2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Ya, entonces ¿tu defiendes que un miope con cataratas pueda pilotar un avión de aerolinea? ¿O que un conductor de autobus tenga derecho a tomarse 5 carajillos antes de conducir por una carretera de montaña?
Estás comparando no ponerte esta vacuna con esas cosas? de verdad? aparte de que la comparación de por sí es ABSURDA, te recuerdo que los vacunados también me podían contagiar a mí! :ROFLMAO:
Ves como veladamente nos llamáis asesin@s e imprudentes? mí esas lindezas son constitutivas de un delito de odio y lo habéis hasta normalizado.
 
Chico/chica, tienes un serio problema de entendimiento.
Si un piloto no se vacuna ¿Influye eso en sus capacidades para llevar un avión? El conductor sin 💉💉💉 ¿Conduce peor por ello, poniendo en riesgo a los pasajeros?
Definitivamente NO SABES LEER. ¿Cuándo dije yo que el piloto se vacunara? XDDDD es que esto es absurdo... leéis lo que queréis leer.
 
Estás comparando no ponerte esta vacuna con esas cosas? de verdad? aparte de que la comparación de por sí es ABSURDA, te recuerdo que los vacunados también me podían contagiar a mí! :ROFLMAO:
Ves como veladamente nos llamáis asesin@s e imprudentes? mí esas lindezas son constitutivas de un delito de odio y lo habéis hasta normalizado.
De hecho el piloto no puede hacer nada para evitar tener cataratas y aunque se opere no le van a dejar volar... pero no le van a dejar volar en nada, ni siquiera dando paseos en una avioneta. Como mucho podrá volar el solo, ha literalmente perdido su carrera al completo. Es infinitamente más injusto.

Un sanitario si quiere trabajar en lo suyo lo tiene mucho más fácil, y si no quiere pues tiene otras opciones.

Efectivamente es una comparación absurda, pero absurda para el sanitario.
 
Lo dices como si quisiera lincharte. Aprende a leer por favor.
Yo flipé con la gente a lo largo de la pandemia... y flipé más como la misma persona iba cambiando de parecer según le afectaban o no determinadas cosas. Una de las cosas que saqué en limpio de todo el asunto fue contrastar más si cabe lo infantil que es mucha gente. Hoy en día no te quepa duda much@s estarían de acuerdo contigo, no te quepa duda.
Y tanto!! pero la diferencia es que nosotros a los que libremente os vacunasteis jamás os dijimos nada, a no ser que empezarais con los discursitos para convencer y tal o a insultar veladamente o a repetir las consignas de la tele...que como mucho yo los he llamado borregos, por no cuestionarse nada, en ningún caso asesin@s ni directa ni indirectamente.
A muchos les escuece que no hayamos pasado por el aro y ellos sí.
 
Le echarías del trabajo, así que… 🤷‍♀️
Así que ya da igual porqué, da igual leer, da igual todo... vamos a decir tonterías sin parar y sin leer ni escuchar. Te define muy bien.

Yo pese a todo ya te digo que os entiendo a l@s que no os quisisteis vacunar... y merecéis todo el cariño y respeto del mundo... pero la cantidad de mierda que soltáis por la boca lo hace difícil... y por decir esas tonterías que además ayudan a que otra gente empiece a dudar también, puesssssssss... pensad al menos antes de hablar por favor. Yo tengo dudas de lo que digo, estoy abierto a escuchar y cambiar, pero estoy convencido de que vosotr@s estáis 100% convencid@s. ¿No os hace pensar? ¿En serio?
 
De hecho el piloto no puede hacer nada para evitar tener cataratas y aunque se opere no le van a dejar volar... pero no le van a dejar volar en nada, ni siquiera dando paseos en una avioneta. Como mucho podrá volar el solo, ha literalmente perdido su carrera al completo. Es infinitamente más injusto.

Un sanitario si quiere trabajar en lo suyo lo tiene mucho más fácil, y si no quiere pues tiene otras opciones.

Efectivamente es una comparación absurda, pero absurda para el sanitario.
El piloto puede volar cuando le salga del nardo, lo que no puede es pilotar él el avión, pero volar sí. Y dale...que era injusto coaccionar para ponerte eso y punto.
 
