A qué os dedicais? Estáis contentos con vuestro trabajo?

yo soy periodista musical y profesora de piano (estudie periodismo y piano)
no quiero dar asco pero soy muy feliz con lo que hago. tengo mi propia empresa y no me forro pero no vivo mal.
trabajé durante años en una agencia de comunicación como ejecutiva de cuentas y era tremendamente infeliz ganando el triple de lo que gano ahora. pero ahora estoy muy contenta la verdad. me levanto todos los días contenta (y no es coña).
trabajo desde casa por las mañanas y por las tardes doy clases de piano. (en total trabajo de 10 a 2 y de 4 a 7). En mi trabajo como periodista me toca ir a las ruedas de prensa y demás, y también voy mucho a conciertos, óperas, espectáculos de danza.. y eso es un plus. A parte de que soy mi propia jefa.. y eso.. no está pagado. Si habéis visto el Diablo viste de Prada, el personaje de Meryl Streep es una hermana carmelita comparada con mi ex jefa. Si me pongo a contar cosas que tenía que hacer... tengo para escribir dos libros.
en general sí que me siento realizada aunque me haya costado llegar hasta aquí, no os creáis.
mi trabajo es positivo también cuando tuve a mi hijo. porque no tuve que llevarlo a la guardería por las mañanas recien nacido y se pudo quedar conmigo en casa mientras trabajaba. y por las tardes se quedaba con mi marido que trabaja de 8 a 3. si hubiera seguido trabajando en mi anterior curro, hubiera tenido que coger a una interna porque trabajaba de 10 a 8 con una hora para comer y a las 8 no salía nunca, como mínimo salía a las 9. y con una hora de camino a casa.
 
Última edición:
Interesante hilo! Pero hemos venido a cotillear, hablemos de sueldos ! jajaja,
Yo soy ingeniera agroalimentaria, suena guay pero estoy cansada, hago documentación todo el día..es interesante cuando sale algo nuevo y hago un poco de laboratorio , pero últimamente estoy muy aburrida, rutina,..

Llevo 4 años . por 19 mil anuales.
El horario es de 8.30 a 17.30 , esta bien.. pero el sueldo no sé, comparándolo esta bien, pero contando responsabilidad, exigencia, y que soy graduada no sé..... no tenemos hijos, que si no quizás, no iríamos apretados, por eso cada vez retrasamos más la maternidad.

paga hipoteca,gastos..etc.. .., pero quiero cambiar de trabajo ya, estoy desmotivada, he buscado pero sólo me ofrecen para lo mismo...no quiero estar 8 horas en el ordenador, pero no se me ocurre nada... xd alguna idea?
 
Yo soy fisioterapeuta y terapeuta ocupacional. Trabajo en una residencia de ancianos. El horario no me disgusta. Es de 10 a 18. De lunes a viernes. Tenemos media hora para comer que entra en el horario de trabajo.
El horario podría ser mejor. Pero las necesidades del servicio son estas y no me quejo. Tengo un contrato a jornada completa, lo cual en este sector es raro, o el horario a veces es partido. Con este horario puedo llevar a los niños al cole y tengo la mayor parte de la tarde para atenderles
El trabajo me super encanta. Me encanta la gente mayor, el trato humano, somos una gran familia. Formamos un buen equipo con el médico, enfermeras, auxiliares.... Me encanta y cada día aprendo de la gente mayor.
Dentro de mi profesión quizá la geriatría sea la especialidad peor pagada pero yo no lo cambio por trabajar en una clínica privada. Entrar por la mañana al trabajo sonriendo y marchar feliz y que tus "clientes" te quieran como a una hija no está pagado
Mi sueldo.... Pues en nuestra comunidad autónoma el convenio dice que mi sueldo bruto son unos 1350 con dos extras. Limpios unos 1200. Pero yo llevo ya muchos años en la empresa y tengo ciertas mejoras. Antigüedad y una leve mejoría de sueldo. Yo limpios gano más o menos 1400.
Quizá con mi propia clínica ganaría mucho más pero estoy segura que sería mucho menos feliz
 
yo soy periodista musical y profesora de piano (estudie periodismo y piano)
no quiero dar asco pero soy muy feliz con lo que hago. tengo mi propia empresa y no me forro pero no vivo mal.
trabajé durante años en una agencia de comunicación como ejecutiva de cuentas y era tremendamente infeliz ganando el triple de lo que gano ahora. pero ahora estoy muy contenta la verdad. me levanto todos los días contenta (y no es coña).
trabajo desde casa por las mañanas y por las tardes doy clases de piano. (en total trabajo de 10 a 2 y de 4 a 7). En mi trabajo como periodista me toca ir a las ruedas de prensa y demás, y también voy mucho a conciertos, óperas, espectáculos de danza.. y eso es un plus. A parte de que soy mi propia jefa.. y eso.. no está pagado. Si habéis visto el Diablo viste de Prada, el personaje de Meryl Streep es una hermana carmelita comparada con mi ex jefa. Si me pongo a contar cosas que tenía que hacer... tengo para escribir dos libros.
en general sí que me siento realizada aunque me haya costado llegar hasta aquí, no os creáis.
mi trabajo es positivo también cuando tuve a mi hijo. porque no tuve que llevarlo a la guardería por las mañanas recien nacido y se pudo quedar conmigo en casa mientras trabajaba. y por las tardes se quedaba con mi marido que trabaja de 8 a 3. si hubiera seguido trabajando en mi anterior curro, hubiera tenido que coger a una interna porque trabajaba de 10 a 8 con una hora para comer y a las 8 no salía nunca, como mínimo salía a las 9. y con una hora de camino a casa.


