Abajo el mito cañí de que un@es guap@ sólo por tener el pelo rubio y los ojos azules . Demostraciones visuales

@Superbitch y sus hilos míticos, grande.

A mi me fascinan los "mis ojos no son marrones, se ponen verdes con el sol, son color miel"; asume que tus puñeteros ojos son marrones, Maricarmen.

Luego están los "soy rubio de ojos azules, ergo desciendo de europeos", éstos que se creen descendientes de Beowulf o Thor o algo así es que son mis favoritos.

Se llama genética, caprichosa, azarosa, a veces mú perra y otras generosa.
Españoles acomplejados, nada nuevo bajo el sol.
 
Aunque al revés también pasa, una conocida nos dijo que estaba enrollada con brasileño, todas será un mulato de estos espectaculares, pues el tío si era mulato, cuerpo escombro feuco, vamos ni de lejos lo que nos creímos.


Es que las hay que se piensan que por ser negro o sucedáneo te da mambo con la herramienta "legendaria" y te hace súper feliz. El mito de los macumbas está sobrevaloradísimo.
 
Peeo hay tanta adoracióncon el pelo rubio y los ojos azules

Mentira.

Yo soy rubia, y con los ojos azules. Y todos los tíos con los que he estado les gustaban morenas (yo soy la excepción xD). Mis amigos y mi novio también prefieren morenas, de hecho mi novio estuvo muy pesado un tiempo con que me tiñese. Las rubias podemos llamar más la atención de primeras pero creo que las morenas tienen más seguidores.
 
En mi opinión, es más la gente que tiene los ojos marrones la que endiosa a la gente de ojos azules. Yo los tengo azules y desde pequeña la gente siempre me ha alabado (cómo si yo lo hubiera elegido) y eso que llevo gafas. Y las rubias de mi clase eran las populares, incluso se hacían llamar «rubias»... y no sé por qué pero entre los pijos/ clase alta hay mucho rubio o moreno pero con rasgos nórdicos.
 
En mi opinión, es más la gente que tiene los ojos marrones la que endiosa a la gente de ojos azules. Yo los tengo azules y desde pequeña la gente siempre me ha alabado (cómo si yo lo hubiera elegido) y eso que llevo gafas. Y las rubias de mi clase eran las populares, incluso se hacían llamar «rubias»... y no sé por qué pero entre los pijos/ clase alta hay mucho rubio o moreno pero con rasgos nórdicos.

Yo diría que dentro de la clase media y clase alta hay mucho padre y madre lavando el pelo a sus retoños con champú de camomila desde que son bien pequeños.
 
Sí, tenemos el imaginario de los antiguos germanos como fuertes, vigorosos, rubios y de ojos azules, resistentes al frío. Casi todas las chicas españolas que conozco no llegan a los 20 sin haberse aclarado el pelo de algún modo (con mechas, camomila...)

Me incluyo en esas chicas, pero ya desde hace dos años tengo mi melena larga y morena que además me sienta mucho mejor :giggle:
 
Que gracia de tema! Pues yo siempre he visto a las que tienen los ojos azules/verdes bastante creidas con respecto a esa característica. Y la verdad es que tener los ojos claros no te los hace bonitos per se. Más bien es la forma.
Pero de adolescente/juventud temprana siempre han sido las típicas de "me encantan mis ojos" y hacerse mil fotos donde se les viese bien ese rasgo.
Luego también va por gustos porque conozco a una chica que los tiene verdes y con una forma muy achinada hacia arriba y parece ser que a todo el mundo le encanta pero a mí me recuerda mucho a los ojos de una VIBORA. Jajajaj
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back