Y tanto!! pero la diferencia es que nosotros a los que libremente os vacunasteis jamás os dijimos nada, a no ser que empezarais con los discursitos para convencer y tal o a insultar veladamente o a repetir las consignas de la tele...que como mucho yo los he llamado borregos, por no cuestionarse nada, en ningún caso asesin@s ni directa ni indirectamente.
A muchos les escuece que no hayamos pasado por el aro y ellos sí.
Yo a esta gente que sigue los mantras de la TV, que por suerte son una minoría si me tengo que guiar por lo que observo en mi entorno, a este tipo de gente si les culpo.

La gente que no solo enseñaba el pasaporte sino que lo exigiría sin ser su local, la gente que en el balcón insultaban a quien andaba por la calle (recuerdo una conocida que su hijo tiene diversidad funcional muy muy evidente y dijeron que ellos si podían salir a la calle con una pulsera azul, pues vecinos de toda la vida insultando a la madre y la pobre criatura), los que han deseado la muerte en la TV y fuera de ella.
Toda esta gente que ha echo ver que somos una masa fácilmente manejable son un peligro para los demás.
 
Madre mía, no sabes eso?

Yo que no me la he puesto nunca lo sé.

Se que puede dar síntomas y pasarla leve recién vacunados porque te están inyectando la cepa reducida para que tu cuerpo genere defensas.

Al final hablo de magufos ee l rey de los magufos.

Lo que hay que leer, que las vacunas convencionales no dan reacción.🧐

Si a los críos cuando el pediatra les ponen las vacunas lo primero que te dicen es que compres apiretal por si le da fiebre.
Todas las vacunas pueden dar reacción
Dejo al lado la del covid.
Todas
Cuando vacunas a bebés te avisan de malestar,fiebre por ejemplo
Yo además tengo un hijo intolerante al huevo,no alérgico y me tenía que quedar 1 hora en el centro de salud por si tenía alguna reacción
Pero dicho esto las vacunas han erradicado enfermedades como la viruela .
No vacunarse del tétanos por ejemplo se llevaba por delante muchas vidas
Aquí ha habido un caso de tosferina grave por una familia que decidió no vacunar,viajo fuera y se contagiaron sus hijos
Como en general los chicos están vacunados de las obligatorias al completo ha afectado poco.
Pero es una enfermedad grave con sus consecuencias.
 
Y tanto!! pero la diferencia es que nosotros a los que libremente os vacunasteis jamás os dijimos nada, a no ser que empezarais con los discursitos para convencer y tal o a insultar veladamente o a repetir las consignas de la tele...que como mucho yo los he llamado borregos, por no cuestionarse nada, en ningún caso asesin@s ni directa ni indirectamente.
A muchos les escuece que no hayamos pasado por el aro y ellos sí.
No lees, por lo que veo.
Yo no le digo nada a quien no se vacunó... es una opción totalmente legitima.
Pero eso no quiere decir que por no vacunarse a cambio para ciertos puestos haya que hacer PCRs semanales o incluso puedan exigir vacuna si quieres seguir... nisiquiera digo que estuviera bien que lo hicieran, sólo que lo veo comprensible ya que en esos puestos el hecho de que te vacunes o no además de a ti afecta a otra gente.
 
Todas las vacunas pueden dar reacción
Dejo al lado la del covid.
Todas
Cuando vacunas a bebés te avisan de malestar,fiebre por ejemplo
Yo además tengo un hijo intolerante al huevo,no alérgico y me tenía que quedar 1 hora en el centro de salud por si tenía alguna reacción
Pero dicho esto las vacunas han erradicado enfermedades como la viruela .
No vacunarse del tétanos por ejemplo se llevaba por delante muchas vidas
Aquí ha habido un caso de tosferina grave por una familia que decidió no vacunar,viajo fuera y se contagiaron sus hijos
Como en general los chicos están vacunados de las obligatorias al completo ha afectado poco.
Pero es una enfermedad grave con sus consecuencias.
Unas más que otras. La de la gripe no suele y sin embargo tener gripe puede causar complicaciones graves.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back