A qué os dedicais? Estáis contentos con vuestro trabajo?

Hola!
Os cuento mi situación por si alguien esta pasando por algo similar .. soy auxiliar de enfermería y llevo trabajando un año ( con contrato de ayudante xd) y a media jornada y mi compañera que no tiene ni la E.S.O esta fija a 40h. Con la situación que estamos pasando a ella le ha hecho un ERTE y a mí justo se me acababa el contrato y me ha mandado al paro para cuando pase todo esto volverme a coger supuestamente .. y con quién cuenta para trabajar cuando hay alguna urgencia? Conmigo ??‍♀️
 
Hola!
Os cuento mi situación por si alguien esta pasando por algo similar .. soy auxiliar de enfermería y llevo trabajando un año ( con contrato de ayudante xd) y a media jornada y mi compañera que no tiene ni la E.S.O esta fija a 40h. Con la situación que estamos pasando a ella le ha hecho un ERTE y a mí justo se me acababa el contrato y me ha mandado al paro para cuando pase todo esto volverme a coger supuestamente .. y con quién cuenta para trabajar cuando hay alguna urgencia? Conmigo ??‍♀️
Pies si eres auxiliar de enfermería tendrías trabajo ya mismo en hospital y residencias... Con la de bajas que hay... En la mía te contrataríamos ya mismo. Y en todas
 
Trabajo en una empresa de logística.
Bastante curro y al ser de necesidad básica no hemos parado en ningún momento. Contenta, aunque todo es mejorable
 
Yo actualmente estoy en un erte en mi empresa... a la vez que trabajaba, estaba estudiando magisterio de primaria, pero ahora no sé si acabaré ya que quiza al curso que viene no puedo permitirme ese gasto... y total si no van a salir oposiciones... y en los concertados sin enchufe es imposible...
No sé ahora veo todo muy negro... ??

Prima, yo también pensaba eso de los concertados y quiero decirte que me equivocaba.
Me han llamado durante dos años bastante, para bajas o vacantes que no me interesaban, hasta que este año salió una que sí. Y no tengo enchufe ninguno entre otras cosas porque no conocía a nadie de los colegios que me han llamado, basicamente porque soy de otra comunidad.

Respecto a las opos, de secundaria el año que viene hay seguro porque ya han confirmado que se mantienen las plazas ofertadas y yo apostaría que primaria irán saliendo también.

Si puedo ayudarte en algo respecto a esto dime!
 
Prima, yo también pensaba eso de los concertados y quiero decirte que me equivocaba.
Me han llamado durante dos años bastante, para bajas o vacantes que no me interesaban, hasta que este año salió una que sí. Y no tengo enchufe ninguno entre otras cosas porque no conocía a nadie de los colegios que me han llamado, basicamente porque soy de otra comunidad.

Respecto a las opos, de secundaria el año que viene hay seguro porque ya han confirmado que se mantienen las plazas ofertadas y yo apostaría que primaria irán saliendo también.

Si puedo ayudarte en algo respecto a esto dime!
Muchas gracias, me has animado un montón!! ??
 
Yo soy profesora, llevo unos 2 años y pico en el mundillo, aun no tengo una plaza en propiedad, asi q voy haciendo sustituciones e interinajes, lo malo es la inestabilidad lo bueno es q aprendes mucho de ver diferentes formas de hacer las cosas y que si no estas bien en un sitio pues sabes q no vas a estar mucho tiempo. Ahora es un poco un fastidio, pero sé q a medida q pasen los años y mejore mi posición en las listas o me gane la plaza la cosa irá a mejor. Me encanta mi trabajo y adoro estar con adolescentes, me duele mucho el menosprecio social q tiene mi profesión pq realmente no es facil y hay mucho trabajo detrás que no se ve y no se tiene en cuenta ?
 
Yo actualmente estoy en un erte en mi empresa... a la vez que trabajaba, estaba estudiando magisterio de primaria, pero ahora no sé si acabaré ya que quiza al curso que viene no puedo permitirme ese gasto... y total si no van a salir oposiciones... y en los concertados sin enchufe es imposible...
No sé ahora veo todo muy negro... ??

Estoy en educación, aunq yo soy profe y te recomiendo q te la termines, se esta jubilando gente a cascoporro al menos en mi comunidad se mueven las listas con bastante brío (y eso q nosotros no necesitamos las opos para entrar en listas) hazlo, de verdad q merece la pena, no tires la toalla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back