Abajo el mito cañí de que un@es guap@ sólo por tener el pelo rubio y los ojos azules . Demostraciones visuales

Que gracia de tema! Pues yo siempre he visto a las que tienen los ojos azules/verdes bastante creidas con respecto a esa característica. Y la verdad es que tener los ojos claros no te los hace bonitos per se. Más bien es la forma.
Pero de adolescente/juventud temprana siempre han sido las típicas de "me encantan mis ojos" y hacerse mil fotos donde se les viese bien ese rasgo.
Luego también va por gustos porque conozco a una chica que los tiene verdes y con una forma muy achinada hacia arriba y parece ser que a todo el mundo le encanta pero a mí me recuerda mucho a los ojos de una VIBORA. Jajajaj

A mí los ojos verdes rasgados así como de reptil me encantan muchísimo también, me parece un rasgo bastante sexy :rolleyes:
 
Acuérdense, señoras, cuando decían que el entonces príncipe Felipe estaba saliendo con una periodista rubia de ojos verdes, que era su prometida y nos la iban a presentar. Acuérdense de la "rubia de ojos verdes".
 
Uuuffff...
Es que depende eh? Así te lo digo. Que no es lo mismo un poco rasgados tipo Bárbara Mori que tenerlos tipo rasgo Síndrome de Down. (Sin ofender).

JAJAJA hombre ya, yo me refiero a los del tipo Mila Kunis. Luego los que son feos, son feos, por muy verdes y rasgados que sean.
 
JAJAJAJA Joe primaaa, a mí la Leti me parecía guapa cuando era periodista. Ahora ya no, que parece un reptil.


Que es una víbora lo sabemos todos, pero es que cuando la anunciaban como la rubia de ojos verdes, ay por favor qué descojone más inmenso con "la rubia", si resultó ser una abuela que por las noches de luna llena se transforma en la bruja del pueblo que va puteando al personal desde su cueva metida dentro del bosque esperando a que le entreguen el corazón de sus víctimas.
 
Que es una víbora lo sabemos todos, pero es que cuando la anunciaban como la rubia de ojos verdes, ay por favor qué descojone más inmenso con "la rubia", si resultó ser una abuela que por las noches de luna llena se transforma en la bruja del pueblo que va puteando al personal desde su cueva metida dentro del bosque esperando a que le entreguen el corazón de sus víctimas.

JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Yo es que era una cría cuando Felipe se ennovió, no recuerdo que le hicieran tal publicidad de rubia cañón.
 
JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Yo es que era una cría cuando Felipe se ennovió, no recuerdo que le hicieran tal publicidad de rubia cañón.


Bueno bueno bueno, lo de rubia y ojos verdes fue anecdótico. No va con el hilo pero decían de ella que tenía "mirada limpia" constantemente, periodista de raza, la rehostia, bueno, no era periodista, era mensajera de los dioses.

Y hablando de la familia ésta, cuando la gente, marujas generalmente, hablaban de ellos siempre con el "tan guapos, tan rubios, tan altos...". Señora, que no es posible ser Borbón y ser guapo, qué pedazo de cansinas. Al Felipe le decían de todo de guapísimo para arriba, porque claro, mide dos metros y tiene ojos claros, igual que los hijos de la Cretina, que son rubísimos y por lo tanto, guapísimos.

Ahora hablo partiendo de mi gusto personal, si acaso, se han salvado las hijas de Felipe, que son bastante monas; otra cosa es que hayan coñas aquí con las meninas, sus "peculiaridades" (especialmente con la mayor), pero feas físicamente, creo, no son para mi gusto.
 
Tengo un primo segundo más o menos de mi edad que es muy rubio y de ojos azules. Todo el mundo (no en la familia, la verdad) con lo guapísimo que era y yo de pequeña ya pensaba que de dónde le venía tal belleza, porque yo no sé la veía por ninguna parte. Era, y es, feísimo. En plan asustante.

En mi familia nunca se ha dado relumbrón a esto, ya que hay mucha prevalencia de ojos azul grisáceo y verdes, y hay feos con ojos azules y guapos con ojos marrones (dicho esto, tengo un primo morenazo de ojos azules casi transparentes que está para quitar el hipo, incluso a sus 52 tacos recién cumplidos). Lo raro es tenerlos marrones, como yo los tengo (hay gente que me dice que los tengo pardos o miel, pero yo opino como @Beltane, y es que son marrones).

Lo dicho, mi primo segundo es rubio, con ojos azules y HORROROSO.

Una amiga española tiene dos niñas. La mayor es normalita, tirando a fea, pero rubia de ojos azules. La pequeña es preciosa, una carita monísima y unas facciones y estructura ósea estupendas. Castaña de ojos marrones.

Adivinad a quién le dicen a todas horas lo guapísima que es, en detrimento de su hermana, a la que nadie dice nada.

Yo, en cambio, le hago fiestas a la pequeña, que estoy segura va a ser una mujer bellísima, y espero que algún día se de cuenta de que lo es, ya que por ahora la pobre repite como un lorito lo guapa que es su hermana.
 
Lo que veo yo es que hay mucho complejo que se mezcla muchas veces con envidia; el complejo de creer que el rubio de ojos claros es más guapo que el mediterráneo, y la envidia que muchas veces he visto hacia especialmente mujeres rubias de ojos claros que destacan entre el fenotipo mediterráneo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back