Abajo el mito cañí de que un@es guap@ sólo por tener el pelo rubio y los ojos azules . Demostraciones visuales

Yo soy de la opinion de que si los rasgos son feos la persona es fea, independientemente de que sea rubia o morena
Ejemplos de mujeres guapas hay de sobra para ambos casos: Grace Kelly, Claudia Schiffer, Xuxa, Brigitte Bardot, Audrey Hepburn, la Cuccinota, Sofia Loren, Charize Theron, Ines Sastre (que a mi siempre me parecio monisima), Rachel Welch, Bo Derek, Monica Bellucci y miles mas sumadas a las que nadie conoce porque no son famosas y son monisimas
Morochas feas para mi: Salma Hayek, las Kardashian, Eva Longoria, Penelope Cruz. Las menciono porque la van de diosas
Rubias feas: las 3 Miller, la reinona (que en realidad no sabemos de que color es en verdad), Tilda Winston, Sara Jessica Parker
Todo esto es en mi opinion por supuesto. La belleza es muy subjetiva
Y por ultimo, no creo que los hombres las prefieran rubias o morenas. Hay para todos los gustos
 
Yo vivo en Holanda y desde hace unos años la comunidad polaca es cada vez más grande. Cada día me encuentro con chicas polacas que se tiñen el pelo de negro, negro?. Y ahí van ellas tan felices con sus pieles y ojos claros y el pelo negro, negro.
Llama la atención cuando se les empieza a ver la ralla del tinte y va apareciendo pelo castaño claro o rubio. Muy raro.
Supongo que les hace sentirse diferentes. A mi un pelo negro, negro me resulta precioso cuando va acompañado de una piel aceituna u oscura y ojos oscuros, pero con una piel tan clara da un rollo Mortician Adams.
 
Mi pelo es castaño y soy de piel muy blanca. Tuve una fase de teñirme el pelo de negro a pesar de que mucha gente me decía que no me quedaba bien y que me endurecía las facciones. Además me salían raices claras enseguida y era un fastidio estar tiñéndome cada dos por tres.

Hace un par de años me cansé, me dejé el pelo bastante corto y ahora me lo tiño de castaño con reflejos y es verdad que estoy mucho mejor y la gente me lo dice.
 
Efectivamente es una concepción social: igual que lo de que cuando eres joven mola más que te busques un chico mayor que tú, más alto...bla, bla, bla. Por cierto igual deberíamos culpar a todas las publicaciones de moda que son las empeñadas en mostrarnos las nuevas técnicas en mechas para que vayamos siempre con el pelo frito pero rubio. Aquí no es habitual ni el pelo claro ni los ojos claros ni la piel muy clara si me apuras... y luego estoy yo, que soy pálida, con los ojos verde oscuro y que lleva toda la vida tiñiendose de negro porque es castaña ???? (una de las excepciones con patas que confirma la regla).
 
Uno de los casos de sobrevalorada elevada al cubo en este país es el de la Sara Carbonillas, que tiene los ojos claros, vale, pero el conjunto por separado es más feo que una nevera por detrás; por mucho que nos la vendieran como la rehostia a esta tía.
 
A mi en general me parece muy superficial darle tanta importancia a algo tan tonto como el color de pelo o de ojos. Y cuando alguien habla más de la cuenta sobre estos temas (que si mis ojos son tal, que si fijate que mi pelo al sol parece no se qué) a mi se me enciende un farolillo rojo interno.
 
Por cierto y aprovechando el tema os diré a las ignorantes morenas que ser rubia no es tan bonito como lo pintan....Tienes que aguantar un montón de tópicos absurdos,envidias estúpidas y comentarios machistas y gilipollescos en general. A ver, que a mi me la pelan este tema, pero los clichés ahí están.

-Si ligas es porque eres rubia y no por otra cosa (Inseguridad inside)
-Claro como tu eres rubia te queda mejor X (Envidia inside)
-Cuando me dijeron que eras rubia te imaginaba como X (Sexismo inside)
-Ay pobre, que no lo pillas que eres rubia hahah (Gilipollas inside)
-Al verte alta y rubia pensaba que ibas a ser una creida (Prejuicios inside)

Y así muchos más. Las rubias llamamos la atención para bien y para mal, y si te gusta pasar desapercibida como a mi te toca aguantar unos cuantos prejuicios y gilipolleces.
 