Me encanta leer estas cosas,me encanta saber que alguien es tan feliz con mucho menos de lo que antes tenía.
 
Yo soy fisioterapeuta y terapeuta ocupacional. Trabajo en una residencia de ancianos. El horario no me disgusta. Es de 10 a 18. De lunes a viernes. Tenemos media hora para comer que entra en el horario de trabajo.
El horario podría ser mejor. Pero las necesidades del servicio son estas y no me quejo. Tengo un contrato a jornada completa, lo cual en este sector es raro, o el horario a veces es partido. Con este horario puedo llevar a los niños al cole y tengo la mayor parte de la tarde para atenderles
El trabajo me super encanta. Me encanta la gente mayor, el trato humano, somos una gran familia. Formamos un buen equipo con el médico, enfermeras, auxiliares.... Me encanta y cada día aprendo de la gente mayor.
Dentro de mi profesión quizá la geriatría sea la especialidad peor pagada pero yo no lo cambio por trabajar en una clínica privada. Entrar por la mañana al trabajo sonriendo y marchar feliz y que tus "clientes" te quieran como a una hija no está pagado
Mi sueldo.... Pues en nuestra comunidad autónoma el convenio dice que mi sueldo bruto son unos 1350 con dos extras. Limpios unos 1200. Pero yo llevo ya muchos años en la empresa y tengo ciertas mejoras. Antigüedad y una leve mejoría de sueldo. Yo limpios gano más o menos 1400.
Quizá con mi propia clínica ganaría mucho más pero estoy segura que sería mucho menos feliz


Me encanta leerte a tí también,mi padre está en una residencia y creo que es un trabajo encomiable.Que sigas tan feliz.
 
Pues eso. Tengo curiosidad por saber cuál es vuestra profesión y sobre todo si os sentís realizados. Qué mejorariais y qué cosas os gustan más de vuestro trabajo :D
Yo soy profesora, me gusta mi trabajo, doy clases a adultos sobre todo, son muy agradecidos. Hasta que saqué la plaza fue todo incertidumbre, así que ahora hay que disfrutar. Lo peor creo que son los horarios, trabajamos hasta bastante tarde, las diez de la noche, pero comparado con lo que hay por ahí no me quejo. Es cierto que los horarios comerciales en España son criminales, ¿quién puede conciliar saliendo a las 9h30 de la noche?
 
yo soy periodista musical y profesora de piano (estudie periodismo y piano)
no quiero dar asco pero soy muy feliz con lo que hago. tengo mi propia empresa y no me forro pero no vivo mal.
Me encanta esa profesión. Yo hubiera querido hacer algo similar, pero no se pudo.

Yo trabajo de secretaria en la oficina de un hipermercado y estoy muy contenta.
 
yo soy periodista musical y profesora de piano (estudie periodismo y piano)
no quiero dar asco pero soy muy feliz con lo que hago. tengo mi propia empresa y no me forro pero no vivo mal.
trabajé durante años en una agencia de comunicación como ejecutiva de cuentas y era tremendamente infeliz ganando el triple de lo que gano ahora. pero ahora estoy muy contenta la verdad. me levanto todos los días contenta (y no es coña).
trabajo desde casa por las mañanas y por las tardes doy clases de piano. (en total trabajo de 10 a 2 y de 4 a 7). En mi trabajo como periodista me toca ir a las ruedas de prensa y demás, y también voy mucho a conciertos, óperas, espectáculos de danza.. y eso es un plus. A parte de que soy mi propia jefa.. y eso.. no está pagado. Si habéis visto el Diablo viste de Prada, el personaje de Meryl Streep es una hermana carmelita comparada con mi ex jefa. Si me pongo a contar cosas que tenía que hacer... tengo para escribir dos libros.
en general sí que me siento realizada aunque me haya costado llegar hasta aquí, no os creáis.
mi trabajo es positivo también cuando tuve a mi hijo. porque no tuve que llevarlo a la guardería por las mañanas recien nacido y se pudo quedar conmigo en casa mientras trabajaba. y por las tardes se quedaba con mi marido que trabaja de 8 a 3. si hubiera seguido trabajando en mi anterior curro, hubiera tenido que coger a una interna porque trabajaba de 10 a 8 con una hora para comer y a las 8 no salía nunca, como mínimo salía a las 9. y con una hora de camino a casa.

