A qué os dedicais? Estáis contentos con vuestro trabajo?

Ooootra que me alegra el dia!!! Gracias??
Consejo q te doy, los inicios son duros y lo mas probable es q tengas destinos en los q tengas q coger mucho coche y medias jornadas y cosas así, por lo tanto ten un colchón para aguantar un tiempo en lo q te mejora el número, a mi ma pasao q me he quedado sin substitución en pleno cierre de coles, però a dios gracias tenia un colchon por eso q te he contado antes.
 
Muchas gracias, me has animado un montón!! ??

Me alegro un montón!
Yo te animo que sigas, si puedes, estudiando.

Yo terminé otra salida al terminar la carrera que en principio me gustaba también, mientras fui trabajando aproveche e hice un par de masters, entre ellos el de docencia (tengo magisterio también) pero seguía trabajando. Con el tiempo fui dándome cuenta que no era lo que quería, que me gustaba pero sentía que no aportaba nada. ¿"Lo malo"? Que tenía un puesto fijo y con un salario decente por lo que arriesgarme a cualquier baja me suponía un mundo. Pero este curso ya lo tuve claro, no era nada feliz en mi anterior trabajo y a la siguiente llamada lo dejaba, aunque fueran unos meses. Y eso he hecho. Y te aseguro que no he sido más feliz (laboralmente hablando) en mi vida.

Te recomendaría sacarte algún curso que te haga destacar un poco, idioma por supuesto y si quieres empezar por concertado, religión.
Ahora hay muchos seminarios gratuitos onlines, seguro que alguno te gusta y puedes sacarle provecho.

Pero no te rindas, seguro que lo consigues!
 
Muchas gracias a las 2, me habeis arreglado la semana!!
El “colchón “ ya he empezado a gastar ya que no he cobrado aun nada del erte y mi novio tampoco...
En cuanto a idioma pues nada estoy preparando el B2 de inglés e hice la DECA que me lo recomendaron para los coles concertados, nada aun me quedan 2 años de carrera... ¿que tipo de cursos me podéis recomendar para completar mi curriculum?
Gracias!!
 
Muchas gracias a las 2, me habeis arreglado la semana!!
El “colchón “ ya he empezado a gastar ya que no he cobrado aun nada del erte y mi novio tampoco...
En cuanto a idioma pues nada estoy preparando el B2 de inglés e hice la DECA que me lo recomendaron para los coles concertados, nada aun me quedan 2 años de carrera... ¿que tipo de cursos me podéis recomendar para completar mi curriculum?
Gracias!!

La verdad sq yo soy de otra comunidad y d secundaria, pero cuanta más formación mejor puesto en las listas cuando accedes. En Catalunya se estila mucho lo de los "perfiles" yo tengo el de atención a la diversidad y el de Aicle (dar asignaturas no linguisticas en inglés). Bichea en fb si hay algun grupo de profes de primaria y las pag web de los sindicatos de educacion, aquí comisiones obreras da mucho apoyo, yo empecé a enterarme de como iban las cosas por estas dos fuentes.
 
Muchas gracias a las 2, me habeis arreglado la semana!!
El “colchón “ ya he empezado a gastar ya que no he cobrado aun nada del erte y mi novio tampoco...
En cuanto a idioma pues nada estoy preparando el B2 de inglés e hice la DECA que me lo recomendaron para los coles concertados, nada aun me quedan 2 años de carrera... ¿que tipo de cursos me podéis recomendar para completar mi curriculum?
Gracias!!

Yo soy de primaria y secundaria, aunque me quedo con secundaria si puedo elegir.
Hice la DECA también e ingles lo hablo pero estoy sacandome la titulación ahora (sin ingles me han llamado). Mi idea es tener la habilitación linguistica para el próximo curso, pero a ver cuando salimos de esta.
Yo estoy haciendo cursos que me interesan tipo inteligencia emocional, gestión de grupos, dinamicas de clase, gamificación,.. Creo que leí que eras de infantil, no? Te recomendaria atención temprana o algo similar, sobre todo algo que te llame la atención a ti y luego puedas aplicar.
 
Soy de primaria, pero me valen todos vuestros consejos y los tendré muy en cuenta. Gracias a las dos por los consejos y sobretodo por el ánimo, creo que mañana cogeré aritmética con más ganas ??
 
Soy de primaria, pero me valen todos vuestros consejos y los tendré muy en cuenta. Gracias a las dos por los consejos y sobretodo por el ánimo, creo que mañana cogeré aritmética con más ganas ??

De primaria hay muchas cosas también!
Yo diría que lo más importante es la habilitación linguistica en bilinguismo.

Mira, yo he hecho algún seminario de esta web. Hice uno de TDAH que me encantó la chica: https://integratek.es/seminarios-online/
También he visto estos, que son donde he hecho los cursos para las opos: https://www.campuseducacion.com/cursos-gratuitos-online-docentes-educacion?utm_campaign=gratuitos y oye, son gratis y el de la programación por ejemplo me parece muy útil.
 
Yo soy maestra de primaria e infantil y actualmente preparándome las opos. Estaba trabajando en una escuela infantil pero como a mucha gente nos han hecho un erte
 
¡Hola! Soy nueva por aquí... :)

Yo estudié Ingeniería de Telecomunicación, me pilló en medio el plan Bolonia y he terminado siendo graduada. Gracias al cambio de plan hay que cursar el Máster habilitante de 2 añitos más, para que mis competencias equivalgan al título antiguo de ingeniero superior.

Estoy a punto de terminar el máster (me falta una asignatura y el TFM) y estoy sufriendo una crisis existencial dsde hace meses, no sé si alguien por aquí podría aportarme otro punto de vista, no conozco a mucha gente que haya estudiado lo mismo que yo exceptuando a mis compañeros. Me gustaría tener la opinión de alguien más experimentado, a veces dudo de que me guste realmente lo que hago, yo me especialicé en la rama de Sistemas electrónicos.

Saludos!
 
¡Hola! Soy nueva por aquí... :)

Yo estudié Ingeniería de Telecomunicación, me pilló en medio el plan Bolonia y he terminado siendo graduada. Gracias al cambio de plan hay que cursar el Máster habilitante de 2 añitos más, para que mis competencias equivalgan al título antiguo de ingeniero superior.

Estoy a punto de terminar el máster (me falta una asignatura y el TFM) y estoy sufriendo una crisis existencial dsde hace meses, no sé si alguien por aquí podría aportarme otro punto de vista, no conozco a mucha gente que haya estudiado lo mismo que yo exceptuando a mis compañeros. Me gustaría tener la opinión de alguien más experimentado, a veces dudo de que me guste realmente lo que hago, yo me especialicé en la rama de Sistemas electrónicos.

Saludos!
Te va a ir muy bien, mi marido es ingeniero de teleco y directivo en una empresa de tecnologías importante y siempre dice que esos no tienen paro, que como locos están por coger gente que termina esa carrera. Desconozco porque no te gusta, pero si la terminas, el hecho de que vas a tener fácil trabajar en lo tuyo es un motivo para ser optimista y estar contenta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back