Yo vivo en Holanda y desde hace unos años la comunidad polaca es cada vez más grande. Cada día me encuentro con chicas polacas que se tiñen el pelo de negro, negro?. Y ahí van ellas tan felices con sus pieles y ojos claros y el pelo negro, negro.
Llama la atención cuando se les empieza a ver la ralla del tinte y va apareciendo pelo castaño claro o rubio. Muy raro.
Supongo que les hace sentirse diferentes. A mi un pelo negro, negro me resulta precioso cuando va acompañado de una piel aceituna u oscura y ojos oscuros, pero con una piel tan clara da un rollo Mortician Adams.

Yo también veo eso mucho en España, las chicas y hombres canosos que se lo tiñen de negro carbón cuando ese color nunca ha sido el suyo. Y sí, bastantes españolas con la piel blanquísima y teñidas de un negro azabache cuando su color natural es un castaño medio o un marrón chocolate.
 
Joder, yo no sé con quien os codeareis, primas, pero os aseguro que no he conocido a nadie (y ya tengo una edad) que diga esas gilipolleces sobre sus ojos y este todo el rato alabando su belleza sólo por ser rubia de ojos claros. Igual son niñas de 15 años, no sé, porque nunca me he cruzado con ninguna adulta tan ridícula.
 
Por cierto y aprovechando el tema os diré a las ignorantes morenas que ser rubia no es tan bonito como lo pintan....Tienes que aguantar un montón de tópicos absurdos,envidias estúpidas y comentarios machistas y gilipollescos en general. A ver, que a mi me la pelan este tema, pero los clichés ahí están.

-Si ligas es porque eres rubia y no por otra cosa (Inseguridad inside)
-Claro como tu eres rubia te queda mejor X (Envidia inside)
-Cuando me dijeron que eras rubia te imaginaba como X (Sexismo inside)
-Ay pobre, que no lo pillas que eres rubia hahah (Gilipollas inside)
-Al verte alta y rubia pensaba que ibas a ser una creida (Prejuicios inside)

Y así muchos más. Las rubias llamamos la atención para bien y para mal, y si te gusta pasar desapercibida como a mi te toca aguantar unos cuantos prejuicios y gilipolleces.

Un amigo mío trabajaba en una agencia de representación de actores y decía que LAS DIRECTORAS DE CASTING a Michelle Jenner la contrataban más que a Ana de Armas por el hecho de que las rubias a ojos de otras mujeres, les parecían más dulces e inocentes que las morenas. Soberana gilipollez pero las mujeres morenas eran captadas como competencia y más agresivas. Ojo que a mí me resultaba ridículo pero por lo visto era poner a una chica rubia y al lado a la morena, y elegían a la rubia. Poco que nos reímos con esa mierda. Es un hecho que muchas veces ese sexismo nace del propio género femenino. Vamos que muchas compañeras de género siguen tirando de tópicos y tan panchas, oiga.
 
Por cierto y aprovechando el tema os diré a las ignorantes morenas que ser rubia no es tan bonito como lo pintan....Tienes que aguantar un montón de tópicos absurdos,envidias estúpidas y comentarios machistas y gilipollescos en general. A ver, que a mi me la pelan este tema, pero los clichés ahí están.

-Si ligas es porque eres rubia y no por otra cosa (Inseguridad inside)
-Claro como tu eres rubia te queda mejor X (Envidia inside)
-Cuando me dijeron que eras rubia te imaginaba como X (Sexismo inside)
-Ay pobre, que no lo pillas que eres rubia hahah (Gilipollas inside)
-Al verte alta y rubia pensaba que ibas a ser una creida (Prejuicios inside)

Y así muchos más. Las rubias llamamos la atención para bien y para mal, y si te gusta pasar desapercibida como a mi te toca aguantar unos cuantos prejuicios y gilipolleces.

Pf, soy morena, pero la de gilipolleces similares que he tenido y tengo que aguantar por tener pecho grande y ser delgada :sick:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back