Abraham Menéndez (AbeTheApe): el nuevo ídolo de las cotis. Amor PlatoNico (1 Viewer)

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.735
Calificaciones
53.162
El hilo de Vaga, vía @Trinitaria (si no me equivoco), por fin trae a este nuestro foro un personaje decente, con talento, sentido del humor y porqué no decirlo, bastante mono. :)

Abro el hilo donde colgar sus trabajos y sus comentarios en Instagram, que son muy sabrosones y divertidos.

Lo inicio con su web y sus comentarios sobre sí mismo ¡nos encantas Abraham, que lo sepas!

"Abraham Menéndez es un no ya tan joven diseñador español que solamente quiere ganarse la vida haciendo sus cositas y que sus padres por fin vean que eso de dibujar no es solamente una cuestión de vagos y maleantes"

Su Web: http://www.abetheape.es/

Su Facebook: https://www.facebook.com/ABE-THE-APE-134835566624311/

Su Instagram: https://www.instagram.com/abetheapedeco/?hl=es

Su blog: http://abetheape.blogspot.com.es/


El joven en cuestión

upload_2016-3-16_18-26-19.png upload_2016-3-16_18-27-32.png
 

Adjuntos



Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
815
Calificaciones
4.036
Solo por poder conocer a este ingenioso y encantador muchacho ,,,, justifico la existencia en este nuestro mundo de la NONENTE

edito.... muchas gracias a las Cotis Hacedoras, Creadoras de este hilo que no dudo que nos va a dar innumerables alegrías y momentos buenos buenos.
 

D

Deleted member 12095

Guest
Le acabo de encargar un platito para regalar a una amiga muy querida y una ilustración preciosa para mi para colgarla al lado de la banera. Me quedo con estas dos maravillas, la ilustración y su reflexión:

upload_2016-3-16_19-9-11.png
 
P

Peggy

Guest
Otra más que se une al club de fans!!!

Este chico me tiene enamorada: ARTISTA con mayúsculas, inteligente, con sentido del humor y encima guapo. No tendrá un hermano gemelo??? Jajaja

Ahora en serio, me encantan sus ilustraciones. Muchas gracias por este gran descubrimiento. Ya tengo algo original y precioso para el próximo regalo que tenga que hacer.
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.735
Calificaciones
53.162


372 Me gusta
1 día
  • abetheapedeco En estos tiempos en los que solamente se dibujan a petardas como Lady Gaga o Cara Delevigne es bueno dibujar y rendir tributo al petardeo de antaño, el bueno, el primigenio. Brigitte Nielsen, esa mujer que parece salida de una fantasía de Helmut Newton es una de ellas. 1,85 de carne danesa unido a cuarto y mitad de tetamen, dos kilos de Farandol y afición al bodybuilding. Una jaca que se casó con Stallonne, tuvo sus más y sus menos con Schwarzenegger o Bertín Osborne (musa!), desfiló para Armani o Ferré, cantó, actuó, salió en un vídeo de Michael Jackson, fue amiga íntima de los Reagan o Ayrton Senna, se hizo tropecientos Playboys, protagonizó una portada mítica de Herb Ritts para Vanity Fair que me acompañó pegada en la pared de mi zulo-habitación de estudiante durante los años de universidad y ganó La isla de los famosos. Si eso no es una vida digna de ilustrar, que venga Yves y lo vea. Una valkiria de las que ya no existen. #BrigitteNielsen
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)