4to hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Le han puesto por nombre Enrique de Jesús

Mejor dicho otra que padece ANOREXIA esta flaca.¿cuál es la finalidad de ser tan flaca al extremo?:depressed:. Que no las deje el marido:(

Yo no es que le siga el ritmo a la muchacha, pero lo que me sorprende ni siquiera es que esté tan seca y demacrada, sino que la última vez que vi una foto de ella, que tampoco sería hace tanto, no recuerdo haberla visto así. Estaba gafa y aburrida (y quizás más llena), que parece está en su naturaleza ser así, pero no envejecida. Me sorprende más por lo joven que es.
 
Así que las revistas europeas acertaron. Se equivocaron de Borbón.
 
Son soporífero totales, el con sus infulas a heredero d no sé qué corona de Francia :ROFLMAO:. Ella más tonta y pava que la que asó la manteca. Y todos son muy pero que muy CHAVISTAS que es de lo que viven y muy bien x lo que parece , señores tomen aire: VENEZUELAAAA. Toma incongruencia :eek:, bisnieto d Franco con aspiraciones monarquicas y cómplice de un sistema bolivariano..... A la López ibor ya por favor y se aclare
 
Ha formado una linda familia, seguro que el abandono de Carmencita y las trágicas muertes de su padre y hermano las tiene superadas, la vida lo ha compensado y él ha sabido mirar para adelante!!!
Creo que cuando procedes de familias inestables, donde los progenitores tienen novios/as,amantes e hijos de diferentes parejas ,a nivel emocional.
Lo que realmente deseas es montar una familia tradicional.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
719
Back