A LETIZIA LE NIEGAN EL SALUDO!

Me parece que eso es lo que pasó, la confundió con la ayudante del principeso....jajajjajaa....A la reina sí la saludó....



¿Cuántas veces se ha dicho en este foro que Letizia se viste tan cateta, tan desaliñada y tan de trapillo que parece la secretaria de Felipe? Se viste con mucha frecuencia como si fuera a comprar el pan, todo para tapar el hecho de que ella y su familia se han forrado a costa de los españoles y que gasta a manos llenas con el dinero que le damos nosotros y con el que roba su marido.

En ese acto lleva un blusa anodina e informal y ha tratado de adecentarse con la falda larga, pero no ha colado y el congoleño ha pensado que era una funcionaria de la Zarzuela, alguien de protocolo que le han puesto a Felipe al lado para ir diciéndole quién es la persona a la que está saludando, una chica que se ha puesto la blusa de ir a trabajar y en palacio le ha prestado una falda larga por respeto a los invitados y para que fuera más adecuada al acto.

Un embajador no estrecha la mano de un funcionario. Es una cuestión de protocolo. El hombre, al darse cuenta de su error, ha retirado la mano, porque no pensaría que ella iba a estirar la suya para saludarle y posiblemente incluso para no ponerla en el compromiso de tener que darle la mano a él. Da la impresión de que él ha hecho lo que ha creído correcto porque ha confundido a la mutante con la secretaria porta-maletines del preparao, que es lo que parece esta pobre desgraciada.

Con la lacas no hay duda de que es parte de la familia real. Se ha colgado las joyas y se ha puesto un atuendo que podrá gustar más o menos, pero habla de un nivel social superior al del cuerpo de funcionarios de palacio.

Coincido con kiki en que han cortado el vídeo de forma drástica justo después del incidente. Conociendo a la histérica soberbia de la mutante, seguro que se ha puesto a tirarle de la manga al marido: "Felipe, este señor me ha hecho un desprecio. Que le echen de palacio" con un cabreo de mil demonios y, como están en plena campaña de lavado de imagen de estos dos idiotas, quien haya editado el vídeo ha tenido que cortar en seco.

¿La mutante no quería ser funcionaria de 9 a 5? Pues a fuerza de apuntar en esa dirección, ya ha conseguido que personas que se supone que están a su mismo nivel la consideren eso: una mera funcionaria.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Les comento, veía El Hormiguero que tenía como invitada a una lectora de noticias de esa cadena e hizo el comentario que la embajada ya había enviado una nota de disculpas......
Algo comenté al respecto que era lo que correspondía.
 
Lo que pasó es que se asustó al verla tan horrorosa con ese vestido tan negro y tan flaca y salió despavorido

FUE DESAIRADA SIN INTENCION,
EL REPRESENTANTE CONGOLEÑO
PROCEDIO DE UNA FORMA FRANCA,
IRREFLEXIVA LO QUE LO LLEVO
A SER IMPRUDENTE.
NO SOY PRO LETIZIO
PERO EN ESTA OCASION ELLA
ESTUVO A LA ALTURA.
 
Las mujeres blankita a los k los mariditos blankitos matan todos los dias en tu pais en crisis nos es machismo??? dejar los Congoleños en paz hablar de vuestra morkakita que huele a distancias ,las guerras sont otras cosas et el machismo tambien otro este señor nos es machista por saltar un saludo a esta fulana como bien la llamais. de alli llamar machista a todo un pais aunk sea aldea dignidad tienen,cultivate tu Frijolito en ves de copiar y pegar a gusto del consumidor lee y busca la verdad sino entramos en otro debate listo.


asi es, creo que quien ha quedado en ridiculo es él, aunque claro, imagino que por tratarse de Letizia se aplaude, en áfrica tienen una concepción de la mujer muy machista; es una lástima que asi sea.
 
:a04::a04::a04::a04:

En el Congo no tenemos costumbre de comernos a la gente estúpida como tú, pues pondríamos padecer de estupiditis. Somos negros, no gelipollas.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

El pobre negrito viene del África congoleña tropical, al verla tan flaca se pensaba que era un saco de huesos para echarlo a la caldera y hacer buena sopa en la tribu.

A las bocazas como tú les recomiendo un paseo por el África tropical para que cojas un poco de mundo. En el congo no te dejaremos entrar por tu cara de blanquita cretina.
 
Disculpando al embajador.
El hombre se olvidó las gafas y no vio a la Trepi, cosa muy probable, dada la masa corporal de la susodicha. En un momento creyó estar saludando al vacío.

La confundió con el ama de llaves de la Zarzuela.

La Trepi le dijo algo en inglés aristocrático y al embajador se le quedó el electroencefalograma plano por décimas de segundo, pensando "¿porqué me habla en tagalo ésta sombra?"

Y lo mas probable. Trepizia tenía el brazo pegado al cuerpo, el embajador, por mas que alargó la mano, no llegaba. Tomó en un microsegundo la decisión de tirar adelante sabiendo que metía la pata y de ahí que se fuera riendose de si mismo.

