Abraham Menéndez (AbeTheApe): el nuevo ídolo de las cotis. Amor PlatoNico

Gracias @Tasmania! Lo de que está en Juteco comprando el tinte y el perfilador de labios como los de Lidia Lozano me ha hecho mucha gracia, jaja.
Y la expo de Shakespeare no me la voy a perder, por supuesto. Ya lo he apuntado para no despistarme.
 

abetheapedeco

12907189_231361800549186_919301746_n.jpg


254 J’aime
4 h
 
Pues con este foro debe estar encantado... :p :p :p

12935077_211429162563372_966113084_n.jpg

  • abetheapedeco Pues resulta que hoy tenía una cita por trabajo y me han dao plantón. Así, sin avisar... pa què!. Total que como era al lado del taller de bordado de @yolandaandresandres, era su cumpleaños y necesitaba desencabronar, allá que me fui con un platico de mis chicas doradas a modo de presente. Estaba @luciamphoto haciendo fotos, lo cual siempre es un plus. Tuvimos tarta, arreglamos el mundo, nos quejamos de la jodienda que es ser artista, empresario y autónomo que, aunque no es que sea trabajar en la mina, como es nuestra, pues tenemos derecho a llorarnos. También hablamos de las redes, de lo bonito que es que alguien que no te conoce de nada te escriba diciendo que le encanta tu trabajo, de snapchat y de nuestros egos. Ya ni me acuerdo del plantón. Que cosas. Felicidades Yolanda!
 
Coincido en que el plato de las chicas de oro es muy chulo. Me encantaba esa serie. Yo no me identificaba con ninguna en exclusiva, creo que tengo un poco de todas, jaja.
 
Back