4to hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Le han puesto por nombre Enrique de Jesús

Este hombre siempre me ha dado una cierta lastima
su madre le abandona , la trágica muerte de hermano y padre
Creo que todas estas circunstancias deben haberle marcado mucho


Ha formado una linda familia, seguro que el abandono de Carmencita y las trágicas muertes de su padre y hermano las tiene superadas, la vida lo ha compensado y él ha sabido mirar para adelante!!!
 
Lo q mas me sorprende de esta mujer es su capacidad para ponerse unos tacones en cualquier ocasion....creo recordar que incluso embarazada de 8 meses de gemelos ella iba con tacones. Con lo que me dolia a mi la espalda por favor....seguro q hace deporte con tacones
 
vaya ganas de tener otro hijo teniendo ya criada la progenie...
Eugenia ya es una preadolescente...
 
A ver si se vuelven a invertir los vasos comunicantes de los kilos de la pareja y a medida que Marga engorda, Luisalfon , la foca, pierde un poco...
Qué pereza de gente. Y’a se que lis peques no tienen la culpa. Pero sé de antemano que devenidos adultos, me caerán como el culo


buffff me ha dado muy mal royo leerte, te lo juro......me abstengo de hacerte mas comentarios, pero es realmente desagradable tu forma de expresarte......
 
luisafonsoborbon1gtres-t.jpg

luisalfonso1-z.jpg


¿De cuándo es la foto del matrimonio? Me sorprendió verla tan acabadita ahí. Además de chupada, está seca, consumida, muy avejentada para lo joven que es. Hasta enferma parece.
 
ELLE30thAnniversaryPartyVB-ijCJpqRZl-978x1470.jpg

Igualmente sorprendida de lo avejentada (y fea) que luce aquí. Impresiona, porque apenas tendrá treinta y pocos. Ojalá no esté enferma.
 
Back