Y la verdad,creo que los comentarios racistas, sobran.
 
Un embajador está OBLIGADO a hablar español si su Embajada está en Madrid...supongo¡¡¡¡

En cuanto al cierre del Foro..No sé si habrá algún enviado de Letizia por aquí merodeando.....
El bloqueo del Foro ocurre muy a menudo....


Saludos ..ABIERTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues mas bien no, Carmelo. Desde luego, los que hay en Bulgaria, ni chapurrean el búlgaro.
Si un embajador tuviera que aprender la lengua del país al que va, serían todos políglotas con siete idiomas mínimo.
Estarás de acuerdo conmigo en que la Reina, alarga la mano correctamente para saludar, pero nuestra Trepi, se piensa que es mas aristocrático pegar el codo a la cresta iliaca... y así nos va.
 
Aquí veo tres hipótesis:

1- A la Leti nos la metieron para dar una imagen "progre" de algo tan tradicional como la monarquía. La evidente contradicción, además de otros muchos problemas, ha dado lugar al incidente: uno de los puntos básicos de la "progresía" es la llamada "alianza de civilizaciones", en virtud de la cual hay que tolerar, es decir, soportar ciertas desigualdades contra la mujer. (Por lo menos todos saludaron a la reina; algo es algo).

2- El embajador no vio a la Leti como realmente "royal", con lo que demostró estar bastante informado de la actualidad española, concretamente en asuntos de la jefatura del estado. Hasta es posible que viese a la señora Ortiz, no sólo como una "plebeya", sino como una "trepa".

3- Al embajador le entró una especie de "yuyu" al ver a la Leti, lo cual recuerda a algo similar que pasó con el cardenal de Madrid, Rouco Varela, después de que él mismo oficiase el bodorrio de la sorprendente y extraña pareja Borbón-Ortiz. En este caso, que fue muy cotilleado en su día, el cardenal retiró súbitamente la mano cuando la Leti se la iba a besar siguiendo el protocolo eclesiástico. Quizá fue un acto reflejo provocado por el recuerdo de haber oficiado tal bodorrio, el curioso enlace de la agnóstica ex casada por lo civil en primeras nupcias con el solterón de oro supuestamente católico.

Escoja cada cual la hipótesis que más le plazca.

----------------------------------------------------------

"A la mujer de César no le basta con ser honesta; además, debe parecerlo". (Cayo Julio César).

"Yo soy un hombre de principios; si no le gustan, tengo otros". (Groucho Marx).

"Una reina no debe tener pasado, porque el pasado siempre se hace presente". (Juan de Borbón y Battenberg).

"Este cabr... se carga la monarquía". (Juan Carlos I de España).
 
Mi impresión sobre todo esto fue detonado por Leti, que (haciendo gala de su muy deficiente educación) no extendió la mano lo suficiente. Se queda con el brazo pegado al cuerpo, sin extenderlo, y el hombre se siente confundido, no sabe si tiene que acercarse más, no darle la mano o qué. Esto es como en Perú. Nos mintieron todo el rato, con el cuento de que nadie la recibió, que si errores de protocolo, y es una mentira como una catedral. Ella llegó y la llamaron para que fuese por otro lado. El problema es que ella se negó, y se quedó allí a discutirlo, para luego llegar tarde al palco. Es una metepatas profesional, esta tía.

Lo siento por echarle la culpa a ella, parece que es ir a derribo, pero os aseguro que no es por echar la culpa a Leti de todo, sólo porque me cae mal. Al contrario, Leti me cae mal por haberme encontrado con asuntos como éste, en los que aún encima de hacerlo penosamente, la tapan y la justifican. ¿Tan difícil es saludar con un poco de decisión, extendiendo el brazo para que el que pasa vea claramente tu intención?
 
LOS AFRICANOS SON MUY SENSITIVOS, TIENEN GRAN CAPACIDAD PARA DETECTAR LO QUE ELLOS LLAMAN EL YUYU, QUE NO ES OTRA COSA QUE EL MAL DE OJO, GAFE, O MAL FARIO, ALGO TUVO QUE VER ESTE BUEN HOMBRE EN EL AURA DE LA FUNCIONARIA DEL ESTADO, PARA SALIR CORRIENDO ESCUPIDO Y SIN TOCARLA, ESO SIN CONTAR QUE LA VERBORREA DE LA SUSODICHA LO DEJÓ ATURDIDO COMO ÉL MISMO HA DECLARADO A LOS MEDIOS.

Coincido contigo le vio malas vivraciones
 
Si la excusa que esgrimen fue por el uso del espanol de Letizia, me hace pensar que los reyes y Felipe emplearon el ingles en sus saludos.

No se lo que dicta el protocolo en estos casos. Era una recepcion de diplomaticos acreditados en Espana pero obviamente, no todos de habla espanola.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
374
Back