Que gustazo leer mensajes como este
No te conozco ( todavia ;) )pero me alegro mucho por ti

No das asco. Das energia de la buena :)
 
Yo soy enfermera y trabajo en una residencia de ancianos. Es un contrato temporal por una baja de maternidad. El sueldo no es el mejor del mundo, se gana más en el hospital ( que también me gusta), pero estoy muy contenta. No entiendo la gente que te dice: uy, con abuelos? Y te gusta? Pues sí. Es entrar por la puerta y me alegran el dia. Me tratan como a su nieta, y yo intento cuidarlos como si fueran mis abuelos. Hay mucha faena, pero es muy agradecida. Y también os digo, trabajar con gente mayor es divertidisimo. Me río más con ellos que con algunos amigos. También es duro, ya que inevitablemente tienes que ir despidiéndote de muchos de ellos... y ahí tambien entra mi trabajo, procurar que se vayan sin sufrir y brindándoles el mayor confort posible. Y cuando al final se van, el agradecimiento de las familias es algo que siempre me emociona.
Quizás lo peor es el sueldo, gano unos 1400 al mes sin pagas extras. Pero bueno, algún día me meteré en lo publico jejeje.
 
Investigación en neurociencias
Adoro mi trabajo, me encanta yes vocación, mi prioridad, llevo años en ello publicando en revistas científicas de alto impacto, orgullosa del trabajo bien hecho con esfuerzo y dedicación
Muchas horas de trabajo, casi todos los fines de semana, sin vacaciones desde hace años... en fin, investigación por un sueldecito escaso, es lo que hay,
Pero muy satisfactorio en otros aspectos, y hasta adictivo, eso de hacer experimentos demostrar tus hipotesis probarlas de mostrarlas mostrarlas en charlas. ..

Dicho esto tengo que decir que mi último jefe es un bully , un dr jeckyl y mr hyde, capaz de mostrarse encantador si la puerta del despacho esta abierta o si hay alguien alrededor pero un auténtico cabronazo intimidador maleducado grosero asqueroso en cuanto cierra la puerta del despacho,
Le odio, llevo unos meses bastante mal, lloro mucho porque es de las peores personasque he conocido nunca, es un narcisista con un ego tremendo que solo sabe abusar psicológicagente de las personas,salta de una a otra,
Hasta hace unos meses nuestra relación era excelente, pero poco después de irse otra persona del lab empezó conmigo, con el tiempo he sabido cosas de el y su relación con miembros pasado del lab, o sea, que abusa de una persona y después salta a otra y así. ..
Y ahora me ha tocado a mi supongo...
Lo que pasa es que el sistema está organizado de un modo que no se puede decir nada, aguantar, se depende tanto de cartas de recomendación que si lo denuncias tu carrera esta acabada, nadie va a contratar a una persona problemática, y si denuncias el abuso te conviertes en problemática, aunque ti seas la abusado tu eres la problemática, el sistema está mal, muy mal,
Hasta el momento se de otras 4 personas, 5 conmigo, a las que le ha hecho esto, pero nadie quiere denunciar por miedo,
Es verdaderamente horrible

Dicho esto, mi trabajo en si mismo me gusta, mi actual entorno es un infierno
 
Interesante hilo! Pero hemos venido a cotillear, hablemos de sueldos ! jajaja,
Yo soy ingeniera agroalimentaria, suena guay pero estoy cansada, hago documentación todo el día..es interesante cuando sale algo nuevo y hago un poco de laboratorio , pero últimamente estoy muy aburrida, rutina,..

Llevo 4 años . por 19 mil anuales.
El horario es de 8.30 a 17.30 , esta bien.. pero el sueldo no sé, comparándolo esta bien, pero contando responsabilidad, exigencia, y que soy graduada no sé..... no tenemos hijos, que si no quizás, no iríamos apretados, por eso cada vez retrasamos más la maternidad.

paga hipoteca,gastos..etc.. .., pero quiero cambiar de trabajo ya, estoy desmotivada, he buscado pero sólo me ofrecen para lo mismo...no quiero estar 8 horas en el ordenador, pero no se me ocurre nada... xd alguna idea?

A mí me parece poco tu sueldo :(

Pero no tengo ideas tampoco, desconozco totalmente tu sector, empresa...

Un besito sí te puedo enviar. Y desearte mucha suerte :kiss:
 
Yo soy maestra de primaria;).
Me encanta!

Nunca podré expresar mi agradecimiento hacia los maestros.

Siempre supe que yo era incapaz de realizar un trabajo así, como el de médico...y mil otros trabajos. Por cuestiones de personalidad, imagino.

Y siento absoluta admiración hacia vuestra tarea e implicación. Imprescindible e importantísima.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back