Abraham Menéndez (AbeTheApe): el nuevo ídolo de las cotis. Amor PlatoNico


abetheapedeco

12907417_952083651507788_270007085_n.jpg


389 J’aime
12 h
 
12918620_345903638866649_383089544_n.jpg


62 Me gusta
10 min
  • abetheapedeco Resulta que Carmen Martínez Bordiú tiene un blog maravilloso, por marciano, en la web de HOLA! y el otro día hablaba de una visita a Malasaña como la que habla de un viaje al Congo. Frases como: "Me senté cinco minutos en una de sus plazas para ver como vivía ESTA GENTE" ya tienen un hueco en mi corazoncito. Carmen, hija, no te apures. ¡Yo te entiendo!. Hoy me travisto para una reunión en el Barrio de Salamanca y me siento un poco Bordiú pero a la inversa. Siempre que salgo de mi barrio para adentrarme en terrenos salmantinos me imagino a la gente tal que así. Luego, al final, todos acabamos en ZARA, pero las dos Españas me fascinan. Cada una a su manera.
 
Venía a traer el texto de la del innombrable y veo que ya lo ha colgado @Tasmania ;)
Copio los comentarios:

  • sandweltjajaja... "esta gente" como tribus africanas, ir a Malasaña es como ir al zoo
  • lupeclementefotografiaBravo @abetheapedeco crack!!!!
  • nictetocados
  • vickymetzgerbarcelonaNo tienen desperdicio! comentarios, cuánto me he reído! Eres genial @abetheapedeco@guaimaromadrid
  • isabelcurrasjimenezBravo!!!!
  • crilozvaEl traje rojo me suena modelon malasañil? @abetheapedeco
  • abetheapedecoEs que me ha quedado tan molón que o lo subía o emboliaba y como, de momento, no puedo poner la cara pues le he puesto a mi señorona Serranil @crilozva
  • anaviolante1973Que grande eres @abetheapedeco no se puede decir tanto con tanto arte
  • slavanderaNo renuncies a tus orígenes...es verdad que naciste en un establo y te criaste entre conejos...pero la madurez te pillo en Ortega y Gasset......y ahora malasañero....como era?? Genio ecléctico !
  • poppies_style
  • abetheapedecoPara mi desgracia, @slavandera , también existen dos Ortega Y Gasset (y diría que dos Jorge Juan...)
  • slavanderaVaaale...pero Ayala con Prinicpe de Vergara solo hay una
  • abetheapedecoSí, es verdad. Recuerdo sus señoriales dimensiones, el mimo en sus acabados y esos vecinos caribeñiles que vivían 35 en 50 m2. Como echo de menos la opulencia.
  • abetheapedeco@slavandera
  • slavanderaPero bajabas a la calle y donde estabas????
  • abetheapedeco¿Aluche? @slavandera(Aluche es muy jevi pero me da dolor de cabeza. Lo juro. Tres veces que he tenido que ir por historias, tres veces que he venido Parajón).
  • ruthernandeztoledoDios que bueno eres!!!
  • morganfairchaildel #barriodesalamanca es un mundo maravilloso desconocido por muchos. yo vivo en una preciosa corrala repleta de flores y señoras en bata y zapatillas y olor a comida casera detodalavidasedios mientras en el portal dealao vive super bárcenas que tiene un pelazo tan superlativo cómo su desvergüenza❕pues eso. que no hay que estigmatizar ❎ que eso es peor que el representante bielorruso de eurovisión
  • rateleOy oy oy oyyyy qué gesto más soez el de la muchacha de la izquierda... indicando la apertura de su delicado conejillo
  • lystheriaJajjajajja, yo me meo contigo!!!

Jajajajaja el comentario del otro post que ha traído @Tasmania para que le pinte el ataúd!!! Sus seguidores le van que "ni pintados" :)
 
12383184_1750727731826692_266235495_n.jpg


225 Me gusta
2 h


  • morganfairchaild jose luis moreno + jose manuel parada = jose luis parada✅ que habría que inventarlo pero ya lo has hecho tú así que ahora sólo te queda mezclar pablo sebastian y maricruz soriano
  • abetheapedeco Pablo Sebastian + Mari Cruz Soriano = Richard Clayderman de toda la vida de Yves @morganfairchaild
  • hinojito Fan del hasthag
  • mirandabe esto hay que compartirlo!! #elteorématrespuntosdeladesolscióndeSmaug
  • mjmartinez23
  • morganfairchaild☝ coooorrecto as usual❕pero porqué me aparece la cara de richard chamberlain pájaro espino?? #tengomiedo

  • carmenruiz JAJAJAJA
 
Cada uno tiene los seguidores que se merece, y los suyos son geniales, me parto con la gente que le sigue también. Los comentarios de los followers están a la altura del talento de nuestro idolo.
 
Back