he visto eso antes???
  • rutkitschPrecioso!!!
Aquí ;)? Con la "paella" de Vega por el Caribe llegó el arroz con cosas flotando en aguas poco claras :sneaky:
 
Abe es un coticompi. Y además está enganchado al hilo de la #Vaguiscuñádepríncipe.

El domingo tuvimos afotox de #arrozconcosas y dos menciones a ese hastag.

Y no nos lleves la contraria: no somos CondeNast, pero en el equipo de coticompis tenemos abogaos, abogaíllos, forenses, buscadores de tesoros y pulisías.


Solete !!
 
abetheapedeco
12950323_1580644518930642_623070325_n.jpg


237 Me gusta
2 h
  • abetheapedeco La vida de un opositor a influencer es una locura que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Todo el día de aquí para allá influyendo. Que si ahora te influyo, que si ahora no te influyo, que si todo lo que digo va a misa, que si hoy me apetece ponerme una barretina y de pronto se convierte en tendencia, la pesadilla de hacerse las ingles brasileñas, aprender anglicismos chorras para soltarlos sin venir a cuento, un "coach" (¿veis?, esto es gracias a mi profe de anglicismos chorras. ¡Saco cincos y todo!) de saltitos para cuando te haces fotos en la playa, restregarle al mundo que tu vida es mejor que la de ellos, sacrificar los DycColas y sustituirlos por cócteles que saben a rayos simplemente porque quedan mejor en foto y además llevan pajita (con lo que puedo mirar a cámara en plan inocente y que mis seguidores me pongan cosas como "you are so cute"), tener que ir a La Casa del Libro a apuntar títulos por si en VOGUE te preguntan aquello de "¿Qué libro tienes en la mesita de noche actualmente?" cuando en realidad tienes La Cuore o un libro de cuentos infantiles escrito por Rihanna (nosotros la llamamos Riri, que es como más de influir todo)... ¡una pesadilla!. ¡Os lo digo yo! Menos mal que mi estilista @PajePelayo me asesora y, no contento con vestirme de Tio Pepe ibicenco, me presta su cuerpini. ¡Mirad que perniles tengo, que parezco un Argamboy! #Happy#Yummy#LuvIt#Party#AmazingNight#Dog#House#Yellow#Green#MyTailorIsRich
 
abetheapedeco
12950323_1580644518930642_623070325_n.jpg


237 Me gusta
2 h
  • abetheapedeco La vida de un opositor a influencer es una locura que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Todo el día de aquí para allá influyendo. Que si ahora te influyo, que si ahora no te influyo, que si todo lo que digo va a misa, que si hoy me apetece ponerme una barretina y de pronto se convierte en tendencia, la pesadilla de hacerse las ingles brasileñas, aprender anglicismos chorras para soltarlos sin venir a cuento, un "coach" (¿veis?, esto es gracias a mi profe de anglicismos chorras. ¡Saco cincos y todo!) de saltitos para cuando te haces fotos en la playa, restregarle al mundo que tu vida es mejor que la de ellos, sacrificar los DycColas y sustituirlos por cócteles que saben a rayos simplemente porque quedan mejor en foto y además llevan pajita (con lo que puedo mirar a cámara en plan inocente y que mis seguidores me pongan cosas como "you are so cute"), tener que ir a La Casa del Libro a apuntar títulos por si en VOGUE te preguntan aquello de "¿Qué libro tienes en la mesita de noche actualmente?" cuando en realidad tienes La Cuore o un libro de cuentos infantiles escrito por Rihanna (nosotros la llamamos Riri, que es como más de influir todo)... ¡una pesadilla!. ¡Os lo digo yo! Menos mal que mi estilista @PajePelayo me asesora y, no contento con vestirme de Tio Pepe ibicenco, me presta su cuerpini. ¡Mirad que perniles tengo, que parezco un Argamboy! #Happy#Yummy#LuvIt#Party#AmazingNight#Dog#House#Yellow#Green#MyTailorIsRich
jajajajajajajjajajajajajjajjajajajajjajajajjaja
:cry::cry::cry::cry::cry:
 
Última edición:
Back